Page 1

SEMANA 09 ÑUÑOA-LA REINA 26 FEBRERO 2018

datoavisos.cl


AVISOS

www.carolacorrea.cl

Ensalada de colores y aromas

Té Chai frío con leche de almendras Ingredientes: (Para 8 personas) • 4 cucharaditas de té negro • 5 clavos de olor • 1 rama de canela • 1 anís estrellado • 1 cáscara de naranja • 1 trozo de jengibre de 2 cm • 2 litros de agua • 3 cucharadas de miel • 1 taza de leche de almendras

Ingredientes: • 1/2 kilo de choclo • 4 pepinillos dill • 10 hojas de albahaca fresca • 1/2 atado de ciboulette • 1/4 taza de nueces picadas • 1 zapallito italiano • 1 palta • Dressing • 1/4 taza de aceite de oliva • 1 pote de yogurt natural • 1/2 atado de cilantro fresco • Sal Preparación: Cocer el choclo con una cucharada de azúcar y media de sal, hasta que quede al dente. En un bol, mezclar el choclo (frío) con el zapallito italiano, previamente lavado y cortado (con cáscara) en pequeños cubitos. Integrar los pepinillos picados, la palta picada, la albahaca picada, el ciboulette picado y las nueces partidas. Luego mezclar. Para el dressing, juntar el aceite de oliva, el yogurt, el cilantro, condimentar y procesar todos los ingredientes. Mezclar la ensalada con el aliño, llevar a la mesa y decorar con hierbas frescas y flores.

Preparación: Hervir en el agua el té, clavo de olor, canela, anís, jengibre, cáscara de naranja por 5 minutos. Colar, agregar miel y reservar en el refrigerador hasta que esté frío. Servir la mezcla en un jarro con mucho hielo y agregar una taza de leche de almendras.

Restoran Cafetería Boutique Cafetería de Especialidad, Pastelería Belga, Jugos Prensados, Pizzas, Ensaladas, Sándwich, Opciones Veganas, Productos Free, Almacén, Sector Niños, Exclusiva Boutique Música en Vivo

www.satvico.cl +562 2709 5834 / Echeñique 4844, Ñuñoa. (casi esquina Coventry, Simón Bolivar) 01563

www.datoavisos.cl 2

Edición y Contenido: Lorena Fuentes C. Diseño y Diagramación: Luis Román F. Diseño Avisos: Daniela Hernández G. Apoyo en Diseño: Mª Alejandra Nuñez P. Gerente General: Juan Carlos Encina U. Jefe de Ventas: Alejandra Pérez Impreso en: Sistemas Gráficos Quilicura S.A Publicaciones Lo Castillo S.A. Av. Kennedy 5454, oficina 604,Vitacura.Santiago

Ventas: 2 2751 4800

contacto@datoavisos.cl COMUNAS DE DISTRIBUCIÓN: Las Condes - Vitacura - Providencia - Ñuñoa - La Reina


AVISOS

razones para beber agua con limón todas las mañanas Ingerir este cítrico con agua a primera hora de la mañana es una rutina muy simple que te traerá enormes beneficios a tu salud. ¿Cómo prepararla? Tomamos un limón fresco y lo cortamos por la mitad. Luego llenamos un vaso de agua tibia y purificada e incorporamos todo el zumo del limón. Revolver y beber media hora antes de comer o tomar un café. ¿Por qué se recomienda tomar el agua con limón en ayunas? Después de levantarse, es importante recordar que el sistema digestivo lleva toda la noche recuperándose junto con otros órganos. Tomar agua con limón en ayunas activa el proceso digestivo y de esta manera se aprovechan mejor sus propiedades.

1. Mejora tu digestión

El jugo de limón tiene una estructura similar a los jugos de tu estómago y ayuda a eliminar las toxinas del tracto digestivo. El jugo de limón puede ayudar a aliviar la indigestión, la acidez estomacal y la hinchazón. También ayuda a mover tus intestinos en la mañana, hidrata el colon, estimula la producción de bilis y provee agua a las heces.

2. Refuerza tu sistema inmunológico

El jugo de limón es rico en vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y combate el resfrío y la gripe. Pero la vitamina C no sólo es importante para que el sistema inmunológico trabaje bien; el hierro es otro nutriente importante, y los limones mejoran la capacidad del organismo para absorber más hierro de los alimentos que consumes.

3. Hidrata tu cuerpo

Todos sabemos lo importante que es beber agua todos los días, al menos 8 vasos diarios. Algunas personas no les gusta beber agua sola, así que esta sencilla limonada es una buena alternativa para alcanzar el consumo de agua necesaria.

4. Aumenta tu energía

El agua con limón te da un aumento instantáneo de energía y mejora tu estado de ánimo desde que empiezas el día.

5. Promueve una piel sana y rejuvenecida

Los limones son una rica fuente de antioxidantes que previenen el daño causado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina C ayuda a mantener la elasticidad de la piel para prevenir la formación de arrugas y ayuda a disminuir las manchas.

6. Reduce la inflamación

Los limones tienen la capacidad de eliminar el ácido úrico de tus articulaciones, una de las principales causas de la inflamación.

7. Ayuda en la pérdida de peso

La realidad es que el simple hecho de beber agua con limón no hará que consigas tu peso ideal, pero si ayuda a perder peso. Esto se debe a que el limón es diurético, por lo que ayuda a limpiar nuestro cuerpo y evita la retención de líquidos.

8. Alcaliniza tu cuerpo

Aunque los limones tienen un sabor ácido/amargo, son una de las fuentes alimenticias más alcalinizantes del planeta. El exceso de ácidos puede causar inflamación, obesidad y enfermedades graves como el cáncer, diabetes y Alzheimer.

CENTRO VIDA REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDENCIAS • PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN • REHABILITACIÓN DE ADOLESCENTES, JÓVENES Y ADULTOS • TRATAMIENTO RESIDENCIAL Y AMBULATORIO PROFESIONALES EXPERIMENTADOS EN EL TEMA • LOS QUILLAYES S/N. LO ARCAYA. PIRQUE. REG. METROPOLITANA / FONO: 2 2854 7794 / CEL: 9 9745 0417 / WWW.CENTROVIDA.CL / CONTACTO@CENTROVIDA.CL 01580

3


AVISOS

¡Etiquetas resistentes al agua y al calor, con diseños únicos! Pensando en aliviar la carga de los padres, la tienda Marca2 creó una completa línea de etiquetas personalizadas para marcar las cosas, resistentes al agua y al calor del microondas, con diseños únicos y sumamente creativos, y otras para marcar la ropa de forma fácil y rápida de tu hija o hijo; que se adhieren con el calor de la plancha y son resistentes a la lavadora y secadora.

Marcar los útiles y ropa escolar dejó de ser una tarea tediosa

Para los que debutan en la etapa preescolar, la tienda chilena confeccionó unas entretenidas Bolsitas de Género personalizadas con el nombre de tu hijo, las que además están hechas con un forro anti derrame, ideales para llevar al jardín o colegio de forma ordenada.

Las listas escolares cada vez incluyen más y más artículos y la labor puede tomar varios días. Si la etiqueta no es buena, es probable que se despegue, se borre y termine gastando aún más dinero.

Encuéntralos en www.marca2.cl Mail: contacto@marca2.cl Fono: +56 9 9 443 8682

“No dejes todo para última hora”, debe ser uno de los consejos que más escuchamos durante nuestras vidas. Claramente guarda relación con el nivel de estrés al que estamos expuestos constantemente. Muchas familias ya están de regreso de sus vacaciones de verano y deben comenzar a preparar los útiles escolares de sus hijos. Una de las cosas que más tiempo quita a las mamás y papás es marcar todo los relacionado al colegio. Cuadernos, libros, uniformes, termos, loncheras, mochilas y lápices son sólo parte de los miles de cosas que deben llevar los niños para, evitar con ello, que luego las pierdan a la primera semana de clases. Y, si a ello le sumamos, que en promedio cada familia tiene dos hijos, esta labor sumamente tediosa e interminable.

¡Compra tu lista escolar en un solo lugar! A pocos días del comienzo del año escolar, muchos padres buscan una buena alternativa de precios para adquirir los útiles de sus hijos. En Librerías y Jugueterías Plaza Egaña puedes comprar toda la lista escolar en cualquiera de sus tres tiendas ubicadas en la comuna de Ñuñoa, donde serán atendidos personalmente por un vendedor que se encargará de buscar todos los artículos solicitados por el colegio y se los entregará en una maleta para transportarla. Además, obtendrás un 10% de descuento por realizar las compras en el lugar y podrás participar en el sorteo de tablets. Y para regalonear aún más a los padres, se regalarán 80 etiquetas impresas con el nombre y el curso del alumno, para que sea más fácil poder marcar los útiles escolares ¡Una buena alternativa para comprar al mejor precio y en un solo lugar! Más información en www.plazae.cl Locales: Irarrázabal 5605 • Irarrázabal 3089 • Av. Ossa 166 4


AÑO ESCOLAR 2018:

¿Qué dice la normativa educacional? Enfatizando en el resguardo del derecho a la educación de todos los niños, niñas y jóvenes, la Superintendencia de Educación busca que familias y comunidades educativas se anticipen y preparen el inicio del año escolar de manera informada. Para ello, es importante considerar lo siguiente respecto a útiles y uniformes:

Uniformes

Forma parte de las decisiones de cada comunidad educativa, pero no puede ser motivo para prohibir la participación del estudiante en las actividades: • Al comprar el uniforme escolar debes fijarte en el que más se ajuste a tu presupuesto. • No es obligación adquirirlos en una tienda o proveedor específico, ni se pueden exigir marcas. • Sobre las normas de uso: deben estar señaladas en el Reglamento Interno y deben ser acordadas con la comunidad educativa. • Si el estudiante no cuenta con el uniforme, no le pueden negar su ingreso al establecimiento. • Si el estudiante no puede adquirir o usar el uniforme, el director puede eximirlo de su uso temporalmente.

Útiles escolares

Ningún establecimiento puede condicionar el acceso y la permanencia del estudiante en la escuela por no cumplir con la lista de útiles. • El establecimiento no puede exigir útiles escolares de marca, fabricante específico o tienda determinada. • El establecimiento puede sugerir la compra de ciertas marcas pero nunca puede ser algo obligatorio. • Si los estudiantes no cuentan con sus útiles no pueden ser excluidos ni sancionados.

5


01573 Muebles AVISOS Ricardo Fuentes.pdf 1 05/01/2018 13:18:03

Cuidados para la piel post vacaciones Después de los días de descanso llega la vuelta a la rutina y al trabajo, y con ella los tratamientos de belleza necesarios para que nuestra piel se recupere de las agresiones externas a las que los hemos expuesto. Horas de exposición al sol, la arena, la sal del mar, el cloro de la piscina, son algunos de los excesos a los que sometemos a nuestra piel en verano, por lo que es importante que con el regreso de las vacaciones y el retorno a las actividades diarias comencemos de nuevo a cuidarnos ¡Y así estar perfectas todo el año!

Cuidado facial La piel del rostro es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, por lo que reacciona ante las agresiones externas de manera diferente. La deshidratación y la sequedad se hacen más visibles, y es necesario hidratar el rostro de manera más intensa al acabar los meses de verano.

Ta�eres de arte y tienda online Grabado no tóxico - Xilografía Linografía - Tallado de timbres. Mandalas Pintados - Manualidades. Estampado textil - Bisutería Scrapbook - Encuadernación - Acuarela Talleres para cumpleaños y más! hola@vivearte.cl / +569 8454 5055 /

www.vivearte.cl @vivearte.cl 01567

DISTRIBUIDORA NACIONAL

ALFOMBRAS Y PISOS

Cuidado corporal

EXCLUSIVO ALFOMBRAS Y PISOS FLOTANTES desde

$5.500

Instalado IVA: Incluido m2

MADERA NATURAL 10 ml, SISTEMA CLICK (6 COLORES)

$ 19.990 Instalado

CASA MATRIZ : Av. Macul 3320 Vitacura Proviencia La Reina Emergencia

ALTO TRÁFICO 8 mm CLASE 32 desde

$7.990 + IVA: Instalado

PORCELANATO EN 5 COLORES

$ 19.990 Instalado

2 2752 5434 - 9 6346 7008

San Miguel 2 2522 1869 La Florida 2 2262 8977 9 4466 6832 Maipú 2 2523 8560 Peñalolén 2 2298 1293 2 2226 6134 Bazar 9 6346 6967 Las Condes 2 2248 0572 2 2266 1080 9 6346 7007 GARANTIZAMOS SERVICIOS Y PRECIOS, VISÍTANOS.

00648 SaluDent.pdf 1 24/01/2018 13:32:29 Cortinas Roller a medida (Confección e Instalación)

P R E S U P U E S T O A D O M I C I L I O G R AT I S

w w w.alfombrasypisos.cl - habibi@alfombrasypisos.cl 02150

6

Es por esto que es muy recomendable el uso de un serum antes de la crema hidratante, ya que estos productos penetran en las capas más profundas de la piel y mantienen mejor la hidratación. No olvides realizar una rutina de limpieza profunda, para liberar la piel de la fina capa de grasa, células muertas, polvo y residuos de maquillaje.

La espalda, los hombros y el pecho son las partes de nuestro cuerpo donde normalmente los rayos del sol inciden con mayor intensidad, ya que llegan de manera vertical y, por lo tanto, son zonas en las que debemos poner especial cuidado para evitar el envejecimiento y las arrugas. Lo más importante para evitar que nuestra piel sufra es mantenerla siempre bien hidratada. Primero debemos realizar una buena exfoliación para retirar las células muertas y para que el producto hidratante elegido, ya sea en crema o en aceites, penetre profundamente. Se recomienda aplicarlos con masajes circulares para una mejor absorción.


AVISOS

¡Disfruta del cine!

QUIÉN ES MI PAPÁ

Calificación: Comedia / TE Elenco: Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close, Katie Aselton, Ving Rhames, Retta, Bill Irwin, Ryan Cartwright. Sinopsis: Dos hermanos creían que su padre había muerto cuando ellos eran muy jóvenes, pero muchos años después descubren que era una mentira. Ahora ambos se embarcan en un viaje por carretera para encontrarlo.

Si tu panorama ideal es ir al cine y ver una buena película junto a tu familia o amigos, entonces revisa los próximos estrenos en las principales salas del país.

EL PROYECTO FLORIDA

Calificación: Drama / 14 Elenco: Willem Dafoe, Brooklynn Prince, Bria Vinaite, Caleb Landry Jones, Mela Murder, Valeria Cotto, Christopher Rivera. Sinopsis: La historia de una precoz niña de seis años y su variado grupo de amigos cuyas vacaciones de verano están llenas de dudas, posibilidades y sentido de aventura mientras los adultos que los rodean atraviesan momentos difíciles.

OPERACIÓN RED SPARROW

Calificación: Thriller / TBC Elenco: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling,Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts. Sinopsis: Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Ella aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA

WWW.ALFALUMMACUL.CL 10 % Dscto

CUPOS LIMITADOS!

ventas@alfalummacul.cl

Teléfono: 2 2356 8010 Cel: +56 9 5854 7052 Cel: +56 9 9843 6006 Av. José Pedro Alessandri 1736. Ñuñoa

02297

UNA REAL SOLUCIÓN DE SEGURIDAD - Tecnología Mul-T-lock (israelí) - Revestimiento en madera - Refuerzo metálico del marco - Llaves incopiables - Mecanismo de cierres hacia los 4 costados

- Cilindro protegido antiganzúas - Servicio técnico las 24 horas Solicite su presupuesto en: ventas@puertasblindadas.cl / www.puertasblindadas.cl Fono: +56 2 2777 3380 - Cel: 9 7663 3510 / 9 4240 2571 Visítanos en Independencia 4047 01309

ASTROMELITOS, es un jardín que promueve el desarrollo integral de niños y niñas, entregándoles una experiencia mágica para que descubran y desarrollen sus habilidades a través del movimiento, del juego y de la exploración, adquiriendo así las herramientas que les permitan desenvolverse, aprender y sobre todo, ser felices. INGLÉS. YOGA. EDUCACIÓN FÍSICA. PSICOMOTRICIDAD. MÚSICA. COCINA. JUEGOS. CIENCIA. HUERTA. ARTE. CUENTA CUENTOS entre otros.

NIVELES.

SALA CUNA MEDIO MENOR MEDIO MAYOR TRANSICIÓN

JORNADAS. MEDIA 3/4 JORNADA COMPLETA

ALIMENTACIÓN. NUTRICIONISTA COCINERA EXPERTA (MANIPULADORA DE ALIMENTOS) SEDILE (MANIPULACIÓN DE LÁCTEOS)

Cumplimos con todas las exigencias del SEREMI de SALUD. Pedro Hemrick Ling 772, Ñuñoa. A cinco cuadras de Plaza Ñuñoa

Tel: 2 2237-0140

jastromelitos@gmail.com - www.astromelitos.cl 01311

7


8


9


AVISOS

7 trucos para limpiar la cocina con bicarbonato de sodio 3. Desodorizar el basurero Para mantener tu cocina libre de olor a basura, espolvorea bicarbonato de sodio en el contenedor de basura. De esta manera absorberá los olores. 4. Destapar el desagüe del lavaplatos Para limpiar el desagüe del fregadero mezcla media taza de bicarbonato de sodio con 1/2 taza de vinagre. Vierte la mezcla en el drenaje y deja reposar durante 20-25 minutos. Luego vierte una tetera llena de agua hirviendo por el desagüe. 5. Limpiar ollas quemadas Para limpiar ollas con restos de comida quemada pegada, espolvoréalas con bicarbonato de sodio y agrega suficiente agua para cubrir la zona. Deja reposar durante dos horas y luego raspa los restos quemados con una espátula. Esto también funciona para platos difíciles de limpiar.

1. Eliminar manchas de óxido del lavaplatos Para deshacerte de las manchas de óxido en el lavadero prepara una pasta con bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de agua, y luego debes refregar las manchas hasta que desaparezcan.

6. Quitar manchas en sartenes antiadherentes Para eliminar las manchas difíciles en sartenes antiadherentes prepara una pasta de bicarbonato de sodio, agua y vinagre. Unta el sartén con la mezcla y déjala reposar durante 30 minutos. Luego frota suavemente con una esponja o paño de plástico.

2. Limpiar manchas difíciles de la cubierta de los muebles Para limpiar manchas difíciles sobre la mesa vierte jugo de limón sobre la mancha y deja reposar durante 30 minutos. Luego espolvorea bicarbonato de sodio sobre el jugo de limón y frota con un paño.

7. Eliminar olores del refrigerador Conserva un pote con bicarbonato de sodio en la parte posterior de tu refrigerador para mantener alejados los olores fuertes.

LIDERES EN CORRETAJE DE PROPIEDADES

26 AÑOS DE EXPERIENCIA

EXITO TOTAL EN VENTAS Y ARRIENDOS GARANTIZADOS!

+RAPIDEZ +EFICIENCIA +AHORRO = CLIENTE FELIZ

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS ¡No esperes más!

REPARAMOS PROPIEDADES AL COSTO SI ESTAS LA REQUIEREN PARA SER COMERCIALIZADAS

EMPRENDE ESTA ACTIVIDAD

1% + IVA PARA VENTAS

UNA CARRERA RENTABLE E INDEPENDIENTE

-1/3 + IMPUESTOS ARRIENDO

Si eres egresado de una carrera contable, comercial o de administración toma este curso que te ofrece CGAI e introdúcete en el creciente y demandante mercado inmobiliario.

TASACIÓN PROFESIONAL Y ESTUDIO DE TÍTULOS GRATIS.

SÉ TU PROPIO JEFE, LOGRA TU INDEPENDENCIA,

REINSÉRTATE PROFESIONALMENTE

No requiere de una gran inversión para emprender esta actividad y en el corto plazo obtendrás altos retornos económicos.

SOLO PROPIETARIOS CON EXCLUSIVIDAD

MALLA CURRICULAR -Estudio de la Ley N° 19.537 (copropiedad) -Legislación Laboral -Seguridad Integral en Edificios

Málaga 115 of. 904, Las Condes. www.medinapropiedades.cl jimedina@medinapropiedades.cl / contacto@medinapropiedades.cl

GENERAL HOLLEY 2294, TERCER PISO, OFICINA 3, PROVIDENCIA contacto@cgai.cl 2 2495 4497

Por todo esto y mucho más, confíe en nosotros y entréguenos su propiedad, donde podrá corroborar nuestro profesionalismo y seriedad.

10

-Manejo Contable y Financiero -Administración -Mantenimiento de Equipos Críticos

WWW.CGAI.CL 01438

01744


AVISOS

Cómo enseñar a un niño a cuidar de su mascota Tener una mascota en casa es una gran idea para que los pequeños desarrollen interesantes aspectos de su carácter y personalidad, como son la responsabilidad, la empatía hacia los seres vivos, el amor y respeto hacia los animales. Antes de adquirir una mascota, haz que tu pequeño entienda que se trata de un compromiso permanente y que debe asumirlo y ocuparse de ello. A continuación te damos algunas sugerencias: • Establece ciertas obligaciones para los niños, según su edad. • Empieza por cosas sencillas que puedan hacer los niños, como poner la comida a la mascota, su limpieza, entre otras actividades. • Después de visitar al veterinario para saber qué debes darle de comer, explica a tu hijo lo que debe servirle, qué porciones y en qué horarios. Recálcale la importancia de que nunca debe olvidarlo. • Enséñale que por lo menos una vez al día, debe asomarse al recipiente del agua para saber si tiene suficiente o debe cambiarla.

• En un primer momento procura hacerlo divertido y acompaña al niño con los cuidados de la mascota. • Refuérzale y dile lo bien que lo hace, evita retarlo, el objetivo es crear una emoción positiva. • Recuérdale que la mascota es un ser vivo y que necesita cuidados para sobrevivir. • Puedes establecer un cuadro u horario donde repartir las tareas de cuidado de la mascota. • Otro aspecto importante es enseñarle cómo jugar con su peludo amigo sin lastimarlo, cómo ser estricto si la situación lo amerita y sobre todo, cómo llenarlo de amor y atención.

11


12


13


Por Ricardo / Consultas personales al Tel: 2333 0083 www.aloricardo.cl

AVISOS

a

aries Cuidado con querer obligar a tu pareja a hacer las cosas que tú quieres, debes cambiar esa forma impulsiva. Nuevas oportunidades de crecimiento económico. Los malestares son por el poco cuidado que tienes con tu cuerpo.

g

libra

b

tauro Tu pareja necesita algo más de ti, más sentimientos y tiempo de calidad. Tienes que pensar en trabajar más en solitario. Trata de buscar una dieta equilibrada para poder cuidar tu organismo.

h

escorpión

c

géminis No hagas planes con tu pareja para estos días, ya que nada de esto resultará bien. Tus planes laborales están por cumplirse. Lo que está complicando tu salud son los malos cometarios que te empeñas en escuchar.

i

sagitario

Tienes que buscar a una No tomes tan en serio Es la semana propicia persona que sea capaz los problemas de esta para hacer propuestas de entregar sentimientos semana con tu pareja. importantes a tu pareja. Posibilidad de un buen de verdad. No trates de Recibirás las respuestas negocio en el que conseguir dinero con que has estado podrás participar. Si personas cercanas. esperando en el trabajo. Cuidado con los cambios no te has sentido bien Lo que necesitas para sería mejor visitar a1un 23-02-18 bruscos queVidInt_00000_Huincha pretendas sentirte 09:44 bien en este 19x4.pdf hacer para tu cuerpo. médico y hacer algunos momento son terapias exámenes. de medicina alternativa.

14

d

cáncer Debes creer más en ti y verás que podrás conquistar a la persona que te interesa. No es un buen momento para comenzar a confiar en terceros. Lo que vienes haciendo no es suficiente para cuidar tu cuerpo.

j

e leo Los planes terminarán escapándose de tus manos y probablemente esa relación que pretendes también. Cuidado con volver a cometer los errores del pasado en lo económico. Buena semana para la salud.

k

f

virgo Cuidado con creer demasiado en las personas que no conoces bien. En lo laboral debes mostrarte interesado en el proyecto que te proponen. No te sentirás del todo bien estos días, descansa más.

l

capricornio

acuario

piscis

No permitas que las situaciones se te escapen de las manos en tu relación de pareja. Será mejor seguir trabajando solo y no arriesgarse. Los problemas que afectan tu cuerpo se producen por preocupaciones.

Es mejor que pases un período en soledad para poder asimilar todo lo que te ha pasado. Cuidado con empezar a mezclar las cosas en el trabajo. Hay enfermedades que te harán cambiar la manera de vivir.

No te dejes llevar por lo que te dicen de la persona que tienes a tu lado. Período de estancamiento en el trabajo. Es necesario que te realices algunos análisis para poder descartar las cosas que te atormentan.


ÚLTIMAS VACANTES 5º BÁSICO A 2º MEDIO 2018

08940


REVISTA DATO - ÑUÑOA - LA REINA - 201809  
REVISTA DATO - ÑUÑOA - LA REINA - 201809  
Advertisement