Page 1

VEHÍCULOS MODERNOS


Audi

El Audi R8 es un automóvil súper deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2007. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2006. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 Turbo.


Motores de gasolina 

Con el V8 de 4,2 litros con cuatro válvulas por cilindro e inyección directa FSI, relacionado con el de otros modelos del Grupo Volkswagen, su potencia máxima es de 420 CV a 7800 rpm, y su par motor máximo es de 430 Nm. Entre las 3500 y 7600 rpm, el par motor es superior a 385 Nm.

El R8 V8 acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 s, y su velocidad máxima es de 301 km/h, rozando las 8.250 pero un piloto de pruebas lo hizo llegar hasta lo 322km/h 

Con el V10 de 5,2 litros con cuatro válvulas por cilindro e inyección directa FSI, derivado del Lamborghini Gallardo, su potencia máxima es de 525 CV a 8000 rpm, y su par motor máximo es de 530 Nm.

El R8 V10 acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 s, y su velocidad máxima es de 325 km/h, rozando las 8700 rpm. Pero un piloto de pruebas lo hizo llegar hasta los 333km/h. En estos momentos existe una versión mtm biturbo preparada que desarrolla 777CV y 888 Nm de par máximo, algunas cifras son: 0 a 100 en 3 segundos, de cero a 200 en 9,37 segundos, de cero a 300 en 19,42 segundos, y alcanza los 350km/h, siendo una velocidad máxima teórica de 360km/h. Su precio ronda los 400.000 Euros.


Audi A8 El Audi A8 es un automóvil de turismo del segmento F producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1994. Es el sucesor del Audi V8, y estrenó el sistema de denominaciones de Audi compuesto por una A y un dígito, que luego usaron los Audi A1, Audi A2, Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6 y Audi A7 El A8 tiene carrocería sedán de cuatro puertas y motor delantero longitudinal. Existen versiones con tracción delantera o a las cuatro ruedas, con cuatro y cinco plazas, y con batalla corta o larga. Al contrario que el A4 y el A6, nunca se produjo una variante familiar, pero un prototipo derivado del A8 llamado "Avantissimo" fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2001 con esa carrocería. Sus principales competidores son los BMW Serie 7, Jaguar XJ, Lexus LS Mercedes-Benz Clase S y Volkswagen Phaeton.


Lamborghini Murciélago .

El Lamborghini Murciélago es un automóvil supe deportivo diseñado por Luc Donckerwolke y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini). En 2011, el coche fue reemplazado por el Lamborghini Aventador. El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo". Lamborghini ha usado en otros de sus modelos nombres de toros míticos como Diablo o Islero, o relacionados con la actividad de la tauromaquia: Miura, Urraco, Espada o Gallardo. Este modelo fue elegido como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale en la última película de Batman, The Dark Knight, debido al nombre que lleva el mismo. Incluso antes de su estreno, el 18 de julio de 2008, se pudo ver este modelo en el tercer tráiler oficial de la película.


Lamborghini Pregunta El Lamborghini Pregunta es un prototipo de automóvil, presentado por la marca de automóviles italiana Lamborghini por primera vez al público en junio de 1998. Realizaron una sola unidad en Turín (Italia), a partir del Lamborghini Diablo, por el carrocero franco-italiano Heuliez Torino, bajo la dirección de Marc Deschamps. Fue presentado en el Salón del Automóvil de París de 1998 y en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1999.


Lamborghini Insecta

El Lamborghini Insecta, es un coche de concepto de diseño, creado en 2009 por Lulian Bumbu. El cuerpo cuenta con los estilos geométricos de los modernos vehículos de Lamborghini, pero con un toque exoesqueleto basado. El Insecta es un motor central de dos plazas, que su tamaño es similar a su LP560-4 hermano con el mismo 5.2 litros motor V10 552bhp. No se ha confirmado si Lamborghini seguirá adelante con este diseño en la producción, pero este concepto puede ser el diseño para el sucesor del Lamborghini Murciélago.


Lamborghini Gallardo El Lamborghini Gallardo es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante italiano Lamborghini desde finales de 2003. Es un dos plazas con un motor central trasero longitudinal, disponible en carrocerías cupé y descapotable. Se le considera el "hermano menor" del Murciélago, aunque más pequeño (4,30 metros de largo y 1,90 de ancho). Para su longitud es bastante ancho y muy bajo, con apenas 1,10 metros de altura. Algunos de sus rivales son el Audi R8, el Ferrari F430 y el Porsche 911 Turbo. Tiene un bastidor de aluminio del mismo estilo de los Audi A2 y Audi A8. El peso aproximado, tomando el depósito lleno y con un conductor de 75 kg dentro, es de 1550 kg. Inicialmente montó un motor de diez cilindros en V, con 5.0 litros de cilindrada y 500 CV de potencia a 7800 rpm, que le hacía alcanzar los 309 km/h, lo que según sus creadores se debe a que dedicaron más tiempo a la estabilidad. Luego el Gallardo comenzó a tener motores más potentes, que en la actualidad llegan hasta los 570 CV. Tiene una caja de cambios manual y otra automática (con mandos en el volante), ambas de seis velocidades. Este automóvil está pensado para ser utilizado frecuentemente. Se fabrica en las instalaciones de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese (Italia), y su nombre proviene de una ganadería de toros del siglo XIII.


Infiniti

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Mercedes-Benz, Cadillac, BMW y Lincoln. Desde entonces, sus operaciones mundiales se han ampliado y ahora abarcan también a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China y Ucrania. Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 230 distribuidores, presentes en 15 países.1 La estrategia de Nissan es similar a la de las empresas Honda y Toyota, que crearon sus propias marcas de lujo Acura y Lexus. La marca no se utiliza en Japón al tener Nissan modelos equivalentes de Infiniti en el país, como: Nissan Skyline sedán y cupé (Infiniti G sedan y cupe), Nissan Fuga (Infiniti M), Nissan Skyline cruce (Infiniti EX), y Nissan Cima (Infiniti Q45). El Infiniti FX no tiene equivalente Nissan y no se vende en Japón. La primera generación del Infiniti Q45 fue vendido como el Nissan Infiniti Q45 en Japón.


Compra Carros Modernos

Carros Modernos  
Carros Modernos  

En esta revista encontraras carros modernos

Advertisement