Page 1


SITIOS TURISTICOS ¡Explorar la isla de Aruba va a ser para usted una aventura fascinante! Su maravilloso clima y topografía le ofrecerá hermosos paisajes, espectaculares atardeceres, arrecifes, aguas llenas de vida marina y playas de aguas cristalinas durante todo el año.


Jardín Reina Wilhelmina Este jardín muestra su mejor esplendor durante el mes de junio, cuando su grama está verde y sus flores con máximo color. Fue creado en el año 1955 en honor a la Reina Juliana y al Príncipe Bernhard de Los Países Bajos. Además, existe una estatua de Wilhelmina, la Reina Madre de Los Países bajos durante la primera mitad del siglo XX.


Histórica Ruinas de Oro Esta fortaleza de rocas está ubicada en la costa norte de la isla y fue construido en piedra natural en el año 1872. Por muchos años sirvio de horno de fundición de oro y llego a procesar unos 3 millones de libras del preciado metal.


Ruinas del Puente Natural Fue la estructura de coral más alta y espectacular de la zona del Caribe y la atracción más fotografiada de la isla. Por razones naturales este hermoso puente que se levantaba 8 metros sobre el nivel del mar colapsó en septiembre del 2005. Cerca del puente se encuentra una tienda que ofrece almuerzos ligeros, comidas frías, refrescos y suvenires.


El Faro California Al antiguo Faro California debe su nombre al naufragio frente a la costa del famoso barco California. Este imponente Faro de 270 pies de altura brinda un fascinante panorama de la costa oeste con sus playas de aguas azules, montes desérticos, la grama verde del campo de golf de Tierra del Sol y hoteles de alta construcción. El faro está ubicado en una elevación junto al mar y se ha convertido en uno de los hitos escénicos de Aruba.


Capilla Alto Vista La pintoresca capilla de Alto Vista inspira a sus visitantes tranquilidad con su vista al mar. La capilla la construyeron los indios y los espaĂąoles y frecuentemente la llaman la Iglesia de los Peregrinos. A esta capilla de fachada amarilla se llega por un camino lleno de curvas que tiene alineadas en el borde cruces blancas que marcan las estaciones del calvario. Para los arubeĂąos en particular, es un lugar especial de paz y contemplaciĂłn.


La Fortaleza Zoutman y Torre Willem III Es el edificio más antiguo de Aruba y alberga un museo histórico que ofrece una colección fascinante de artículos autóctonos y folklóricos de la isla. Durante todo el año, en la fortaleza se celebra El Festival de Bon Bini, un evento folklórico que comienza a las 6:30 pm y termina a las 8:30 pm y que muestra a los visitantes la cultura, costumbres, bailes típicos, comida criolla y artesanía arubeña.


Molino de Viento Holandés Este molino holandés de principios del siglo XIX es original de la ciudad de Groningen y fue transportado pieza a pieza a Aruba y reconstruido en 1961. Cabe destacar que este es el único molino de viento holandés que existe en el Caribe.


MIAMI AL ATARDECER En el año 2008, Miami fue galardonada con el título "Ciudad más limpia de América". En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad más rica de EStados Unidos. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos.


Lummus Park Miami Lummus Park es una hermosa playa ubicada en la zona de Ocean Drive en Miami Beach. Está rodeada de muy buenos restaurantes y bares y está considerada como una de las playas más preocupada por los deportes al aire libre ya que ahí se puede andar en bicicleta, roller, caminar aparte de los bañarse con tranquilidad.


Hotel Fontainebleau El espectacular Hotel Fontainebleau, se encuentra ubicado en Miami Beach y ofrece una inmensa gama de elección para los viajeros al sur de la Florida. A pesar de todo su lujo, el Fontainebleau Miami Beach es amigable para los niños, ofreciendo a los niños un pasaporte y una clave personalizada. Además posee 11 restaurantes con especialidades en comida china, francisa e italiana, entre otras.


Bahía de Biscayne Vista de la Bahía de Biscayne al anochecer, la que sirve de marco del famosos Downtown, corazón financiero y comercial de Miami, y una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad.


Coral Castle El Coral Castle es un monumento gigantesco único en Miami, construido por Ed Leedskalnin como monumento a su amante, un inmigrante letón que después de 28 años de esfuerzo, introdujo su creación coralina de 1.100 toneladas al mundo. Pesando solamente 48 kilos y con ninguna maquinaria pesada, las teorías abundan en cómo él manejó montar un castillo gigante de la roca.


Lincoln Road Lincoln Road es una calle de compras y paseo peatonal de la ciudad de Miami Beach que sirve como lugar de encuentro de muchos turistas por sus atractivos, tanto en tiendas al aire libre, sus reastaurantes y hoteles. Es un รกrea donde la gente sale a caminar y a la vez tiene el otro gran atractivo para los turistas, las compras.


Caladesi Island State Park A cuatro horas de Miami, en Tampa, en la costa oeste del estado de Florida, se encuentra esta hermosa isla que sólo se puede llegar a ella vía ferries que zarpan desde la famosa Honeymoon Island, con playas de arena blancas y finas, bañadas por un mar cálido y cristalino.


Coral Way Coral Way es una gran avenida ubicada en el barrio de Coral Gables, en Miami-DAde, Florida. Coral Way fue construido en el año 1922 para concectar la ciudad de Miami con Coral Gables. La pintoresca avenida se encuentra bordeada de grandes árboles en línea y es muy concurrida ya que Coral Galbes es famoso por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas.


Palacio Real de Madrid El mayor palacio de Europa occidental es el Palacio Real de Madrid, posee 135.000 metros cuadrados de extensión y más de 3.400 habitaciones. Alberga un valioso patrimonio histórico-artístico, los Stradivarius Palatinos y también colecciones muy relevantes de otras disciplinas artísticas como pintura, escultura y tapicería. Este palacio es la residencia oficial del Rey de España y se usa preferentemente para ceremonias oficiales.


Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Este hermoso museo cuenta con una colección permanente de arte español contemporáneo de unas 570 obras, cuyo eje central es Guernica (1937) de Pablo Picasso y sus dibujos preparatorios. Entre sus salas destacan las dedicadas al Surrealismo, con los trabajos de Salvador Dalí, Joan Miró y otros treinta artistas y variadas exposiciones temporales de pintura, escultura, video, fotografía y cine.


Puerta de Alcalá La famosa Puerta de Alcalá, uno de los íconos de la ciudad de Madrid es una de las cinco puertas reales que daban acceso a la capital española. Esta puerta está situada en el centro de la rotonda de la Plaza Independencia y ha servido como soporte para todo tipo de manifestaciones políticas y artísticas y en sus inmediaciones se han producido numerosos hechos históricos


Mujer con espejo Fant谩stica escultura de Fernando Botero, la Mujer con espejo se encuentra ubicada en pleno paseo de La Castellana, en Madrid, frente a las Torres de Col贸n, en la Plaza Col贸n. Este escultura fue donada por el propio Botero a la ciudad de Madrid y cada temporada las flores que la arrullan son cambiadas. En total, es Espa帽a hay cinco esculturas de este artista colombiano.


Estación Atocha La estación ferroviaria de Atocha se encuentra en el barrio de Atocha del distrito madrileño de Arganzuela. Es una edificación que data del siglo XIX el cual ha sufrido diferentes modificaciones, ya sea por ampliación o por incendios, uno de ellos ocurrido en 1888 y que destruyó gran parte de su estructura. En el día de hoy el viejo edificio, ya sin andenes, fue convertido en un espacio comercial con tiendas, bares, la discoteca Ananda y un jardín tropical cubierto; este último, se encuentra donde antes llegaban los trenes.


Palacio de Villahermosa El Museo Thyssen-Bornemisza, que fue inaugurado en 1992, tiene su sede en el palacio de Villahermosa, una mansi贸n neocl谩sica del siglo XVIII, con una bella fachada rojiza. Actualmente el palacio acoge unas mil obras que se exhiben de forma cronol贸gica. La visita se inicia en la segunda planta con las salas dedicadas a los maestros de la pintura primitiva italiana y culmina en la planta baja con algunas de las obras m谩s significativas de las vanguardias europeas y americanas y del pop art.


Mercado San Miguel En pleno centro de la capital española , en la zona conocda como el Madrid de los Austrias se encuentra un mercado que ha dejado atrás los puestos de frutas y verduras y otros, para acoger ahora a cudadanos y visitantes que degustan ostras acompañadas de champagne y tapas de innovadores sabores y cudada presentación. El Mercado San Mguel está de moda, los madrleños y turistas más enterados acuden allí a picar tapas del sglo 21 en el corazón castizo de Madrid.


Jardín del Príncipe El Jardín del Principe se encuentra ubicado dentro de los Jardines de Aranjuez, los cuales se encuentran situados al lado del río Tajo y del famoso Palacio Real de Aranjuez. Los jardines son cuatro: el del Parterre, el de la Isla, el del Príncipe y el de Isabel II. Están al cuidado del Patrimonio Nacional de la monarquía española y además ostentan el título de Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad otorgado por la Unesco en 2001. El Jardín del Príncipe es el más extenso, en él se encuentras diferentes fuentes, el Estanque de los Chinescos, y la Casa del Labrador, entre los más visitados.


Mausoleo de Carlos Gardel En el cementerio de Chacaritas, también conocido como Cementerio del Oeste en Buenos Aires, capital federal se encuentra enterrado el más grande cantante de todos los tiempos Carlos Gardel, (Charles Romuald Gardes), nacido en Toulouse, Francia y desaparecido en Medellín, Colombia el lunes 24 de junio de 1935.

Junto a su tumba se encuentra un monumento de bronce llamado popularmente "el bronce que sonríe". En el monumento, Gardel luce su magnífica sonrisa, impecablemente vestido con chaleco y moño, con la pierna izquierda flexionada, la mano izquierda dentro del bolsillo del pantalón y la derecha doblada a la altura del abdomen.


Río Tigre El río Tigre es uno de los principales brazos de la desembocadura del río Reconquista. En sus orillas se ubican importantes centros de recreación, clubes de remo y el embarcadero de lanchas colectivas y catamaranes turísticos que llevan pasajeros al Delta del Paraná, Nueva Palmira y Carmelo, las cuales tienen horarios e itinerarios regulares y zarpan de la Estación Fluvial de Tigre, estando ubicada en una zona muy turística con muchos centros de esparcimiento.


Bosque de Palermo Los Bosques de Palermo son el pulmón verde de la ciudad de Buenos Aires, zona parquizada, en una de las áreas más ricas de la ciudad, y en sus límites encierra un campo de golf, una cancha de polo, el Planetario Galileo Galilei, un velódromo, y el Jardín Japonés, administrado por la colectividad nipona. Además, el antiguo paseo del Rosedal y un lago. A lo largo de las avenidas que lo flanquean hay elegantes residencias, embajadas y torres de departamentos.


Avenida Nueve de Julio La Avenida Nueve de Julio es una de las arterias más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Sus 140 metros de ancho la sitúan en la avenida más ancha del mundo. El nombre dado a esta avenida es en honor al Día de la Independencia de la república de Argentina, el 9 de Julio de 1816. Una de las características que la diferencia de las demás grandes avenidad del mundo es que es la única que no cambia de nombre en toda su extensión.


Playa de Cariló Cariló es uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica. Cuenta con playas de hasta trescientos metros de ancho con suave declive y temperatura agradable, que se destacan por la notable belleza natural en el que están emplazadas. Esta ciudad cuenta con una excelente infraestructura turística de gran categoría y posee magníficas residencias enclavadas en lugares de excepción por el bello entorno natural.


Jardines del MAT El Mat (Museo de Arte de Tigre) ubicado en la localidad de Tigre, a sólo 35 kilómetros de Buenos Aires, no solo destaca por sus colecciones de arte que alberga, sus exposiciones y la calidad de sus obras, sino también por sus hermosos jardines. Cuenta además con un arco que nace en su entrada principal, cruza el Paseo Victorica y finaliza en una glorieta sobre la orilla del río Luján.


Plaza de Congresos La Plaza se Congresos de la ciudad de Buenos Aires se encuentra situada frente al edificio del Congreso Nacional, que se concluy贸 en 1906. Esta plaza se encuentra delimitada por las avenidas Entre R铆os, Rivadavia, Hip贸lito Yrigoyen y la calle Virrey Cevallos y cuenta con muchos monumentos y gran cantidad de esculturas, en la que se destaca el Pensador de Rodin, elaborada en bronce patinado, y representa un hombre en actitud pensante, con el ment贸n apoyado en su mano derecha cerrada y su brazo izquierdo descansando sobre su pierna izquierda.


República de los niños Conocida también como la Ciudad de los Niños, este parque temático se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata y reproduce en un tamaño proporcional para los niños, una ciudad con todas sus instituciones: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro, aeropuerto, restaurantes, hoteles, etc. Los edificios imitan los diversos estilos arquitectónicos desde el morisco al germano.


CATALOGO DE SITIOS TURISTICOS EN: ARUBA, MIAMI, MADRID Y BUENOS AIRES

•http://venaruba.com/sitios-turisticos/ •http://www.turismoenfotos.com/?q=miami •http://www.turismoenfotos.com/espana/madrid/ •http://www.turismoenfotos.com/argentina/buenos-aires/

VIAJAR:ARUBA, MIAMI, MADRID Y BUENOS AIRES  

Catálogo con resumen de sítios turísticos de Aruba, Miami, Madrid y Buenos Aires.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you