Page 1

08 junio 2010

N掳 23 entrevista tendencia belleza hor贸scopo

Entrevista a

Especial

Ahorrar en

Outlets www.datoavisos.cl

Sergio Freire

Monologuista hilarante El actor y guionista del Club de la Comedia vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada. Las Condes 30.000 ejemplares


2


Cuidados de invierno

Datoavisos / belleza

Durante el invierno, nuestro cuerpo sufre los efectos de los cambios de temperatura, se reseca y deshidrata. Pero es la época ideal para cuidar de la piel y hacer tratamientos exfoliantes, láser o peeling.

El invierno llega y con ello las bajas temperaturas, el viento, el frío, la disminución de la humedad y como consecuencia el resecamiento de la piel. “Esto acontece por que están disminuidas las actividades o funciones de las glándulas sudoríparas y sebáceas del cuerpo”, explica la doctora Rosalía Coelho. “Sin embargo, el invierno es una excelente época para cuidar de la piel y hacer tratamientos exfoliantes, láser o peeling y observar las alteraciones post verano, en este caso, cualquier mancha o signo distinto debe ser visto por un dermatólogo”, agrega la profesional. “Una buena alimentación rica en frutas, verduras, legumbres y proteínas, tomar mucho líquido y abusar del agua, jugos, té, etc., es un buen complemento”, advierte.

Recomendaciones Para que la piel quede más hidratada, un buen dato es seleccionar productos y tener un buen kit de invierno y considerar las siguientes recomendaciones: Para el cuerpo: No son indicadas para esta época del año las duchas prolongadas y muy calientes. El agua caliente reduce el manto lipoproteico (capa que protege la piel contra los mecanismos externos. Para que la piel este brillante e hidratada, ingerir bastante líquido (té, agua, jugos). Además, no deben olvidarse de usar protector solar en áreas expuestas al sol, el filtro debe ser FPS 15 como mínimo, y se debe aplicar cada cuatro horas. Para el cabello: Las personas con tendencia a caspa o dermatitis seborreica pueden observar que empeoran en tempo-

rada de invierno, en este caso se recomienda el uso de shampoo específico para su tratamiento. Los jabones neutros deben tener pH próximo al de la piel (5,4 y 5,6), para que limpie sin remover la capa protectora de grasa o manto lipoproteico. Un buen dato es el uso de jabones líquidos “Syndet” o “Shower gel” con pH entre 5,5 y 7,0. Los hidratantes deben ser hipoalergénicos y no perfumados. Para los labios: Es ideal usar hidratantes o lápiz labial que sean hidratantes y que contengan filtro solar con protección UVA.

3


Datoavisos / entrevista

Sergio Freire

“Todos los canales deberían tener su Club de la Comedia”

U

na vez más El Club de la Comedia tiene una nueva temporada, así que todos los jueves desde las 23.00 horas es posible sintonizar el programa que le gana en rating a los demás en competencia. Sin embargo, la fórmula de esta temporada viene renovada y es que además de los monólogos, los actores han preparado cientos de sketchs cortos. El chiste express pretende cautivar a más audiencia y hacer fanático del programa de comedia hasta a los más amargados. Además Sergio Freire nos cuenta porque el Club de la Comedia debería transformarse en el próximo Jappening con Ja de la televisión. ¿Trabajando en Chilevisión conociste a Sebastián Piñera? Nunca (Risas). Si Piñera ni nos conoce, de hecho cuando la gente nos dice: oigan pero ustedes trabajan para Piñera, nosotros altiro contamos que una vez íbamos por el pasillo de CHV, justo cuando ya había pasado la primera temporada, el boom y todo. Y nos encontramos con Piñera y un gerente del canal, el gerente dijo: Sebastián, te presento a los chicos, tú los debes conocer y Piñera dijo: obvio que los conozco. Son los Bunkers. Y nosotros quedamos súper sorprendidos, nunca nos vio y eso que éramos el programa que la había llevado ese año.

El fundador de la Sociedad de Comediantes Anónimos nuevamente nos sacará más de una carcajada en la nueva temporada de El Club de la Comedia. El actor cuya mano se hizo famosa antes que él por aparecer en un comercial de Tapsin, trae nuevos monólogos y varios sketch cortos. Chistes express, como los llama Sergio Freire. Por Michelle Bolomey C / Fotos Vivi Peláez

¿Qué temas vas a tocar en tus monólogos esta temporada? Casi siempre tomo detalles de la vida, como cosas más pequeñas. Cosas que uno dice, como la típica situación en que uno dice: yo lo había pensado pero nunca lo quise decir. Soy como la voz de los calladitos. Así que en esta temporada voy hablar de la plata, de la tele como aparato, como es tener una tele y cómo es vivir con ese integrante más en la familia. También voy hablar del pensamiento, de lo que uno piensa, de lo que está pensando el otro y un poco de los sicópatas que son bien ñoños dentro de lo que hacen también. ¿Te ha pasado que por más que encuentres un chiste divertido no

4

funcione con el público? Nos pasa harto. Me acuerdo una vez que preparé un monólogo de Dios y salí hacerlo y todos los chistes a la gente les parecían horribles y llevaba uno, dos, tres chistes y no pasaba nada. Me enojé y dije: ya no sigo con este monólogo y la gente se empezó a reír y me estaba enojando de verdad. Y la gente decía: ah que chistoso se está enojando. Me fui del escenario, preparé rápidamente otra cosa y en un acto desesperado volví. Eso me pasó en la segunda temporada. ¿Sueles improvisar mucho en tus monólogos? Yo por lo menos no improviso nada. Antes de subir al escenario siempre estoy cambiando chistes y rayando las hojas del guión para que cada frase funcione mejor. De hecho dejo el guión con una semana de reposo y ahí lo voy macerando, no dejo nada al azar y no puedo. Al leerlo lo hago parecer improvisado, claro, y eso te lo da el carrete. ¿Entre tanta talla y chiste les pasan muchos chascarros en los sketch? Siempre. Imagínate todos somos buenos para la talla, entonces siempre alguno se le ocurre algo para interrumpir. Hay un cuarteto que cuando nos juntan a grabar es horrible para todos los demás, hueviamos, nos demoramos y sé que los demás la pasan mal cuando nos juntan a Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y a mí. Cuando nos tocan sketch de los cuatro nos demoramos muchísimo. Pero nadie es fome, todos abarcan un público y cumplen una labor súper específica. ¿Pero Javiera Acevedo y Lucila Vit no eran lo más cómico que digamos? Es que ahí nos las llamamos por cómicas, las llamamos por ricas. Como era programa de verano, necesitábamos mostrar más piel para que llamara la atención de los viejos que se quedan viendo tele en la casa, queríamos llegar a otro público y dijimos pongamos a la mina rica de este verano y así entro cada una en un verano. No les pedimos que fueran graciosas. ¿Cuándo te vamos a ver interpretando algún rol dramático? Me gustaría. De hecho estuve cerca, me había llamado Fuguet para una película y justo le pasó un atado que no la hizo. En otra película también tenía un personaje denso y también se cayó. Soy yeta del drama, pero demás lo haría, igual tengo ganas de hacer algo con drama. ¿Cuál es el aporte del club a la televisión chilena? Que es súper sincero, es un programa de los más sinceros que hay ahora. Es el programa que tiene menos censura de los que hay en televisión, el lenguaje es súper coloquial, las ideas, los chistes, es bien de verdad. No se censura nada. De hecho nosotros nos autocensuramos, es que a veces algunos tienen chistes de marcas y es como no po’ si es la marca que está pagando y tú no irías a reírte de tu jefe por la forma en que está vestido tu jefe. Y entre nosotros también nos censuramos harto, decimos cómo le vamos a pegar de nuevo a éste si siempre lo ocupamos, entonces dentro del grupo vamos haciendo distintos aportes.


Datoavisos / entrevista y esta temporada está llena de sketch cortos que no duran más de 15 a 20 segundos y funcionan bastante bien porque puede haber algunos fomes, pero altiro viene uno bueno, entonces como que la gente no descansa, como que no les damos respiro en esta temporada. Esa es la novedad. En las otras temporadas si habían sketch más largos en donde la gente alcanzaba a cambiarse de canal. Acá es mucho más rápido. La novedad es la rapidez, todo es express, El Club de la Comedia Express.

¿Qué es lo peor de El Club de la Comedia? Que a veces se nos pasa la mano, a veces veo algunos capítulos y digo: ¡Oh! que está cargado al chiste gay por ejemplo, hay que ir dosificando. A veces también nos encariñamos con chistes que no son tan divertidos, y como uno les tiene cariño resultan forzados. Pero eso lo vemos después en la salida al aire. Tampoco me gusta que nos tiren mucho a comercial. Hay dos tandas gigantes de comerciales, que nos cambien de día siempre, entonces la gente no se acostumbra tanto. ¿Somos muy fomes los chilenos? Súper fomes, enojones y graves. Una cosa es que te enojes, pero otra cosa es vengarse. Si tú te fijas en la farándula, por ejemplo, uno siempre se está querellando contra otro, ‘no me dijo esto me voy a querellar’. Nadie dice, ‘filo, lo olvido…’, como los argentinos que se dicen todo y al otro día de nuevo son amigos. Pero se van desahogando y como el chileno no se desahoga anda todo el día enojado y todo le parece mal. Siempre hay alguien que se enoja, uno dice un chiste y se enojan los mapuches, dice otro y se enojan los católicos, siempre hay alguien que se enoja. ¿Te han tocado muchos reclamos por algún chiste en particular? Cuando estábamos en VíaX hice un monologo de EJE y conté todo lo que hacían ahí, cuando supuestamente no se podía contar (Risas). Así que me llegaron mails, cartas, me llamaron por teléfono de todo, en donde me decían que acaso que me creía yo para andar contando todo por sólo 20 minutos de humor, más encima como en el canal repetían tanto algunos capítulos algunos pensaban que de nuevo había hablado sobre EJE entonces me volvían a llegar mails y cartas.

El nuevo Jappening con Já

¿Qué novedades tendrá esta nueva temporada? Siento que le dimos el palo al gato con la temporada anterior a esta, que es el sketch corto

¿Cuál es tu personaje favorito? Son dos. En su momento fue el encuestador porque me gustaba por una sincronía de colores que tenía, que era grabable, la música, etc. estaba muy bien armado por eso me gustaba verlo. Era muy estúpido. Y después fue Papá cruel, me encantaba porque grabar con ese niño era súper agradable. De hecho lo voy a volver hacer, eso también es nuevo porque volví a escribir papá cruel, aparte el niño es súper talentoso y también gané un amigo más. Funciona súper bien, sigue todas las indicaciones que le doy. De hecho el personaje nació porque ese niño llegó a grabar un capítulo del encuestador y dije tengo que hacer algo con él por la cara chistosa que tenía y pasó el tiempo y nació papá cruel, pero nació de su cara y después vino la idea. ¿Qué te pareció la salida de Nathalie Nicloux y Natalia Valdebenito? Por mí que no se hubiesen ido. Lo hacían súper bien, pero siento que también es bueno que se vaya renovando gente. Después en el futuro quizás me voy yo o se va Pedro y que lleguen otras personas para que vaya creándose una suerte de escuela, así como el Jappening donde entraban y salían personas pero la marca seguía. Eso me gustaría que fuera El Club de la Comedia, para que no se pierda o que incluso TVN tuviera su propio Club de la Comedia, que Mega también tuviera ese, todos los canales deberían tener su Club de la comedia para darle un espacio al humor. ¿Qué te parece ser el programa con más rating el día en que salen al aire? Obviamente nos da mucha alegría ser el programa que tiene la mejor sintonía el día que vamos, porque hemos tenido temporadas arriba y otras abajo, entonces la gente te lo hace notar. Cuando estamos fomes tenemos menos sintonía y eso también se traduce en el cariño de la gente, eso es nuestro rating como actores, lo que para el canal se traduce en más lucas. Nos gusta el cariño de la gente, a mí me encanta. ¿En diez años más cómo te ves? Me gustaría animar un programa. Me veo con muchos libros, ya escribí uno, ahora estoy escribiendo el segundo y me gustaría ser como un Coco Legrand. Aprendí a quererlo. Eso me gustaría ser, el otro Coco Legrand.

5


Datoavisos / tema especial

Outlet de zapatos y zapatillas

Descuentos paso a paso

Miles de zapatillas No te puedes perder esta gran liquidación de zapatillas de las mejores marcas como Nike, RBK, Puma, Adidas, Lotto, Caterpillar, Converse y Diesel, entre otras con hasta 70% de descuento. Todos podrán encontrar lo que andan buscando, hay números desde el 22 para los más pequeñitos hasta la 49. En suma alternativas para hombres, mujeres y niños. Salomón Sumar 3600, bodega 54

(esq. Carlos Valdovinos)

Suelen ser el fetiche de muchas mujeres y hombres, los niños los gastan con una facilidad increíble, se trata de los zapatos y zapatillas. No suelen ser muy económicos, por eso, si te gusta coleccionarlos, o necesitas comprarles a tus hijos, estos son unos dats muy interesantes para comprar sin culpa.

Osito La tradicional marca de calzado infantil también tiene su outlet. Encuentras zapatos para las diferentes etapas de crecimiento de tus hijos, tanto para niña como de niño. Vista esta tienda en José Ananías 80, Macul.

Calzado masculino Guante es una de las marcas con más tradición en relación al calzado masculino, para el vestir formal y más sport es una gran alternativa. En Irarrázaval 2796 (a media cuadra de Pedro de Valdivia), se encuentra su outlet. Aprovecha sus precios y descuentos, y calidad indiscutida.

Nuevo Los amantes de la vida al aire libre y de la aventura encontrarán en este nuevo outlet una gran oportunidad. Este es el outlet oficial de Timberland, aprovecha sus descuentos de hasta un 70%. Está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 19:30 hrs. Camino a Melipilla 9460, Maipú. Puedes pagar con tarjetas bancarias y tarjetas de casas comerciales como Presto, Johnson’s, Paris, Ripley, entre otras.

Calzado femenino El gran outlet de Via Uno será una gran oportunidad para las fieles seguidoras de esta marca. A precios rebajados podrás encontrar los diferentes diseños y modelos de temporadas pasadas.

Américo Vespucio 1001, local 1048, costado jumbo Maipú. Fono: 7840267. 10:00 a 21:00 hrs. 6


Fanáticos del perrito Si eres de aquellos que gustan de las marcas de Hush Puppies como Cat, Merrel, Nine west, entre otras no puedes dejar de visitar su Dhouse, encontrarás alternativas para que toda tu familia salga contenta, y tu billetera también. Además por uno de los costados hay otra tienda de las mismas marcas que tiene venta de bodega permanente con los saldos de temporada. Av. Departamental 01053 (esq. Froilán Roa), La Florida. Y en el Mall Arauco Maipú se encuentra el outlet de las marcas, en el local 163, de seguro hallarás lo que andas buscando al precio que necesitas.

Datoavisos / tema especial Pies chiquititos La marca OshKosh es muy popular entre los que tienen hijos pequeños, tanto en la ropa como en el calzado. Aquí encontrarás descuentos permanentes con precios 20% menos que el precio normal en las tiendas. San Ignacio

951, Parque Industrial Buenaventura, Quilicura.

Calzado de temporada Outlet de excelentes marcas de calzado a precios de fábrica. Disfruta comprando marcas como Pollini, Panama Jack, 16 HRS, Pluma, y Bruno Rossi, puedes encontrar todo tipo de calzado de temporada, zapatos, botines, botas con descuentos entre un 15 y 25%, y ofertas con descuentos mayores. San Eugenio 988 (esq. Calle sur), Ñuñoa.

PIOJOS & LIENDRES

Es un problema que atraviesa todas las clases sociales. LICEOUT es una empresa especializada dedicada a eliminar los piojos y liendres, con un novedoso procedimiento no tóxico, que incluye aspiración de piojos; visores para la caza de piojos y sus huevos; y peines microacanalados, y en la comodidad de tu casa. 00611 Call center 4943530. www.liceout.cl

Datoavisos / vitrina

PERFUMES FRANCESES ORIGINALES VENTA DIRECTA DE BODEGA. AHORRO HASTA 30%

Stock con más de 600 productos de todas las marcas Despacho gratis a domicilio 48 horas Hasta 4 cheques / sin interés. Hasta 24 cuotas con tarjetas bancarias / Presto Venta on line y en terreno Realice sus compras y consultas en: Tel: 9-4345304. asesorias@danielaperfumes.cl 02127

www.danielaperfumes.cl

7


Datoavisos / vitrina

¡RENUEVA TUS CORTINAS!

CUIDADO DENTAL DE ALTO NIVEL

101347

20 años de experiencia en la confección de cortinas, De Blanco Cortinajes cuenta con variadas opciones para embellecer las ventanas y renovar tus espacios. Realizan una fina confección en su propio taller. Pide visita y presupuesto a domicilio sin costo. luiscontreras-decor@ hotmail.com / Tels: 625 5426 / 09- 2248144. 02650

CENTRO DE MASAJE CHINO TUINA

Medicina tradicional china doctora Ping y doctor Wang. Masajes de relajación y masaje terapéutico para diversos dolores y artritis, ginecopatía, bajar de peso, insomnio, estrés, ansiedad, parálisis facial, hemiplejia.

Isabel La Católica 5524, Las Condes. Tels: 7934723 / 7-9254046. 8

02130

En Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. Cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos. Avda. Cristóbal Colón 6344, Las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

ARTE PARA TODOS EN VISUAL ART: CUADROS MODERNOS Y ORIGINALES

Galería Visual Art ofrece cuadros decorativos modernos y obras de pintores chilenos a los precios más convenientes. Decorar tu hogar, hotel u oficina con obras originales está ahora al alcance de todos. Más de 30 pintores, más de 300 cuadros en exhibición. Descuentos especiales. Regalo especial para matrimonio, con derecho a cambio. Visita la galería en Manquehue Sur 669 (esq. El Director). Estacionamientos para clientes. Tels: 2124048 / 9-258 7443. Despacho a regiones sin costo.

02331

Conoce el extenso catálogo virtual en www.visualart.cl

¿QUIERES SER BILINGÜE?

0303

Capacítate, ¡Inglés 100% personalizado en tu casa u oficina! Si quieres aprender INGLES, la forma más rápida y efectiva son clases personalizadas. Puedes tomarlas en tu casa, oficina o en la sede. Profesores Nativos. Privateachers ofrece clases de conversación 15% off, oferta especial, todos los niveles. APROVECHA LA PROMOCIÓN 2X1 Preparación de exámenes TOEFL, FCI, IELTS. Tels: 4159407 / 3567897 9-8864862. Presidente Riesco 3259, Las Condes. www.privateachers.cl

EXCLUSIVO LA MEJOR ROPA EUROPEA

Si quieres encontrar ropa usada de gran calidad, de las mejores marcas, traída solamente de Europa y a precios realmente convenientes, nada mejor que la tienda Exclusivo. Aprovecha esta temporada de comprar ropa para ski, prendas de cuero, pieles, parkas y carteras. Providencia 2653, local 5, Tobalaba. Tel: 3350751. Providencia 2349, Los Leones. Tel: 3342884.

02602


9


Avisos Clasificados AGENCIAS de Avisos Clasificados

PROVIDENCIA: - Av. Pedro de Valdivia 1781, loc 96 (Galería Madrid), F 223 2501 - Ricardo Lyon 146, loc 5, F 333 3189

LAS CONDES: - Apoquindo 4900, loc 52, F 228 4622

VITACURA: - Candelaria Goyenechea 3820, loc 157, F 208 5075

- Jumbo Alto Las Condes, subterráneo, loc. 127, F 211 1809

SANTIAGO: - San Antonio 30, F 638 5475

CAPACITACION E INSTRUCCION

ÑUÑOA: - Irarrázaval 3264, F 209 5019 - Irarrázaval 200, F 204 9300

A DOMICILIO ARREGLO RIELES persianas, stores, piolas, clósets F:6413457 08-7764962 09-3490608.

008 CLASES PARTICULARES

395 JOYERIA, RELOJES Y FANTASIAS LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICES productos canadienses. English spoken. Secado rápido F:2207277 09-3464129. ZANETTA. LAVADO ALFOMBRAS pisos flotantes. Tapices, inundaciones. Trabajos garantizados F:2430071.

171 INSTALACIONES ELECTRICAS Y SANITARIAS

COMPUTACION 053 SERVICIOS PROFESIONALES Y TECNICOS EN COMPUTACION

TECNICOS ELECTRICISTAS INACAP panas, lámparas, cortocircuitos, tableros, alumbrado F:2819548 09-3306491.

WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582 VENTA, limpieza piso flotante, alfombras, tapices, cortinas. Terminaciones punto cruz.

SERVICIOS

362 ANTIGÜEDADES Y OBJETOS DE ARTE

519 ASESORIAS LEGALES Y CONTABLES F:09-2226950 GASFITERIA ALVAREZ destapes, filtraciones. Emergencias, instalaciones F:09-2226950 domicilio Providencia.

ESPARCIMIENTO, DIVERSION, ESPECTACULOS 309 CUMPLEAÑOS INFANTILES

605 PARA BANQUETES, FIESTAS Y OTROS 383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

558 DISTRIBUIDORES DE GAS

FOTOGRAFIAS PROFESIONALES MATRIMONIOS, empresas, eventos, muestras a domicilio F.09-8730119 rodrigopelissier@gmail.com

616 REPARACION DE ARTICULOS DE ELECTRONICA

CONSTRUCCION 150 ALUMINIOS Y VIDRIOS

*LIMITE DE DISTRIBUCION

162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS 582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

MALLAS INVISIBLES PROTEJA SUS hijos de accidentes F:09-4381268 2578488 09-2379938.

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA TECHOS CAMBIOS REPARACIONES construcción general, mansardas, ampliaciones. www.maestrovip.com F:2714795 08-2220084.

10

HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES, LIMPIEZA LIMPIEZA RODOLFO MARTINEAU F:6659589 tapices, alfombras, cortinajes. Retiro. Reparaciones, orillados.

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA


Datoavisos / belleza

Toallitas desmaquillantes

Estas toallitas Emuline han sido especialmente formuladas para remover las impurezas y el maquillaje de todo tipo de piel entregando una sensación de frescura, que deja tu rostro suave y luminoso. Tu fórmula con aceite de emú aporta un elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales los que penetran fácilmente en la piel hacia las capas más profundas ejerciendo una acción humectante y emoliente extrema, reparando, hidrtando y nutriendo la piel en profundidad. Además contiene aloe vera que calma, hidrata, protege y alivia la piel de las agresiones a la que está sometida.

Tendencias en maquillaje

625 REPARACIONES ELECTRICAS TECNICO INACAP EMERGENCIAS eléctricas. Cortocircuitos. Monofásicos, trifásicos. Garantizados F:2019412 09-1912766.

627 REPARACIONES VARIAS PULIDOS VITRIFICADO REPARACION parquets, cerámica, pintura casa. F:6433109 09-4656516 09-0781681.

SALUD 809 CLINICAS DENTALES

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES MARELLA TAPIZADOS RAPIDOS desde sillas $9.900.- sofás $45.900.enjuncados, carpintería, barnices F:9827138. RETAPIZADOS RESTAURACIONES REBARNIZADOS. Presupuesto gratis. Domicilios. También sábados, domingos F:5554027.

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA

Si quieres conocer lo último en maquillaje, tips, noticias, crítica de productos y tendencias, no puedes dejar de visitar el sitio de la maquilladora profesional Nicole Benado Subelman www. temaquillo.com. El sitio, que surgió como una necesidad de la profesional por mantener un lazo con sus clientas, para enseñarles todo lo relacionado con el maquillaje y a la vez dar un espacio al fascinante mundo de la belleza que tanto la apasiona, es actualizado constantemente. También puedes seguir sus consejos, hacer consultas específicas en Facebook (teMaquillo. com) y además en twitter.com/teMaquillo. Tel: 9-4348969. contacto@nicolebenado.cl.

818 ENFERMERIA

833 MEDICINA, TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS NATURALES

CAMBIO DE CASA F:2452914 FLETES responsabilidad, economía, rapidez F: 07-7077290.

11


12


13


Por Ricardo / Consultas personales al 2649877. www.aloricardo.cl

Datoavisos / horóscopo

La autenticidad en la relación es la clave de tu éxito. No hagas gastos innecesarios. Los dolores de cabeza muchas veces suelen ser por mucho estrés.

Cambios importantes que debes aprovechar, es posible que conozcas a alguien nuevo y será la persona que querías tener a tu lado. Cuidado con las personas que te rodeas en el trabajo, hay alguien que quiere perjudicarte y dejarte sin nada.

Para poder seguir adelante con esa relación debes ser muy fuerte. Esta semana se dan las posibilidades de de nuevos y mejores proyectos. No serán días fáciles, cada momento sentirás que las enfermedades te consumen.

14

No dejes pasar las oportunidades que te da tu corazón. Pon más atención a aquellos que quieren dejarte mal delante de los jefes. Cuidado con los excesos, son estos los que te perjudican.

El amor siempre ha sido correspondido. La solución a tu problema financiero está por llegar. Llevar una vida equilibrada es una buena solución para empezar esta etapa de la vida.

Son pocas las oportunidades de expresar tus sentimientos. Estás pasando por una buena etapa laboral. Debes ser consecuente con tu cuerpo, muchas veces haces las cosas al revés.

Los placeres de la vida en el romance son los que te dan la plena convicción. Proyectos nuevos son los que se presentan estos días. Las dolencias que te aquejan serán musculares.

A veces no es necesario tener una relación para sentirte bien. La estabilidad en el trabajo es la que te ayuda con tus finanzas. Cuídate los dolores que se presentan son de los que te debes preocupar.

Buenas noticias de parte de tu pareja. Necesitas hacer las cosas con determinación en el trabajo. Cuidado con las cosas que estás haciendo, la posibilidad de un embarazo está muy cercana.

La felicidad de estos meses te ayudan a vivir un poco más relajado. No es tiempo de dejar el empleo que tienes sin tener algo seguro. La ayuda médica es la que necesitas en este momento.

Tienes todas las posibilidades para ser feliz al lado de la persona que te acompaña. Lo que te están ofreciendo está muy lejos de ser realmente esto. Lo que necesitas en este momento es paz espiritual.

La relación se está desgastando cada día más. La llegada de esa nueva oportunidad laboral llego. El equilibrio del cuerpo se obtiene con una dieta balanceada y unos ejercicios recomendados por un especialista.


DATOavisos Las Condes 23 2010  

DATOavisos Las Condes 23 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you