Issuu on Google+

NOTICIAS DE ENCUENTRALO Y COMPRALO.COM Octubre de 2013

Boletín de Encuéntralo y Cómpralo,com

Una nueva alternativa Encuéntralo y Cómpralo es una compañía de tecnología que ofrece servicios de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Su principal plataforma es Encuéntralo y Compralo.com

“Las citas de clientes son una manera perfecta de demostrar el éxito de una

 Asesoría en imagen del producto: Ofrecemos este servicio para

mejor y maximizar las características del producto.  Toma de fotos: Ofrecemos este servicio a domicilio para la captura de fotos de la mejor calidad, a bajo costo.  Ayudar a encontrar lo que el cliente está buscando: Este servicio ayuda a nuestros clientes a encontrar lo que buscan, de una manera rápida y fácil.  Asesoría en Valor del producto en el mercado actual: Asesoramos al cliente en el costo real del producto.

empresa y de hacer hincapié en sus valores...Además, añaden interés visual al boletín...” (Quim Gómez)

En este número

Una forma fácil y segura de comprar por internet.

Una Nueva alternativa

Consejos para compras por internet .

La globalización es un fenómeno social y económico


La globalización es un fenómeno biológico y social

Cuide sus datos.

La globalización puede definirse como el proceso dinámico por el cual sistemas diferentes y complejos, separados y con atributos distintos entre ellos, entran en contacto recíproco, con interacción e intercambio de materia, energía e información (incluyendo, en muchos casos, flujos e intercambios de especies, de seres humanos con su cultura, de capitales y tecnología) hasta adquirir numerosos atributos comunes y globales.

Consejos para compras en Internet Con un sólo clic al ratón, los compradores pueden adquirir cualquier producto en línea, desde despensas y vehículos hasta pólizas de seguro y préstamos hipotecarios. El mundo del comercio electrónico, también conocido como e-commerce, permite a los consumidores comprar en miles de tiendas en línea y pagar por sus compras sin dejar la comodidad de su hogar. Para muchos, el Internet ha reemplazado los sábados de compras en el centro comercial. Los consumidores esperan no sólo que los comerciantes tengan sus productos disponibles en la web, sino que también paguen por la mercancía de manera sencilla y segura. Sin embargo, se pueden tener los mismos problemas comprando en línea que en el mundo real. A veces es simplemente fallas en el sistema o un mal servicio al cliente; en otras ocasiones, los compradores son víctimas de estafadores hábiles.

Haga sus compras en sitios seguros ¿Cómo se pueden identificar los sitios seguros? Los sitios seguros utilizan tecnología que permite el intercambio de información codificada de su computadora a la computadora de un comerciante. De esa manera, datos como números de tarjetas de crédito, se transmiten de manera segura y lejos del alcance de hackers o criminales cibernéticos. Los únicos que pueden decodificar esa

información son aquellos que tienen autorización.

Cómo identificar un sitio seguro. Vea la barra de direcciones en la parte superior de su pantalla donde se localiza la dirección electrónica del negocio. Ahí encontrará las letras "https://". La "s" al final significa que el sitio es seguro, aunque en ocasiones la "s" sólo aparece en la página de pago. Otra manera de saber si el sitio es seguro es observando un candado que se encuentra al pie de la página. Un candado abierto indica que lo más probable es que el sitio no es seguro. El tercer indicador es una llave al pie de la página. Una llave entera significa un sitio seguro.

Intercambio de Culturas


Boletin clientes