DATOavisos Ñuñoa 38 2008

Page 39

datoavisos (datos-belleza) desde $6.500; cortes desde $5.000, encerado; extensiones; reflejos; depilación; manicure; baños de crema; masajes reductivos y toda una gama de

renuévate

Si eres una mujer urbana, que cuida de su estilo y de su cabello, no puedes dejar de venir a Divas, Salón de Belleza y Estética Integral. La propuesta de este lúdico salón, cuyo concepto es crear un look a la medida de la clienta, prestando un servicio integral, a novias, graduadas y la mujer actual. precios convenientes: lavado $2.000; peinados

ofertas adecuadas a tu presupuesto.

tel: 212 71 62. avenida Los Militares 6030, Las condes / www.salondivas.net.

Pestañas deFinidas Y con Maybelline lanzó su volumen nueva máscara de pestañas Define-a-Lash, con su fórmula ultra liviana que se adhiere fácilmente a tus pestañas, garantizando un volumen nítido, definido y sin grumos. Su exclusivo cepillo flexible entrega la cantidad exacta de producto para obtener un resultado profesional. Definición precisa pestaña a pestaña.

complementa el look de tus ojos con el nuevo Line Definer, delineador líquido.

Para tener un cabello brillante Y desenredado *Siempre cepilla tu cabello en seco, ya que si lo cepillas mojado se resquebrajará fácilmente. *Desenreda tu cabello antes de lavarlo para que el agua y el shampoo se distribuyan mejor y quede muy limpio. *No uses demasiado shampoo ni lo apliques directamente sobre tu pelo porque eso lo debilita. *Desenreda tu cabello antes de lavarlo para que el agua y el shampoo se distribuyan mejor y quede muy limpio. *evita secar tu pelo con secadora, si no la puedes evitar, usa un difusor para evitar que el calor lo queme. *Despunta tu cabello cada 2 o 3 meses para que crezca sano y sin puntas abiertas. *evita dormir con el pelo mojado, ni tampoco lo amarres si está húmedo.

39


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.