Issuu on Google+

ESTRENOS >>> FRANKENWEENIE 3D LA CHICA DEL DRAGON TATUADO PODER SIN LIMITES LUCES ROJAS HOSTEL iii REC 3

Revista N째1 Colombia $7000 Mexico $2000 Argentina $2500

Frankenweenie 3D Muy Pronto Gran Estreno


A menos de 48 horas de que salga este numero, estamos muy ansiosos para mostrar las próximas películas que se vienen en este año y esta temporada, como verán, el diseño editorial fue mejorado para darle un producto de calidad y a todos ustedes esperamos haber mejorado en todas las tareas. Pueden dejarnos sus sugerencias, quejas, opiniones y comentarios; por Facebook, twitter o vía email(ventas@ moviepremier.com) sobre que les gustaría ver mas en nuestra sección de cine, la idea es poder mostrarles la actualización de cada estreno que se vaya a traer a nuestro país.

Director general Carlos Cristancho

Director de marketing Carlos Cristancho

Director en Jefe Carlos Cristancho

Redacción

Carlos Cristancho

Diseño

Carlos Cristancho

Publicidad y Ventas

Ventas@moviepremier.com


Contenido Contenido

REVISTA MOVIE PREMIER MARZO 2012

En portada: portada: En la chica chica del del la dragon tatuatatuado dragon

Articulos Articulos La chica del dragon tatuado .......... 4 Poder sin Limites .......... 6 Luces Rojas .......... 8 Hostel III .......... 10 Poster Frankenweenie .......... 12 Frankenweenie 3D .......... 14 Rec 3 .......... 16 Poster Rec 3 .......... 18


4


l e d a Poder c i h o La c d a u t a t n o Sin Límites g a r d

c her y avid Fin re de D r o p dirigida 21 de diciemb rilogía elícula p la T a e el n u s- es treno fu woodiense de s lé e g iones u in S n . ara oo e con opc holly tt M , n 0 y ta ió e 1 n s n 0 r o o 2 e y Ro drag para s la v o de with the r Daniel Craig , la película e lomkvist en juli a fue elegida es, r o á B The girl a p d c ana to, M ada tar a as a tric ios C s e h iz o r c y n g p u o s r a m o g te n e id ra in prota salar os Un ulas. E ción d gido pa n Estad os pelíc mado la aten po y los bajos 2011 e . Craig fue ele s próximas d a m ll e n la ium l había por el ti Millenn papel e unque el pape consideración l e r ti e p A mbre a para re r a Salander. on su no r ta a e r r ti p e r r inte nte finalme algunas

5


6


Poder Sin Límites P

oder Sin Límites es una nueva cinta que aplica el estilo de “material encontrado” para contar una historia de super-héroes. Y si me dejan decirlo se ve bastante, pero bastante bien! La historia retrata a tres amigos que por algún motivo desconocido obtienen habilidades telekinéticas y se graban mientras descubren sus poderes. Suena genial si me lo preguntan!. Tres estudiantes de preparatoria hacen un increíble descubrimiento, que los lleva a desarrollar poderes insólitos más allá de su comprensión. A medida que van aprendiendo a controlar sus habilidades y usarlas para su ventaja, sus vidas comienzan a salirse de control cuando sus lados oscuros comienzan a apoderarse de ellos.

7


8


Sinopsis

D

os investigadores de fraudes paranormales, la veterana Doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Luces rojas Rojas luces

Es la confrontación del ilusionismo con la ciencia, de lo oculto con la desmitificación esclarecedora y realista. Une los goces combinados de lo paranormal y la prestidigitación de escenario con la disección psicológica de ciertas películas de los 70. No es un whodunit, ni una película de género al uso: persigue la lógica subterránea de las novelas de Richard Matheson. Es analítica no en vano transcurre en aulas y laboratorios y tiene como protagonistas a científicos, rigurosos racionalistas, dotados psíquicos y parapsicólogos, pero también emocionante y física. Es una película de demostraciones, experimentos y espectáculos de masas, con registro constante de datos; una película de actuaciones públicas, fenómenos inexplicables, aparatos medidores, cámaras de vídeo, archivo, una película de monitorización electrónica y retransmisión televisiva. Pero es también una película dinámica, física y esquiva, para cuyo tránsito resulta difícil encontrar un mapa fiable.

Luces luces Rojas rojas

se mueve en territorios fronterizos. Sus personajes usan los diálogos con desenvoltura para transmitir información profesional, debatir hipótesis y cerrar planes de acción, pero, en lo emocional, nada se explicita verbalmente. Las relaciones profundas entre los diferentes personajes, su emocionalidad escondida, fluyen por cauces no verbales.

Luces luces Rojas rojas

Es una película muy pegada al suelo, estilizada pero sudorosa, progresivamente contrastada, pero con vocación aterrizada y tangible, concreta, emocionante y realista. Existe la continua incertidumbre sobre si lo que sucede, sin importar su espectacularidad, responde a manifestaciones inexplicables o no; podrían encontrarse argumentos para sostener ambas teorías. La duda es constante. El espectador, sin apenas darse cuenta, adopta la perspectiva analítica de los protagonistas, poniendo en cuestión cuanto ve sin poder dar nada por cerrado, tratando de encontrar las claves ocultas tras los hechos, las contradicciones internas, las notas discordantes, las incongruencias.

Luces luces Rojas rojas

Se afirma con tanta pasión en su trama como en la fuerza dramática de sus personajes, reales, complejos. Contradictorios. Por eso ha sido fundamental contar con el talento de grandes actores, con sus miradas y sobrentendidos. El subtexto que esconden sus reacciones. Sus silencios. Sus secretos. Visualmente, se busca el rigor, una especie de elegancia severa combinada con una organicidad palpable. Hemos intentado que la luz sea precisa y estética, creíble, muy física, y su planificación rigurosa y arrebatadora. El espectador debe vivir una experiencia llena de intensidad emocional, percibir de forma tangible la amenaza de lo desconocido.

9


10


Hostel Parte III

E

n la última noticia relacionada con el estreno de ‘Hostel: Part III’ ya os comentamos que esta nueva entrega de la saga más terrorífica y gore de los últimos años no pasaría por cines y daría directamente el paso al mercada doméstico a través del DVD. También os explicamos que, si todo marchaba correctamente, la fecha de salida se daría en octubre en Estados Unidos, y en España antes de acabar el año. Pues bien, las últimas informaciones -parece que, esta vez sí, las definitivas- nos dan ya el día concreto en el que podremos disfrutar de la tarcera parte de Hostel, recordamos, con Las Vegas como escenario, con un grupo de amigos como protagonistas y con una despedida de soltero como excusa.

La fecha en cuestión será el 23 de abril de 2012, así que se retrasa aproximadamente cuatro meses. Sin embargo, los norteamericanos sí tendrán la ocasión de saborearla antes que nosotros, presumiblemente este mismo mes de diciembre. Se ha confirmado también que la película será lanzada tanto en DVD -como se sabía- como en Blu-ray, lo cual nos permitirá “disfrutar” de las torturas en alta definición. Por último, y para que vayáis abriendo boca, os traemos una serie de instantáneas extraídas del film -cortesía de la web DreadCentral-, además del trailer en inglés, en el que podréis ver a un desconocido reparto metiéndose en un lío mortal.

Galeria

11


14


Frankenweenie

D

el genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega Frankenweenie, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), Frankenweenie se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva. Frankenweenie, se estrena en cines en España el 11 de Octubre de 2012 de la mano de Walt Disney Pictures.

Galeria

15


16


[REC] 3: Genesis se proyectará en sesión especial el próximo 7 de marzo en París, a las 9 de la noche en los cines Grand Rex, con la presencia de su director, Paco Plaza, además de los actores Leticia Dolera y Diego Martín. La película, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín, se estrenará en España el próximo 30 de marzo.

GRAN PREMIERE PARIS [REC] 3: Genesis Grand Rex/Paris 7 de marzo a las 21h Con la presencia de Paco Plaza, Leticia Dolera y Diego Martín Tras el pistoletazo de salida en la capital francesa.

[REC] 3: Genesis se proyectará en el Festival South by Southwest de Austin, Texas. El esperado film inaugurará la sección MIDNIGHTERS el 9 de marzo, en un Festival que atrae a más de 30.000 personas a la capital tejana. Balagueró es el productor creativo de la película.

[REC] 3: Genesis, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de marzo, es una producción de Julio Fernández para Filmax, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín.

17



RevistaOnline