Page 1

23 | febrero | 2010 No 8 |

www.datoavisos.cl

Reinaldo González

“ No veo Pelotón porque me da lata” así de claro. el primer instructor del reality militar habla de su presente y critica al actual programa de TVn. Las Condes 30.000 ejemplares

tendencias novedades


datoavisos {vitrina}

PRODUCTORA DE EVENTOS:

eKKo PRodUCCioneS S.a.

Editora Carola Gómez Periodista Náyade Berríos Diseño y Diagramación Luis Román F. Diseño Avisos Carol Lara Fotos Vivi Peláez Gerente Comercial Francisco J. Gómez Ejecutiva Grandes Cuentas Patricia Gatica ...........751 4957 Ejecutivos Comerciales Irene Adraktas ............751 4821 Carlos Beneitez ..........7514856 Fernando Galarce .......751 4825 Pilar García................751 4826 Domingo Henríquez ....751 4819 Berta Leiva ................751 4833 Ma Graciela Semmler...751 4813 Margarita Valenzuela ...751 4859 Representante Legal Fernando Param D. Impreso en R.R. Donnelley Chile Ltda. Informaciones Generales: 751 4800

Realiza tu evento con profesionales Cuentan con amplificación, iluminación, los mejores juegos inflables, animaciones infantiles, show bailable, equipamiento completo para tu evento, anfitrionas, etc. Grandes empresas han confiado en ellos para eventos como fiestas aniversarios, lanzamientos, inauguraciones y seminarios. Todo para que tu evento sea inolvidable.

Realizan: •Cumpleaños infantiles •eventos empresas •Fiestas aniversarios •Presentaciones de productos •Campañas de lanzamiento y team

Solicita tu cotización en info@ekkoproducciones.cl o al teléfono 880 0873 www.ekkoproducciones.cl 101192

PIOJOS & LIENDRES

Es un problema que atraviesa todas las clases sociales. liCeoUT es una empresa especializada dedicada a eliminar los piojos y liendres, con un novedoso procedimiento no tóxico, que incluye aspiración de piojos; visores para la caza de piojos y sus huevos; y peines microacanalados, y en la comodidad de tu casa. Call center 4943530. www.liceout.cl

LÚCE GLÚTEOS IMPACTANTES Si quieres que las miradas se desvíen hacia ti cuando pases, nada mejor que los tratamientos para los glúteos que realizan las profesionales del Centro de estética integral les Gemeaux, expertas en Belleza Integral. Puedes elegir entre el programa de Levantamiento de glúteos con radiofrecuencia tripular, el tratamiento de Remodelación del contorno de glúteos con Lipocavitación, o combinar ambos para obtener un resultado realmente de alto impacto. Reserva tu hora, y la evaluación es gratis. Príncipe de Gales 6750, la Reina. Tels: 7934380 / 7934405 / alsacia 127 alcántara. Tels: 7270382 / 7270128 /

www.lesgemeaux.cl

00688

VERDADERA MACHI

Comprueba la excelencia de esta verdadera Machi Temucana, te solucionará tus problemas, une y desune a parejas, aleja rivales, también hace descargas de hogares, en 3 noches verás resultados, ya que trabaja con Machitún. Visítala y te convencerás. Tel: 2202679.

104190

00611

3


{entrevista} datoavisos

Reinaldo González

Instructor Reinventado El ex instructor de Pelotón hoy está dedicado al comercio y le gustaría probar suerte con su propio restaurante… ¿Volver a la tevé? Podría ser -responde- siempre que pueda dejar su sello. Por Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

L

a final de “Pelotón” se acerca a pasos agigantados y acompañada de buen rating. Y es que no se puede negar que el reality insigne de TVN ha resultado ser un buen caballito de batalla para las noches estivales de la estación estatal. Al parecer, la mezcla de pruebas de destreza física, más las intrigas románticas y -otras no tanto- son la combinación perfecta para cautivar a más adeptos. Sin embargo, hay alguien a quien no le interesa engrosar las buenas cifras de teleaudiencia, ya que el ex instructor, Reinaldo González, prefiere no mirar las pruebas que alguna vez comandó. González aún mantiene su tono característico al hablar, entre pausado y tajante va recordando algunas escenas de su vida en la marina. Se emociona, pero trata de que no se note mucho... Ciertamente que su paso por el primer “Pelotón” lo hizo sentir pionero de la seguidilla de éxitos que ha cosechado el actual programa. Su paso por la base de Calera de Tango lo marcó y habla con nostalgia de su paso por el reality, donde- dice- logró dejar su marca registrada.

4

Reinaldo ¿Qué opinas del actual Pelotón?

La verdad es que no lo veo porque me da lata. Leo los comentarios que aparecen de vez en cuando en los medios, pero creo que se perdió un poco el rumbo de lo que fue el reality en sus inicios. En un principio el programa mostró valores, pruebas de estrategias, quedó de manifiesto el honor. Yo entré a los hogares chilenos mostrando valores positivos... Ahora prefiero no ver el programa, porque inevitablemente me pongo en el lugar del actual Instructor y pienso cómo lo haría yo si estuviera en su lugar.

O sea que no te atreverías a evaluar el desempeño de O´ryan o el instructor Devia... Siempre las comparaciones son malas, pero cuando se intenta copiar o igualar un estilo a veces resulta y otras no... ¿se entiende?

Sinceramente ¿Cuál crees que fue tu sello en Pelotón?

Como todo reality no más, la entretención. Pero personalmente déjame decirte que siento que el programa cambió en un principio la percepción de la gente hacia el mundo

militar. Hace mucho tiempo que no se veía una afluencia de postulantes a las distintas escuelas matrices. Por lo menos eso ocurrió con el primer Pelotón en 2007.

Cuéntanos... ¿En qué estas actualmente?

Estoy dedicado a los negocios, me instalé con un minimarket en Peñaflor, una zona tranquila cercana a mi casa (Calera de Tango) lo que me permite estar en constante actividad, ya que no puedo estar quieto, entre proyecto y proyecto.

¿Cuál es tu idea, te gustaría seguir una carrera en televisión? Me gustaría estar en un panel y opinar fundamentadamente sobre diversos temas...

¿Panel? Me suena a farándula...

Nooo, para nada a la farándula le tengo mucho respeto. Ya que esos programas me hicieron polvo durante un período.

¿Por el tema del no reconocimiento de tus hijos?

Sí, fue porque yo cometí un error, más que un error una omisión. Por cuidar a mi familia, salí trasquilado. Actualmente mantengo una buena comunicación con mis cinco hijos.

¿En cada puerto... tuviste un amor?

Eso es un mito. Antiguamente los buques demoraban mucho entre región y región por eso se dice que los marinos guardaban un amor en cada puerto, debido a eso la gente especula, pero en mi caso no fue así.


datoavisos {entrevista} Sigamos con tu idea de regresar a la televisión ¿Bajo qué concepto te gustaría retornar?

A un programa de conversación y no necesariamente en televisión... puede ser en la radio, me interesa el servicio público, es más, fui candidato a concejal hace un tiempo, cosa que me dejó una buena enseñanza. O bien me gustaría postularme a un programa que recomiende Chile, en pedir no hay engaño (ríe). Conozco todas sus costas, varios rincones y un sin fin de personajes populares que sería muy bueno se masificaran y de paso atrajeran al turismo.

¿Por qué crees que no te llamaron para continuar con la saga de “Pelotón”?

Pienso que me jugó en contra haber participado de los realities de Canal 13. ¿Y quedaste conforme con tu participación? Fue un programa histórico y creo que algo quedó en la gente.

¿No temiste desperfilarte al entrar de participante en el reality “1810” de Canal 13, luego de tu exitoso paso en el reality de TVN ?

Desperfilarse era un concepto que manejé, pero creo que ingresar a “1810” era una apuesta para mostrarme como persona, y sacarme el personaje de Instructor. Si tienes un público que te sigue, ellos deben saber cómo eres tú en realidad y creo que eso se logró. Además, si quieres dirigir tienes que saber obedecer.

Oportunidades sin importar la edad

Una de las películas favoritas de Reinaldo es “Hombres de Honor”. La cinta muestra un empeñoso relato de superación de un marino de color que lucha contra la discriminación de la marina estadounidense de los años 50. En ella Robert de Niro interpreta a un duro entrenador y lucha por terminar con los sueños del marino que insiste en convertirse en el mejor buzo táctico de su generación. Una película basada en la vida real que a Reinaldo aún le emociona, pese a verla visto varias veces...

¿En tu paso como Instructor de Infantería marina fuiste muy rudo o eras más bien el “Instructor amigo”?

Cuando había que serlo era enérgico y estricto, pero en el fondo debes ser muy empático y ser capaz de reconocer las fortalezas y debilidades de un grupo de personas. Tuve la suerte de preparar a varios muchachos que hoy son parte de las Operaciones de Paz de las Naciones Unidas, ellos fueron enviados a Haití. Estoy orgullosísimo de eso, muchos de ellos me escriben y “postean” y hacen que me emocione.

¿Cómo sentiste el paso del mundo militar al mundo civil. Fue muy brusco el cambio?

Te debo confesar que no... porque el trabajo que se mostró en televisión era muy parecido a lo que hacía yo anteriormente en

la Escuela de Infantería, un trabajo muy serio. Allí estaba a cargo de varios muchachos donde mi deber era instruirlos y prepararlos en la Armada, entonces en la TV pasé a hacer lo mismo con la diferencia de que era un trabajo televisado y con bastante show. El cambio vino después que terminé de hacer ambos realities, ahí sentí un vacío y me vi donde, realmente, estaba parado. Por lo general, en cualquier institución armada vives en una especie de burbuja, debido a su régimen. Cuando jubilas debes enfrentarte con situaciones y personas totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado.

¿Qué fortalezas te dejó tu paso por la marina?

Responsabilidad, puntualidad y honradez. Dar la cara y no hablar mal de las personas.

¿Qué significado tiene el mar para ti?

Representa la libertad, mi libertad. Y es, definitivamente, uno de los lugares donde más cómodo me siento.

Si pudieses hacer un balance de tu paso por la TV ¿Cómo sería?

Fue bueno... de menos a más. Mi paso por la televisión me dio cierta tranquilidad económica, aunque siempre tuve los pies bien pegados al suelo, no me ilusioné... y tampoco hice castillos en el aire. Y toda esta experiencia me dejó una enseñanza: no importa la edad que tengas, siempre habrá lindas oportunidades en la vida.

5


{tema especial} datoavisos

Listos para entrar a clases

Las últimas novedades para dar inicio al año escolar. A clases sobre ruedas

Urban School de Skechers

Estos son los nuevos zapatos y zapatillas para niños, niñas y jóvenes. Zapatillas de cuero blancas y negras, para niños y niñas, en sus versiones con cordones y velcro, entregan comodidad, diseños modernos y la calidad de un calzado que pasará todas las pruebas escolares. Entre los zapatos para niñas, destacan las femeninas “mafaldas” y los zapatos de caña alta. La colección para jóvenes trae zapatillas y zapatos urbanos de alta resistencia, mientras que la de los niños se destaca por sus zapatillas con velcro. Los zapatos para niñas y niños se encuentran entre los $19.990 y los $34.990, y las zapatillas fluctúan entre los $19.990 y $29.990.

6

Muy femeninos

Chinita, abejita y vaquita son algunos de los diseños de los nuevos cuadernos Top y Book femenino de Colón que este año te acompañarán el año escolar de aquellas que les gusta lo más femenino. Además de sus diseños los cuadernos tiene tapa dura y resistente, incluyen bolsillo y rayado de tres colores, azul, verde y rojo, para que puedan organizar las materias. Los encuentras en librerías y supermercados, su precio fluctúa entre los $1.990 a $2.390.

Hot Wheels, de Mattel presenta sus nuevos productos para este año escolar 2010. Se trata de una completa línea de mochilas, cuadernos, set y útiles escolares con diseños y dinámicas escenas autos estilo hot Wheels. Además, al comprar uno de estos productos puedes participar en un concurso y ganar una Nintendo Wii y otros premios semanales, ingresando a www.aclasessobreruedas.com.


datoavisos {vitrina}

TaRoT SRA. JORDANA CRUCES Sin que digas nada te dirá todo en la primera consulta; para cada pregunta tiene respuesta y para cada problema una solución. Hace todo tipo de trabajos. 100% GaRanTizadoS Método Pusanga: Regresa al ser amado, hace amarres y desamarres, endulzamiento para el amor y la buena suerte, protege y hace prosperar negocios, retira envidias, apresura matrimonio. Te dirá si tu pareja es infiel, si buscas resultados, visítala. no hay problema tan difícil que no pueda vencer. no esperes un fracaso más. 30 años de estudio en europa avalan su experiencia.

Novedades en Dunkin’ Donuts

CUIDADO DENTAL DE ALTO NIVEL

ConSUlTa TaRoT $ 5.000 ConSUlTa eSPeCial $ 10.000 atención de lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs. la Capitanía 416 las Condes. Reserve hora al Tel: 8237777. (atiende en su domicilio)

101131

En Clínica Gaudi se preocupan de que tu estadía sea cómoda y acogedora. Cuentan con un equipo de especialistas de alto nivel, los que unidos a la mejor tecnología y materiales, garantizan un tratamiento óptimo y satisfactorio. Plan especial “Una Sonrisa Perfecta”, 25% de descuento en blanqueamientos e implantes dentales. Horarios especiales para quienes trabajan, estacionamientos. avda. Cristóbal Colón 6344, las Condes. Fono: 2293156 – 2201138 / www.clinicagaudi.cl

101347

A su línea de donuts y cafés acaba de incorporar una nueva línea de bebidas Cocktail Coolatta, bebidas sin alcohol, piña colada, mojito, menta sour, amaretto sour y blue curacao sunrise son los sabores de estos granizados helados que se suman a manzana, piña, frambuesa, mango, limón de pica, naranja, frutilla, durazno y pera, que pueden pedirse solos o mezclados. Otra alternativa para este verano, sana y baja en calorías, son las nuevas ensaladas de Dunkin’ Donuts. Hay 3 variedades: Gourmet Pastrami, Gourmet Pavo y Vegetariana, todas con base de lechuga, tomate queso, y pastrami, pechuga de pavo o huevo. Además, se les puede agregar palta o aceitunas como adicional.

7


{tema especial} datoavisos Con diseño interior

Nuevos diseños de ropa interior para niñas y niños ha desarrollado Moletto para esta vuelta a clases. Son prendas 100% algodón, con los personajes Disney favoritos de los más pequeños. La nueva línea contempla convenientes packs, como el de dos calzoncitos y el de peto y calzón, con atractivos colores y la imagen de Minnie. Para las niñitas más románticas la magia de las Princesas está plasmada en paquetes de dos y tres calzoncitos y también en el peto y calzón con preciosos diseños incluyendo las imágenes de princesas en fondos de color rosado, celeste y blanco. Para los niños, las opciones incluyen boxers y packs de dos y tres calzoncillos con distintos diseños de Mickey y Power Rangers. Los productos Minnie y Mickey están a la venta exclusivamente en Falabella desde $2.290; mientras que los diseños de Princesas se encuentran en grandes tiendas y tiendas Moletto. Los slips y boxers Power Rangers están disponibles sólo en Líder desde $2.290 y $2.999 el pack de tres unidades.

8

Calzado cómodo

Bamers los ya muy populares zuecos de resina especiales para las actividades al aire libre por su suavidad y fórmula antideslizante, además de ser muy livianos, tienen características anti-bacterias, anti-hongos y anti-olores; ahora además cuentan con una alternativa para el colegio. Se trata de Amelie, modelos de calzado de mujer urbanos, en dos diseños, uno con suela negra y otro en suela roja. Encuentras desde el número 35 al 40, su precio es de $14.990. www.bamers.cl

Higiene y diversións hijos no

Para que tu enerse en dejen de entret legio, co al este retorno ta un en es pr s d´ Simon trata Se . ck divertido pa colonia a un n, bó ja de un dibujo y un block de ans. Así ig rd ya ck de Ba r con las ta podrán disfru cias; y an ag fr as it exquis manos con lavar su cara y a, para que el jabón espum ido. en et sea más entr Encuéntralo en farmacias y $2.990 sa supermercado (aprox.).


Una nueva compañera

Marie, la simpática y coqueta gatita blanca de la película de Disney “Los Aristogatos”, será la nueva compañera de las niñas en este regreso a clases. Este femenino personaje es la protagonista de una novedosa línea escolar para niñas y que incluye una amplia variedad de productos de escritorio como cuadernos con cinco diseños distintos; lápices de colores, plumones, bolígrafos y porta minas, entre otros, todos con diferentes imágenes de esta linda gatita. Los productos están disponibles desde $990 en supermercados, grandes tiendas y librerías.

9


10


11


Avisos Clasificados AGENCIAS de Avisos Clasificados CAPACITACION E INSTRUCCION 008 CLASES PARTICULARES

PROVIDENCIA: - Av. Pedro de Valdivia 1781, loc 96 (Galería Madrid), F 223 2501 - Ricardo Lyon 146, loc 5, F 333 3189

LAS CONDES: - Apoquindo 4900, loc 52, F 228 4622

ÑUÑOA: - Irarrázaval 3264, F 209 5019 - Irarrázaval 200, F 204 9300

SANTIAGO: - San Antonio 30, F 638 5475

- Jumbo Alto Las Condes, subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA: - Candelaria Goyenechea 3820, loc 157, F 208 5075

LA FLORIDA: - Rojas Magallanes 1856, loc 9, (Unimarc), F 297 0688

HOGAR 350 ALFOMBRAS

SERVICIOS 618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA 528 CARTOMANCIA Y OTROS 353 ALFOMBRAS Y TAPICES, LIMPIEZA 579 FUMIGACIONES Y PODAS

COMPUTACION 053 SERVICIOS PROFESIONALES Y TECNICOS EN COMPUTACION

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

CONSTRUCCION 162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS MALLAS INVISIBLES PROTEJA sus hijos de accidentes F:09-4381268 2578488 09-2379938.

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA

CLEANER SERVICE POR SU LAVADO alfombra, gratis limpieza ventanales. Retiramos alfombras: grandes, medianas, chicas a domicilio F:5613657 8792446. LIMPITEX ALFOMBRAS TAPICES. Productos canadienses. English Spoken. Secado rápido. F:2207277 09-3464129. WWW.LUISGARRIDO.CL F:2350582 PISOS flotantes, alfombras, limpieza de cortinas, tapices, terminaciones punto cruz.

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

SALUD 627 REPARACIONES VARIAS

REMODELACIONES TECHUMBRES CARPINTERIA, gasfitería, cerámicas, electricidad, pinturas. F:4913153 08-8089941 www.construccionesfonseca.cl

RETAPIZADOS RESTAURACIONES RESBARNIZADOS. Presupuesto gratis. Domicilios. También sábados, domingos F:5554027.

180 PINTURAS Y PAPELES MURALES

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA CAMBIO DE CASA F:2452914 fletes, responsabilidad, economía, rapidez F: 07-7077290. CAMIONETAS RESPONSABILIDAD MINIMUDANZAS 20 años experiencia. Patricio Jer F:2285924 08-8617117.-

12

809 CLINICAS DENTALES


833 MEDICINA, TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS NATURALES

13


14


Mu

a tis

tra gr s e


DATOavisos Las Condes 08 2010  

DATOavisos Las Condes 08 2010