Issuu on Google+

Tour Cervecero Un Placer en MedellĂ­n


INTRODUCCIÓN

INDUCERV, es una de las micro cervecerías ubicadas en Medellín, Colombia. Un lugar bastante Agradable, donde te permiten conocer todo el proceso de creación de una cerveza. Desde su preparación hasta su embotellamiento,

Este tour bastante novedoso nos permite ver todo lo que allí emplean, sus ingredientes, sus maquinas y mucho mas. Les daré una flash de lo que allí pueden ver para que se animen a conocer y pasar un rato agradable.


TOUR

El molino, aquĂ­ entran los cereales y se muelen para sacar de esta manera su cascara.

Como la preparaciĂłn de cada po de cerveza se hace con trecientos (300) litros de agua . La candad de cereal y trigo no es poca por eso el molino ene un tamaĂąo considerable.


TOUR

Estas son las dos (2) ollas de cobre, con capacidad para trescientos (300) litros cada una. Aquí se hace la maceración y la cocción del mosto, para luego pasar a la maduración y posteriormente a la fermentación.


TOUR

Aqu铆 es donde cada variedad de Cerveza experimenta la fermentaci贸n antes de ser filtrada, envasada y etiquetada.


TOUR

Este es el filtro que se usa para liberar la cerveza del 98% de la levadura. Un porcentaje mĂ­nimo, queda en la botella dĂĄndole un toque de fermentaciĂłn mientras es consumida.

Esta es la envasadora, esta maquina realiza un prelavado del embaza y luego llena la botella con una de las deliciosas cervezas de la casa.


TOUR

Maquina encargada de etiquetar botellas.

Esta es la hora mas esperada de la noche. La hora de probar sus cuatro (4) Cervezas en compañía de unos pasa bocas y por supuesto, de la mejor compañía… Los amigos.


DEGUSTACIÓN


DEGUSTACIÓN



Tour Cervecero