Page 1

22 junio 2010

N° 25 entrevista tendencia horóscopo

Especial

Liquidaciones de temporada

Entrevista a

Cecilia Rovaretti “Entre los tres nos cuidamos mucho” Cecilia Rovaretti no es sólo una mujer de radio. Ella se describe a sí misma como una madre querendona y que la buena comunicación que tiene con su marido e hija la ha ayudado a sobrellevar el cáncer de Ricarte.

www.datoavisos.cl

Las Condes 30.000 ejemplares


Otorrinolaringología

Datoavisos / publirreportaje

LA IMPORTANCIA OÍR Y RESPIRAR BIEN

02639

Alergias, adenoides, disfonías, disfunciones tubarias y problemas auditivos son parte de las patologías que los especialistas de Clínica Cordillera enfrentan día a día en las consultas.

L

lega el invierno lo que sumado a las condiciones medioambientales hacen que cada vez se tornen más frecuentes las enfermedades infecciosas que afectan al oído, nariz y garganta. Sin duda unos de los más complicados por esta situación son los niños que aumentan las disfunciones tubarias infecciosas. En Clínica Cordillera se encuentran los especialistas y toda la tecnología necesaria para resolver los problemas más frecuentes de los pacientes que presenten alguna patología de oído, nariz o laringe. Otras de las consultas frecuentes son las realizadas por los adultos mayores quienes van perdiendo paulatinamente la audición hasta llegar a un punto de aislarse y ser aislados socialmente. “Aquí la solución en la mayoría de los casos son los audífonos, los que cada vez cuentan con mayor tecnología y son más estéticos. Pero, lo fundamental, es la consulta temprana del adulto mayor”, señala el Coordinador del Área de Otorrinolaringología de Clínica Cordillera, Juan Antonio Arrau.

Sin embargo, los niños también pueden requerir audífonos y en este punto se hace aún más importante la consulta médica precoz, ya que a los menores hipoacústicos esto les permite incorporarse normalmente a la vida diaria: colegios, amigos, etc. La nariz es otro factor de consulta, algunos lo hacen por problemas funcionales como adenoides que les impiden respirar bien, les provocan ronquidos, incluso en los niños; y otros por temas estéticos. Otra problemática por la que los pacientes habitualmente consultan es la disfonía, la mayoría producida por la formación de cuadros virales y bacterianos y en otros casos por tumores que pueden ser malignos o no. Para dilucidar la causa de esta patología es necesario realizar un examen con un microscopio de fibra óptica, que arroja resultados Coordinador del Área de Otorrinolaringología, inmediatos. Dr. Juan Antonio Arrau.

Solicita hora para una consulta llamando al 8347500 Alexander Fleming 7885, Las Condes / www.nuevaclinicacordillera.cl

3


Datoavisos / entrevista

Cecilia Rovaretti

“Yo disfruto la vida de hogar” A Cecilia Rovaretti no sólo le gusta la radio, sino también esos instantes familiares en los que comparte con su marido e hija. Es una amante de los muebles, de la vida de casa y las comunicaciones. Por Francisca Ramírez F. / Fotos: Vivi Pelaez

D

esde muy joven comenzó su relación con la radio y para ella este medio significa más que un trabajo. Aquí conoció a su marido y es el lugar donde se ha desempeñado por varios años. Pese a ser una mujer destacada por su vida laboral, reconoce que le gusta compartir su tiempo en la casa. Su fascinación es la decoración y cada vez que puede, compra algún artículo de diseño para ambientar y dejar armónico su hogar. Si bien, en mayo a su marido, el opinólogo Ricarte Soto, le declararon cáncer al pulmón, su familia se ha adaptado muy bien a este nuevo panorama. Declara que no ha sido fácil, pero que entre todos se apoyan y conversan las cosas. ¿Qué ha significado para ti la radio? Todo, me apasiona y encanta la radio. Aquí es donde me siento cómoda y libre. En general, me gusta el periodismo y he

trabajado en medios escritos, pero es el estar en vivo y esa adrenalina que se genera, la que me encanta. La radio te debe gustar mucho para trabajar en ella. ¿Cómo compatibilizas tu trabajo con tu vida en general? Como todas las mujeres de Chile que trabajan y tienen hijos. Uno no es nada del otro mundo, ni tan heroico tampoco. Al terminar el programa, me voy a reunión de pauta. De ahí, a veces me quedo más tiempo en la radio o me voy a mi casa y comparto con mi marido e hija. Tú sabes que en este trabajo hay días en que sales temprano y otro más tarde, pero eso no me provoca un problema fuera de lo común. Además, no tengo una rutina o algo cuadrado que debo hacer todos los días. ¿Con Ricarte tuvieron la ilusión que ella estudiara también periodismo? No, para nada. Uno siempre aspira a que los hijos sean felices y que se dediquen a hacer lo que les gusta. Yo no tengo el rollo que mi hija cumpla mis expectativas o siga mi profesión, pero sí que se realice, que lo haga a concho y sea feliz, porque trabajar en lo que a uno le gusta es un privilegio.

Vida de casa

Cecilia comparte su tiempo en casa, leyendo un buen libro, tejiendo o simplemente descansando y disfrutando de su hogar. Uno de sus grandes temas, son los muebles y la decoración en general. Admite no ser una docta en este tema y que más bien es una entretención, en la que va mezclando las cosas y al final se torna un juego. A la vez, asegura que en Chile hay una preocupación por la estética. “Hoy los muebles son todo un tema, pero también hay una conciencia por todo lo que involucra este concepto. Inclusive, cuando compras un televisor te fijas en su diseño”, dice. ¿Cómo son las responsabilidades de la casa? No tenemos nada tan estricto o determinado y cada uno hace lo que le gusta. Por ejemplo, mi hija a veces es la que cocina y yo me dedico al jardín y la decoración. Me gusta que la casa esté linda. Mi marido hace lo

4


Datoavisos / entrevista que puede, no es bueno para cocinar, pero sí va al supermercado o hace el desayuno. ¿Podría decirse que eres una mujer hogareña? Sí, más que nada, me gusta compartir y estar en casa. Además, el tema de los arreglos me entretiene mucho. Es que hago varias cosas en mi casa, desde tejer, hasta escuchar música. Yo disfruto la vida de hogar, pero no quiere decir que pase todo el día encerrada ahí. Simplemente gozo los momentos en los que puedo estar ahí. Lo paso bien. ¿Te gusta el tema de la decoración? Sí, me fascina comprar muebles y que mi casa esté linda. No tengo un lugar fijo donde comprar ni un estilo definido, pero siempre que puedo, y esté dentro de mi presupuesto, adquiero algún mueble. Todo depende de las épocas. Por ejemplo, si me dan ganas de cambiar los sillones del living, me voy a dar unas vueltas al Parque los Reyes o al barrio Italia. A veces voy a tiendas de diseño o mando a hacer uno. ¿Cuál es tu estilo de diseño? Soy más minimalista. En verdad, no tengo un estilo definido, sino más bien es algo intuitivo, donde el mueble me tiene que llamar la atención cuando lo veo. Yo voy jugando con las combinaciones y me entretengo con eso. Además, está el tema económico, porque hay muchas cosas que uno quisiera tener, pero que son muy caras (ríe). En este tema, Chile ha avanzado de una forma impresionante. Hoy existe una gran cantidad de tiendas y revistas en torno al diseño. ¿Tienes algún diseñador nacional que sea tu preferido? No podría recordar un nombre en particular, pero lo que quiero decir es que ahora uno tiene acceso a una mayor oferta de productos y en eso los diseñadores independientes han sabido pronunciarse. Inclusive, se puede ver en el tema de la ropa. A veces también consumo este tipo de prendas. En definitiva, soy una persona que compra cuando algo me atrae y eso siempre pasa cuando uno va paseando y no buscando. ¿Visitas algún blog de diseño para buscar inspiraciones? No, yo odio los blogs. Encuentro que se escribe demasiado, pero que se lee poco. Todo el mundo quiere escribir y opinar, pero hay muy pocos que quieren oír o leer. Me llega a marear la sobresaturación de información.

¿Te ha costado adaptarte a esta revolución de Internet? No es que me cueste o no me guste, simplemente no me interesa. Cuando encuentro algo que de verdad vale la pena, lo leo, pero cuesta mucho que me pase eso. Hay que dedicar por lo menos cinco horas para encontrar algo realmente bueno. Al final, la pregunta redunda en cuánto tiempo pierdes en eso, en vez de estar viendo una película, caminar o realmente observar las cosas y conversar. Y tú ¿cómo aprovechas el tiempo con tu familia, qué es lo que te gusta hacer? Nosotros compartimos bastante, y a pesar que mi hija tiene 19 años, hacemos varias actividades como familia. Por ejemplo, comemos juntos la mayoría de los días y a veces ella se suma a nuestras salidas al cine o teatro. Esto no quiere decir que sea algo estricto entre nosotros, sino más bien se ha dado porque nos gusta mucho ese momento. Por ejemplo, cuando Ricarte tiene clases hasta tarde en la universidad, llama para que lo esperemos a comer y nosotras nos quedamos muertas de hambres hasta que llega. Esto lo hacemos porque nos gusta esta instancia, pero si alguno tiene otra actividad, no hay problema, porque la gracia es que sea todo de forma natural. ¿Con la enfermedad de Ricarte, se ha complicado mucho el panorama? Sí, lógico. Es más cansador, porque estás preocupada por un tema en específico, pero él está muy bien, lo ha tomado con mucho ánimo. Igual tiene sus días más complicados, por ejemplo después de la quimioterapia, le dan las náuseas y todas esas consecuencias que tiene. Ahí cambia obviamente su estado anímico, pero lo cuidamos entre todos. En general, en mi familia entre los tres nos cuidamos mucho. Por supuesto que hay días en que uno está más bajoneado o Ricarte anda de mal humor, porque tampoco es un chiste la enfermedad. Lo que reconozco de mi familia, y no es un mérito personal de uno solo, sino de los tres, es que nos decimos las cosas y no las dejamos pasar. Es necesario hablar y conversar lo que te molesta y lo que te gusta. Si estás de mal humor es mejor decir ‘sabes estoy mal humorada, así que hoy no me pesquen’. Es mucho más sano saber lo que pasa por la mente del otro, en vez de andar adivinando. Lo que te digo no es nada del otro mundo en todo caso y nosotros somos una familia de lo más normal.

Plantas de interior en invierno. Evita exponer tus plantas de interior al calor directo de estufas o calefacción debido a que este brusco cambio de temperatura puede ocasionar una caída prematura de las hojas. El mismo efecto puede producirse al dejar las plantas a la intemperie durante días fríos. Procura otorgar la mayor cantidad de horas luz día (en promedio 6 hrs. de luz indirecta al día), acercando las plantas a las ventanas. Es muy importante para tu planta que en el mes de junio sea fertilizada con FERTPLANT líquido listo para usar. Si deseas lograr que sus plantas de interior luzcan brillantes y evitar que sus hojas se llenen de polvo, utiliza BRILLAPLANTA en todo su follaje. No olvides que una casa con plantas en su interior es mucho más acogedora y nos ayuda a decorar.

Este es un consejo de

Descuento presentando este cupón en nuestras sucursales *Descuentos no acumulables y válidos hasta el 31/07/2010.

Av. Américo Vespucio Norte 1452 - Vitacura Av. Padre Hurtado Central 421 - Las Condes

www.anasac.cl 5


Datoavisos / tema especial Ropa femenina La marca exclusiva de ropa Liola, se encuentra con descuentos de hasta 70%. No puedes dejar de comprar alguna de sus prendas que siempre marcan estilo en el vestir femenino y moderno. Shopping la Dehesa local 20. Mall Parque Arauco 116 A. Av. Providencia 2238. Mall Panorámico 114. Moneda 984. www.liola.cl

Para amantes del vino Liquidación de de vinos de exportación. Hasta el 26 de junio, con descuentos desde un 30 hasta un 50%. Venta de cajas cerradas de 6 y 12 unidades, lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. Vicuña Mackenna 3212, Macul, Metro Rodrigo de Araya.

Muebles Gran venta de temporada de muebles, comedores, sofás, living, closet, marquesas, camas colchones, muebles de cocina, entre otros. Con hasta 80% de descuento. Puedes comprar con tarjetas de crédito a 3 meses precio contado. Monumento 1968, local 2, Centro de Maipú.

Aprovecha las

liquidaciones

de temporada Cuando escuchamos la palabra descuento, generalmente ponemos mucha atención, sobre todo quienes saben aprovechar las rebajas de temporada.

No se trata de recoger lo último que botó la ola, o de comprar productos que no necesitas, las actuales liquidaciones de temporada son un evento que no puedes dejar de perderte si lo que en realidad quieres es aprovechar de comprar buenos productos a precios muy convenientes. Pero, ¿por qué se rebajan tanto los productos? Para muchas de las marcas es necesario renovar sus modelos o colecciones y para no quedar con sobre stock encuentran el precio medio entre el valor mínimo del producto (antes que deje de ser rentable) y el valor máximo (que jamás comprarías). Pero aún así existen muchas tiendas que durante la misma temporada se encuentran realizando ventas y liquidaciones especiales de sus colecciones vigentes, en otras en tanto encontrarás verdaderas gangas de colecciones pasadas, pero que siguen tan vigentes como siempre. Aquí algunas alternativas para que tu presupuesto no sufra. Miles de zapatillas Liquidación de zapatillas hasta el 3 de julio. Marcas tan reconocidas como Adidas, Nike, Puma, Diesel, Caterpillar, Converse, DC, Reebok, Lotto, etc. Zapatillas, hombre, mujer y niños. Desde la 22 a la 49, con descuentos de hasta de un 70% sólo compras en efectivo. De lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas. Salomón Sumar 3600, bodega 54 (esq. Carlos Valdovinos).

6

Línes blanca Hasta el 30 de junio permanecerá la liquidación de productos de línea blanca de segunda selección de la marca General Electric. Son descuentos de hasta un 25%. De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Av. Las Condes 7269, Las Condes, Puerto Madero 9710, local 2, Pudahuel.


EXCLUSIVO LA MEJOR ROPA EUROPEA Si quieres encontrar ropa usada de gran calidad, de las mejores marcas, traída solamente de Europa y a precios realmente convenientes, nada mejor que la tienda Exclusivo. Aprovecha esta temporada de comprar ropa para ski, prendas de cuero, pieles, parkas y carteras. Providencia 2653, local 5, Tobalaba. Tel: 3350751. Providencia 2349, Los Leones. Tel: 3342884.

02602

PERFUMES FRANCESES ORIGINALES

¿QUIERES SER BILINGÜE?

Capacítate, ¡Inglés 100% personalizado en tu casa u oficina! Si quieres aprender INGLES, la forma más rápida y efectiva son clases Stock con más de 600 productos de todas las marcas personalizadas. Puedes tomarlas en tu Despacho gratis a domicilio 48 horas casa, oficina o en la sede. Profesores Hasta 4 cheques / sin interés. Hasta 24 Nativos. Privateachers ofrece clases de cuotas con tarjetas bancarias / Presto conversación 15% off, oferta especial, Venta on line y en terreno todos los niveles. Realice sus compras y consultas en: APROVECHA LA PROMOCIÓN 2X1 Tel: 9-4345304. asesorias@danielaPreparación de exámenes TOEFL, perfumes.cl FCI, IELTS. Tels: 4159407 / 3567897 02127 www.danielaperfumes.cl 9-8864862. Presidente Riesco 3259, Las Condes. www.privateachers.cl

VENTA DIRECTA DE BODEGA. AHORRO HASTA 30%

00303

7


Datoavisos / vitrina

¡RENUEVA TUS CORTINAS!

20 años de experiencia en la confección de cortinas, De Blanco Cortinajes cuenta con variadas opciones para embellecer las ventanas y renovar tus espacios. Realizan una fina confección en su propio taller. Pide visita y presupuesto a domicilio sin costo. luiscontreras-decor@ hotmail.com / Tels: 625 5426 / 09- 2248144. 02650

CENTRO DE MASAJE CHINO TUINA Medicina tradicional

china doctora Ping y doctor Wang. Masajes de relajación y masaje terapéutico para diversos dolores y artritis, ginecopatía, bajar de peso, insomnio, estrés, ansiedad, parálisis facial, hemiplejia.

8

Isabel La Católica 5524, Las Condes. Tels: 7934723 / 7-9254046. 02130

HAPPY MUM & BABY

El nuevo espacio para las futuras mamás No debes dejar de conocer este lugar recién inaugurado y pensado íntegramente en quienes van a ser madres, es un espacio para aprender, compartir y disfrutar antes y después del embarazo. No sólo podrás comprar los más lindos ajuares y accesorios para bebé, sino que tienen un novedoso concepto de gimnasia y cuidado especialmente pensado en las embarazadas y los recién nacidos: Trabajo corporal y grupo de reflexión para embarazadas (gimnasia pre-parto) y Gimnasia postparto, además talleres de lactancia, masaje para bebés y de preparación para el parto en pareja; y masaje para embarazadas (spa). Visita la tienda en Detroit 1674 (Av. Vitacura alt. 7700, Vitacura). Tel: 9538935. Estacionamiento disponible. www.happymumbaby.cl 01110

CUIDADO DENTAL DE ALTO NIVEL

101347

En Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. Cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos. Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

TAROT

SRA. JORDANA CRUCES Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para CONSULTA cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una TAROT $ 5.000 solución. Hace todo tipo de CONSULTA trabajos. ESPECIAL $ 10.000 100% GARANTIZADOS Método Pusanga: Atención de Lunes a Regresa al ser amado, Viernes 10:00 hace amarres y desamarres, endulzamiento para el amor a 20:00 hrs. y la buena suerte, protege y La Capitanía 416 hace prosperar negocios, retira Las Condes. envidias, apresura matrimonio. Reserve hora al Tel: Te dirá si tu pareja es infiel, si buscas resultados, visítala. 8237777 / 9-9788986 No hay problema tan difícil (Atiende en su domicilio) que no pueda vencer.

No esperes un fracaso más. 30 años de estudio en Europa avalan su experiencia. 00622


9


Avisos Clasificados PROVIDENCIA: - Av. Pedro de Valdivia 1781, loc 96 (Galería Madrid), F 223 2501 - Ricardo Lyon 146, loc 5, F 333 3189

LAS CONDES: - Apoquindo 4900, loc 52, F 228 4622

VITACURA: - Candelaria Goyenechea 3820, loc 157, F 208 5075

- Jumbo Alto Las Condes, subterráneo, loc. 127, F 211 1809

SANTIAGO: - San Antonio 30, F 638 5475

CAPACITACION E INSTRUCCION

180 PINTURAS Y PAPELES MURALES

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

008 CLASES PARTICULARES

PINTURAS YESOS DECOMURALES clósets, techos limpiezas cerámicas, albañilería, reparaciones F:5229787.

AGENCIAS de Avisos Clasificados

ÑUÑOA: - Irarrázaval 3264, F 209 5019 - Irarrázaval 200, F 204 9300

558 DISTRIBUIDORES DE GAS

EMPLEOS 250 AGENCIAS DE EMPLEOS CLASES MATEMATICAS FISICA enseñanza básica, media F:08-8155954 Jose Miguel. Experiencia.

616 REPARACION DE ARTICULOS DE ELECTRONICA

COMPUTACION 053 SERVICIOS PROFESIONALES Y TECNICOS EN COMPUTACION

ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS

*LIMITE DE DISTRIBUCION

309 CUMPLEAÑOS INFANTILES

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

CONSTRUCCION 150 ALUMINIOS Y VIDRIOS

HOGAR 162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS MALLAS INVISIBLES PROTEJA SUS hijos de accidentes F:09-4381268 2578488 09-2379938.

353 ALFOMBRAS Y TAPICES, LIMPIEZA

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA REMODELACIONES TECHUMBRES CARPINTERIA, gasfitería, cerámicas, electricidad, pinturas F:4913153 09-2005217 www.construccionesfonseca.cl TECHOS CAMBIOS REPARACIONES construcción general, mansardas, ampliaciones. www.maestrovip.com F:2714795 08-2220084.

171 INSTALACIONES ELECTRICAS Y SANITARIAS

10

TECNICOS ELECTRICISTAS INACAP panas, lamparas, cortocircuitos, tableros, alumbrado F:2819548 09-3306491.

LIMPIEZA RODOLFO MARTINEAU F:6659589 tapices, alfombras, cortinajes. Retiro. Reparaciones, orillados. LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICES productos canadienses. English spoken. Secado rápido F:2207277 09-3464129.

A DOMICILIO ARREGLO RIELES, persianas, stores, piolas, clósets. F:6413457 08-7764962 09-3490608.

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

SERVICIOS 519 ASESORIAS LEGALES Y CONTABLES

528 CARTOMANCIA Y OTROS

ZANETTA. LAVADO ALFOMBRAS pisos flotantes. Tapices, inundaciones. Trabajos garantizados F:2430071. WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582 VENTA, limpieza piso flotante, alfombras, tapices, cortinas. Terminaciones punto cruz.

F:2226950. GASFITERIA ALVAREZ, destapes, filtraciones. Emergencias. Instalaciones. F:9-2226950. Domicilio Providencia.


Datoavisos / panoramas y novedades

Para tu hogar

¡AHORRE! FLETES RAPIDOS mudanzas. Santiago, regiones, responsabilidad. Economía F:4158790 09-0511562. CAMBIO DE CASA F:2452914 fletes, responsabilidad, economía, rapidéz F: 7-7077290. ¡AHORRE! FLETES RAPIDOS mudanzas. Santiago, regiones, seguridad. F: 4158790 9-0511562.

SALUD 625 REPARACIONES ELECTRICAS

809 CLINICAS DENTALES

TECNICO INACAP EMERGENCIAS Eléctricas: cortocircuitos; monofásicos, trifásico. Garantizados. F:2019412 9-1912766.

Si se trata de liquidadoras de artículos para el hogar esta es una gran opción. Liquidadora Medina tiene productos como estufas a gas, a parafina, secadoras, lavadoras, y refrigeradores entre otros productos a precios realmente interesantes. Marcas como Fensa, Mademsa, Somela, Daewoo, LG, Samsung. Diego de Meza 5441, San Joaquín.

Ropa para hombre

Liquidación de productos de marcas como Levi’s, Dockers y Van Heusen. Poseen ofertas realmente recomendables. Por ejemplo, durante junio pantalón Dockers hombre $14.990, camisa Dockers $9.990, poleras Levi’s $7.990, sweater Levi’s $9.990, pijamas Van Heusen $3.990, parka Levi´s $19.990. Av. Santa María 2365, Independencia.

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES RETAPIZADOS RESTAURACIONES REBARNIZADOS. Presupuesto gratis. Domicilios. También sábados, domingos F:5554027.

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

De todo para tu mesa

818 ENFERMERIA

Si quieres productos frescos, de primera calidad en frutas y verduras recibidos en la comodidad de la puerta de tu casa, sólo debes hacer tu pedido a través de www. bokado.cl. Encontrarás todo tipo de vegetales, también productos orgánicos, frutos secos, carnes, pescados, lácteos, congelados, flores, etc. Por ejemplo encuentras una amplia variedad de papas: Topinambur, yuca, chilota morada, oca (andina dulce), camote y camote peruano, entre otras. El pedido mínimo debe ser de un valor de $15.000 y el despacho no tiene costo.

Chaquetas de temporada

Liquidación de prendas de la marca Lippi, se trata de ropa nueva de primera selección, son chaquetas, cortavientos, polar para hombre y mujer. Tallas desde la S hasta la XXL, en Salomón Sumar 3600, sólo efectivo. De lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

120 con ensamblajes únicos

Esta línia de la Viña Santa Rita, ha permanecido vigente por más de 30 años en el mercado, pero ha ido diversificando cada vez más su oferta. Por ejemplo, su formato de 1500cc vidrio se conforma por dos ensamblajes únicos en su categoría (Cabernet Sauvignon - Carménère y Syrah Cabernet Sauvignon) y sus clásicas variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmènére y Vino Blanco.

11


12


Depilaciรณn lรกser DEFINITIVA Esto es lรกser no luz pulsada

13


Por Ricardo / Consultas personales al 2649877. www.aloricardo.cl

Datoavisos / horóscopo

Tienes en tus manos todo lo necesario para poder concretar esa conquista. Si estás esperando respuestas de algún problema de índole judicial esta semana la tendrás. Los problemas que se han presentado en la salud esta semana se acrecientan.

Hay mucho de lo que tú no estás enterado de aquella persona con la que piensas relacionarte. Es momento de ponerse firme frente a los labores. Tienes en tus manos las soluciones para sentirte mejor.

Podrás disfrutar de una muy buena relación. Cambios que serán positivos para tu economía. Podrás sentirte como hace mucho no lo hacías, será una buena etapa para la salud.

14

Si estás en relaciones paralelas es momento de tomar la decisión de quedarse con una persona. Es necesario que aproveches los cambios que llegan a tu trabajo. Cuidado con los resfríos.

Trata de ver más allá de las cosas obvias con tu pareja. Días de altos y bajos laborales y económicos. Las posibilidades de paternidad andan rondando.

Vaivenes en la relación, no es momento de buscar culpables. Trata de buscar ayuda para lo que pretendes alcanzar laboralmente. Aprovecha las noticias que tendrás para sacar el ánimo que te hace falta para seguir.

Tienes que ser muy firme con las decisiones que haz tomado en este tiempo. Se produce un estancamiento en lo que tenga relación con proyectos o dinero. Las complicaciones que se presenten en la salud serán por prestarle demasiada atención.

Tu astucia no te llevará a nada bueno, deja de engañar a la persona que te acompaña. Debes ser más profesional, es tu momento de brillar en el trabajo. Los dolores que se presentarán serán musculares y se deben al mal descanso.

Trata de actuar con más calma frente a tu pareja. Novedades llegan a tus oídos, puede que estés a punto de conseguir lo que haz estado ansiado. Tienes que visitar un médico y practicarte los análisis que el profesional crea necesarios.

No puedes querer estar con una persona que no está dispuesta a entregar lo que necesitas para sentirte seguro. Es necesario que actúes con un poco más de astucia. Debes pedir ayuda para poder con los dolores que te están atacando.

Notarás que tu relación entra a un periodo de estancamiento. Ningún proyecto resultará estos días. No te desorientes, sabes cómo enfrentar las dolencias que se presentan.

No puedes pretender seguir con dos relaciones. Tendrás la posibilidad de hacer un buen negocio. No serán días fáciles, es probable que te enteres de enfermedades que no son sencillas.


DATOavisos Las Condes 25 2010  

DATOavisos Las Condes 25 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you