Page 14

(horóscopo & puzzle) datoavisos Aries se acerca gente nueva e influyente. estos días son de mucha inquietud y sociabilidad. Tu corazón se abre a territorios inexplorados, donde hay más paz, búscala.

Leo acepta las invitaciones a salir, no pongas excusas, terminarás pasándola muy bien. no postergues tu visita al médico. mejora tu calidad de vida con ejercitación y buena alimentación.

Sagitario no aceptes invitaciones de gente que no te interesa. Y no hagas las cosas que sólo hacen feliz al resto, sé un poco egoísta y disfruta de ti. aprende a disfrutar esos pequeños momentos que no valoras cómo debe ser.

14

Por Atilio Dumont. Ilustraciones Mariana Muñoz

Tauro días de mucha organización y grandes logros. deja de amurrarte, para el resto es una lata. Puede nacer un proyecto importante y no es laboral, deja que se manifieste.

Virgo Te encontrarás animado(a) y con las fuerzas físicas muy en alza. no podrás estar quieto(a) toda la jornada que te resultará muy entretenida. surgen proyectos interesantes que te van a obligar a parar un poco, al menos mentalmente, para evaluarlos con calma.

Capricornio nuevas amistades totalmente distintas, ambientes diferentes a los que estabas acostumbrado, serán los que te inyecten alegría, entusiasmo y te lleven a disfrutar como nunca.

Géminis encontrarás situaciones nuevas en el trabajo que te harán reflexionar bastante e incluso tomar las riendas de algunos temas. Pero será bastante positivo todo y eso te animará a volcarte con proyectos nuevos.

Libra sientes que tiene demasiadas tareas por hacer, busca a quien delegarle algunas, no puedes hacer todo sólo(a). Tensiones en el plano afectivo, aprende a discutir con madurez y no te cierres.

Acuario mejoran las relaciones en toda índole. es el momento ideal para limar asperezas con tu entorno laboral como familiar. contarás con apoyo, ya que en este momento tienes una gran capacidad de convencimiento.

Cáncer no te preocupes por ese problema que te quita el sueño, pronto se solucionará. buena convivencia en general, aprovéchala para discutir sobre pequeños problemas que pueden agrandarse en un futuro.

Escorpión la creatividad será hoy tu mejor arma para moverte en el trabajo, ya que no te quedará más remedio que improvisar para solucionar un problema. lo harás muy bien si te sientes seguro de lo que piensas y lo llevas a la acción.

Piscis no dejes que tus emociones te bloqueen y te impidan hacer algo que es realmente importante. Por más que uno(a) quiera hay cosas que no parecen cambiar nunca, pero harás una gran diferencia si pones más fuerza.

DATOavisos Las Condes 38 2008  
DATOavisos Las Condes 38 2008  

DATOavisos Las Condes 38 2008