Page 1

1


2


Indice Editorial 1 El deseo sexual femenino 5 La eyaculación precoz 11 El erotismo masculino caduca

15

El mas ignorado sexo anal

17

El Sexting

23

Editorial La sexualidad comprende metas más amplias que las de la reproducción, al aceptar nuestra sexualidad como parte del proceso natural de la vida biológica también es un componente fundamental para el desarrollo integral de las personas, por ello la información es fundamental para la salud en las relaciones sexuales entre los individuos y así obtener el maximo beneficio que esta actividad conlleva como el placer libre de coerción, discriminación y violencia. DARK APPLE es Una revista totalmente innovadora y atractiva de contenidos y publicaciones sexuales para +18. Una mirada a lo prohibido... aquí encontraras en cada publicacion todo tipo de información, así como lo necesario para pasarla bien, inculcando una educación sexual responsable, íntegra y segura. Dark Apple es una revista que muestra única y exclusivamente los mejores lugares de Guadalajara delimitando su contenido al ambiente sexual, logrando integrar la publicidad impresa con los medios electrónicos, así como también, cuidando la calidad de impresión con los más altos niveles en papel y calidad en alta resolución, siendo nuestros puntos de distribución los establecimientos más visitados por clientes potenciales para nuestros asociados.

Una Mirada A Lo Prohibido

3

CREDITOS

Director General

Luis Sanchez Sanchez

Director comercial

Cesar Avalos De Leon

Diseño y Edición Nancy Caloca Maytorena en colaboracion con Kraken Studios

Director de Producción Fernando Bravo Esqueda

Fotografía Luis Romero Dark Apple para su impresión, publicación y distribución cuenta con el permiso y autorización de quienes se ostentan como propietarios de los contenidos literarios, imágenes, marcas, logotipos y fotografías, por lo que los contenido de la presente edición son responsabilidad exclusiva de quien los proporciona para su publicación.

33


Es verdad que es natural que las mujeres tienen menos deseo sexual? Con demasiada frecuencia la falta de deseo sexual tiene cara de mujer. Los chistes, mitos y creencias populares lo revelan.

¿Por qué ocurre?

En cualquier disfunción sexual, incluido la falta de deseo, se conjugan 2 o más factores. Aquí mencionaremos algunos de los más comunes.

El Deseo Sexual

Femenino

Problemas en la relación de Pareja: Existen situaciones que afectan la relación general de la pareja, como infidelidad, problemas de comunicación, falta de tiempo y espacio para la intimidad. En ocasiones parece no haber problemas, pero, si la mujer no se siente suficientemente valorada y amada puede llegar a pensar: “Sólo me quiere para eso” y esa idea reduce el deseo. El estrés: El ritmo de vida actual resulta estresante, y nos sentimos cansados, malhumorados, y con mucha

presión. Esto se agudiza en las mujeres, quienes suelen desarrollar una doble jornada: trabajan fuera de casa, atienden hijos y se ocupan de las labores domésticas… No es fácil mostrarse sexys y con deseo sexual con un ritmo agobiante y peor cuando añadimos una comunicación deficiente y poco galanteo de una pareja que también llega abrumado y fastidiado por una jornada de trabajo estresante.

La Rutina y la falta de caricias o juegos sexuales: Pasado un tiempo, las parejas estables suelen convertir el ‘encuentro amoroso’ en un coito rápido y sin variación. Una queja frecuente de las mujeres es que sus parejas las tocan, demasiado pronto, en pechos o genitales, lo cual en vez de excitarlas inhibe el placer porque el contacto puede sentirse agresivo y hasta doloroso. Naturalmente si hay dolor habrá menos deseo.

La falta de control eyaculatorio o eyaculación precoz:

Algunas mujeres dicen “¿Para que empezar si luego me quedo a medias?.” Con frecuencia el hombre eyacula antes de que la mujer Y Si me quedo a medias... llegue al orgasmo, incluso antes de que logre un alto grado provoca en ella frustracion y por de excitación provocando frustración en ella, y por tanto lo tanto apatia sexual apatía sexual.

4 Sexologa Silvia Graciela Moreno López.Tel (33) 33 44 77 90


Existen ejercicios ayudan a mejorar el control eyaculatorio, y lo mejor es acudir con un sexólogo. Pero mientras logras controlar tu eyaculación, la relación sexual puede ser satisfactoria para ambos. Si la eyaculación llega ‘demasiado rápido’ puedes utilizar manos, lengua, y el resto del cuerpo para estimular a tu pareja para que logre su satisfacción.

Enfermedades, fármacos y tóxicos: Las enfermedades, el cansancio físico, y el agotamiento emocional provoca que las mujeres estén menos interesadas en el erotismo, paradójicamente tener relaciones sexuales es un excelente antidepresivo natural. Algunos medicamentos pueden menguar o suprimir el deseo sexual. Es conveniente comentarlo con el médico y ver la posibilidad de sustituir el medicamento por uno que no inhiba el apetito sexual. Se ha considerado el alcohol como un afrodisíaco que permite relaciones sexuales espectaculares. Y el alcohol en pequeñas cantidades puede favorecer una desinhibición, pero en grandes cantidades provoca dificultades para un buen desempeño sexual.

El

ritmo de vida actual resulta estresante, se agudiza en las mujeres. No es fácil mostrarse sexys y con deseo sexual con un ritmo agobiante

Falta de Autoestima:

Es muy difícil cumplir los estereotipos de belleza impuestos por los medios. Y eso lleva a la inseguridad con nuestra imagen, a evitar mostrarnos desnudas, no querer que nos toquen ‘porque estoy gorda, tengo celulitis etc.’ y a veces llegamos incluso a evitar la intimidad erótica.

Cultura y educación: Seguimos educando sexualmente de forma diferente a hombres y mujeres. Refranes,

chistes, películas y muchas cosas más responden y refuerzan expectativas sexistas que premia a los hombres de sus ‘proezas’ sexuales mientras condena a las mujeres por lo mismo. Aún consideramos el placer erótico como prerrogativa masculina. Y no es raro encontrar mujeres que acceden a tener relaciones sexuales, sin desearlo simplemente para satisfacer a su pareja. Muchas mujeres se sienten violentadas, casi violadas, al ‘cumplirle al marido’ y algunas son penetradas sin tener suficiente lubricación, iniciando un círculo vicioso de relaciones sexuales sin deseo, silencio, frustración, dolor, menos deseo, más silencio, más frustración, más dolor… El ser humano es ante todo un ser cultural, está determinado por la cultura en que se desarrolla. Tener sensaciones y deseos sexuales es algo natural, no obstante, nosotros aprendemos valores, creencias, hábitos, actitudes y comportamientos… que mediatizan nuestra vivencia sexual particular. La sexualidad no es una necesidad masculina, sino una necesidad humana (para hombres y mujeres), sólo que los mensajes culturales hacen mella y aprendemos a no sentir nuestro deseo, ni nuestro placer sexual. A manera de corolario diremos que son muchas personas, la mayoría mujeres, padecen trastorno del deseo sexual inhibido, en nuestro país y sin embargo muy pocos consultan a un profesional para recibir ayuda. No lo dejemos pasar; la sexualidad es un aspecto muy importante en la vida, tiene una profunda relación con la capacidad de gozar la vida. Y ni que decir de la importancia fundamental que juega en una relación de pareja.

Sexologa Silvia Graciela Moreno López .Tel (33) 33 44 77 90

55


6


OFICINA: 36159769 CEL: 33 12 70 70 64 cavalos.darkapple7@gmail.com 7


La Eyaculación PRECOZ “Creo que soy eyaculador precoz”… Así es como llegan la mayoría de los pacientes a la consulta, sin estar seguros, aún cuando padezcan la disfunción desde mucho tiempo atrás o en un gran número de casos, desde que se iniciaron en la sexualidad activa. Lo anterior habla de una aplastante verdad responsable de una gran mayoría de la existencia de las disfunciones sexuales: la falta de una educación sexual adecuada. La eyaculación precoz es una de las disfunciones más comunes que existen en nuestra sociedad; algunas estadísticas hablan de un 70% de hombres que en algún momento de su vida han vivido o viven esta disfunción. Lo interesante es como se maneja un porcentaje similar, es decir, como se habla de igual manera de un 70% de mujeres anorgásmicas… ¿habrá alguna relación? Se habla de un problema de eyaculación, cuando la persona no tiene la capacidad de controlar la eyaculación, es decir, la eyaculación es un acto que tendría que ser voluntario y controlable: yo decido cuando eyaculo. Si esto no es posible, entonces se puede hablar de tres posibilidades dentro de las disfunciones que corresponden a los problemas eyaculatorios: inhibición de la eyaculación, eyaculación retardada y eyaculación precoz.

→ La inhibición eyaculatoria: consiste en la incapacidad de eyacular dentro de la vagina, a pesar de

tener una buena erección, debido a una anomalía en donde se cierra el cuello de la vejiga al momento del orgasmo, por lo que el semen es expulsado al interior de la vejiga, y por tal motivo se mezcla con la orina. → La eyaculación retardada: puede considerarse como el extremo contrario a la eyaculación precoz, ya que se requiere de un esfuerzo largo en tiempo y cansado en esfuerzo para lograr eyacular o definitivamente no se logra eyacular. → La eyaculación precoz: conocida también como eyaculación rápida, es una disfunción que es difícil definirla, ya que un parámetro puede ser el que la respuesta sexual generalmente dure de 0 a 5 minutos, o quizás un poco más, sin embargo el indicio importante es el terminar antes de lo deseado con una insatisfacción tanto personal como de la pareja. Repito, mientras no sea un acto que se haya decidido voluntariamente, ya se habla de una conducta relacionada con problemas eyaculación precoz. Esta se puede presentar antes de penetrar o durante la penetración.

8 Sexualidad Integral tel: 31.21.71.79


¿Cuáles son las causas?

Las causas de los trastornos sexuales en general, suelen dividirse en orgánicas (cuando intervienen factores físicos o médicos, como enfermedades, lesiones o efectos de la utilización de drogas o fármacos) y las psicosociales (cuando intervienen factores psicológicos, ambientales, personales y culturales). Generalmente, son estas últimas, las causas psicosociales, las que tienen una relación directa con las disfunciones sexuales, sobre todo, la poca información sobre la sexualidad, o la información impregnada de valores y mitos culturales que, en cierto momento, pueden impedir una respuesta sexual sana, así como aspectos relacionados con la autoestima, el autoconcepto y la comunicación, entre otros. Específicamente para la eyaculación precoz, existen varias teorías en relación a las causas, sin embargo, en la consulta he encontrado que una constante causal, está directamente relacionado con aprendizajes y condicionamientos relacionados con las primeras experiencias sexuales (riesgos de ser descubiertos, terminar pronto y demás).

Algunos efectos de la eyaculación precoz:

Algunas personas e incluso parejas, no consideran el eyacular de forma rápida un problema, y simplemente aceptan su falta de control aprendiendo a convivir con ello, sustituyendo esta carencia con otros aspectos de la relación sexual. Generalmente se convierten en amantes sensuales y hábiles, y saben estimular de forma manual y oral a su pareja hasta llegar al orgasmo. En el caso de las mujeres, he visto casos en que aprenden el ritmo de su pareja, para poder llegar de forma rápida al orgasmo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la eyaculación precoz, es una razón de conflicto o aflicción para el hombre y también para la pareja. Necesitarían ser o enfrentar esta situación de forma muy madura y comprensiva, para que este trastorno no tenga un impacto destructivo sobre la vida sexual y afectiva de la pareja, y que lleve como consecuencia final a la ruptura definitiva de la misma.

 Efectos negativos para el hombre:

Occidente es una cultura considerada falocéntrica, es decir, desde una perspectiva sexológica, el hombre mide su valía según la firmeza de su erección y su poder de mantenimiento de ésta erección, por lo que desde esta perspectiva, es entendible que los hombres que no tengan un control sobre su funcionamiento sexual, se sientan inseguros de sí mismos, generalizando este sentimiento (ineptitud y fracaso) hacia otros aspectos de su vida, e incluso, desarrollar otras dificultades adicionales a su desempeño sexual, el caso más común es desarrollar después de una eyaculación precoz, una impotencia psicológica crónica. Los eyaculadores precoces que están muy afectados por su síntoma, se sienten muy mal, afectando a su autoestima, ya que cada experiencia negativa los convence de que son perdedores, aumentando su ansiedad respecto a su desempeño; esto lo lleva a que la próxima vez que vaya a hacer el amor sientan mas miedo y aprensión de fallar de nuevo, lo que el estado de angustia, le garantizará de nuevo la falla, ya que es muy poco probable que físicamente un hombre en este estado de tensión mantenga una erección y un control sobre su respuesta sexual. Lo anterior lleva a una espiral: Sexualidad Integral tel: 31.21.71.79

99


 Efectos negativos para la mujer: Cuando las mujeres mantienen una actitud ante esta disfunción de su compañero de “no importa, yo te amo” o “para mí el sexo no es tan importante”, puede resultar que no afecte la relación o que aprenda a obtener y a satisfacer sus necesidades sexuales a partir del juego erótico y de la estimulación del clítoris. Son pocas las que aprenden a llegar al orgasmo de forma rápida, y las que no, puede generar en ellas una frustración tan grande hasta el punto del enojo constante y neurótico. Tienden a perder el interés por la sexualidad. En el caso de mujeres que continúan el juego amoroso del intento de penetración en dónde él termina rápido sin ella haber logrado pasar siquiera de la excitación, y no encontrar un desahogo en carias por parte de su compañero, la falta de sensibilidad hacia sus sentimientos por parte de su compañero llega a ser más dolorosa que la frustración sexual física.

 Efectos negativos en la relación: La eyaculación precoz no beneficia en nada para las relaciones románticas. De hecho, algunos eyaculadores precoces no inician nuevas relaciones románticas y no ocurre porque las mujeres los rechacen por su eyaculación precoz, sino porque ellos desarrollan patrones de conducta de autodestrucción y de inseguridad sexual y evitan los encuentros sexuales, lo que los lleva a tener una vida social fuera de la norma, lo que puede generar una vida amargada, frustrada y depresiva, porque están solos privados del afecto. Generalmente por uno u otro lado, los celos están presentes de forma constante: él por su inseguridad sexual, puede creer que de alguna manera ella pueda estar satisfaciendo su necesidad sexual con otra pareja alterna; y ella, al pensar que su rechazo, el cual genere en ella sentimientos de menosprecio, pueda deberse que él tiene otra pareja sexual. Desafortunadamente, la ignorancia, la vergüenza, el machismo entre otras cosas, hacen que los hombres tarden mucho tiempo en atenderse, pagando un precio terrible en sus vidas personales, considerando que tendrían una alta probabilidad de haberse curado con éxito, en muy poco tiempo, o por lo menos antes de haber causado tanto desastre. Hay mujeres que se toman de forma persona la eyaculación precoz de sus parejas y sienten que se debe a una falta de atracción sexual por parte de ellas; la sensación es de rechazo o como una desaire personal, lo que genera o colabora con un ambiente de tensión.

10 Sexualidad Integral tel: 31.21.71.79


Cómo resolver este problema?

La buena noticia para las personas que sufren de la eyaculación precoz, es que de todas las disfunciones sexuales, incluidas las disfunciones femeninas y masculinas, ésta es la que requiere de un tratamiento mas corto. Considero que el conocimiento de la causa no es tan importante para encontrar alternativas de solución, si no se lograr reconocer las condiciones actuales que mantienen la disfunción, ya que sobre ellas hay que trabajar en la terapia. Básicamente, en casi toda disfunción sexual, el elemento educativo o informativo, es la acción inicial para la recuperación, el cual se mantiene de forma constante. En el caso de la ayaculación precoz, son necesarios dos elementos: trasmitir la información sobre la respuesta sexual humana y el tratamiento a seguir:

 La respuesta sexual humana:

Comprende cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Generalmente la eyaculación precoz se presenta en la fase de la meseta, cuando tendría que formar parte del orgasmo

 Terapéutica:  Consiste en la realización de una serie de ejercicios pubococcígeos, los cuales consisten en la contracción justamente del músculo pubococcígeo el cual se puede localizar al contraer o contener la orina. Este ejercicio fortalecerá el área de los genitales, y le permitirá tener un mayor control al conducto eyaculador.  Finalmente, se aplicará la técnica del apretón que ayuda a enseñarle al cuerpo a que funcione diferente a lo aprendido. Consiste en el autotocamiento y estimulación de los genitales hasta el punto de la erección del pene y al momento de que llega la sensación de eyacular, se toma el pene con el dedo pulgar en la parte anterior y el índice y medio en la parte posterior de forma frontal a la altura del frenillo (a la altura donde inicia el glande) y se aprieta con fuerza moderada durante cuatro segundos, soltando después de golpe. Esta presión evitará la eyaculación y probablemente la pérdida parcial y temporal de la erección. Este apretón se realiza en varias ocasiones (4-5 veces) hasta finalmente eyacular. Considero sumamente importante el tratamiento de cualquiera de las disfunciones sexuales y, específicamente, esta disfunción conocida como eyaculación precoz, ya que constituye uno de los factores que están presentes en la apatía sexual de las parejas. La participación de la pareja en la recuperación de esta disfunción es necesaria, en donde, terapéuticamente, se trabajan otros elementos que han estado participando de otra espiral que ha venido probablemente a la pareja: afecto, enojos, comunicación, etc. Es decir, parece un problema individual, pero este deja de serlo, cuando afecta a la pareja de forma significativa. No se espante por favor ante esta disfunción, y si la prisa lo apremia para la eyaculación, es mejor darse prisa para la atención, ya que su control puede volver pronto.. Sexualidad Integral tel: 31.21.71.79

11


12


13


Porque los mejores momentos se premian.

Solicítala ahora, es GRATIS. Llama GRATIS al:

01.800.10.84.442 o al 01(33) 3810 9640 01(33) 3812 8424

www.privateisland.com.mx

privateislandgdl @privateislandgdl

14 14

Tonala, Jalisco Tel. 3792.5896

Publicidad Los Unicos Moteles Moteles que premian tu visita Con tuPrivate tarjeta PrivateIsIsland Disfruta, Acumula y Gana en cada visita land y es G R AT I S . . .

Motel

“Lomalinda”

Tlaquepaque, Jalisco Tel. 3663.1111

Los Pinos Tlaquepaque, Jalisco Tel. 3657.7127

AUTO HOTEL

Cómodamente placentero

León, Guanajuato Tel. (01 477)7780002


E S

n un mundo donde anteriormente dominaba la palabra; hoy domina la imagen! El sexting en de contexto cultural actual: “Hace 50 años el señor o la señorita hubieran mandado una carta, diciendo ‘cuánto que te deseo, cuánto pienso en ti, en tus curvas, o lo que te haría y lo que no te haría’, con más o menos audacia!.

¿ on normales estas prácticas? Es algo normal en la medida en que sea “una condición para entrar en el campo erótico”. “Puede decirse que las relaciones sexuales empiezan por mirarse, por tocarse, por besarse, pero culminan en el encuentro de los genitales”. En términos generales, si las relaciones se detienen siempre en algún punto intermedio, si solamente besando, o solamente tocando y no en la unión de los genitales, estamos en el camino de lo perverso. Gozar solamente mirando se encuadra en esa figura”, la red ha multiplicado un cierto voyeurismo que podríamos decir que bordea la perversión o lo que podía ser considerado perversión en otra época.

E

l juego del exhibicionista y el voyeur forma parte de la sexualidad de todos los adultos de forma más o menos desarrollada y es absolutamente normal, siempre y cuando no sea requisito para la excitación, es decir, si es una de las posibilidades eróticas de la pareja y no una condición necesaria”.

L

os hombres son más propensos a usar su dispositivo móvil para enviar y recibir contenido de este estilo (61% de hombres frente a 48% de mujeres).

U

n cuarto de los encuestados ha tomado el dispositivo móvil de su pareja para ver qué otro contenido almacenaba, incluyendo mensajes y fotos.

E

l sexting, o envío de material erótico a través de teléfonos celulares o correo electrónico, es un modo nuevo en que el exhibicionismo forma parte del juego erótico”. “tantas transformaciones de la vida erótica en la cultura contemporánea”

El sexting también es signo de “un cambio en la noción de intimidad”, La idea de lo íntimo, los límites entre lo íntimo, lo privado y lo público se han corrido, por lo tanto, lo que yo en otra época no hubiera compartido, hoy lo comparto y lo hago público; ese es uno de los elementos que hace que estas fotos aparezcan en Internet ya de manera deliberada. No quiere decir que la gente no tenga intimidad, sino que la intimidad es otra cosa, ya no es la exhibición del cuerpo. “Nadie guarda en secreto lo que ya no es cuestionado por la sociedad”. El gran problema es el escándalo que este se genera cuando el sexting se hace público. Lo que me parece, es que no hay en general mucha conciencia del riesgo que se corre, no solamente con estas imágenes, sino también con los mails y los mensajes. Para mí y para todos mis colegas es una experiencia cotidiana el ver gente en problemas a causa de errores cometidos en el manejo de la tecnología. Errores gravísimos, personales, laborales, de todo tipo”. Nancy C. Tel: 333 4 75 47 66

15 15


Lo Mas ignorado del

Lo importante de esta práctica es que lo hagas en pareja, siendo respetada en tus deseos y en tus límites, el sexo tiene que ser de dos, con diversión y códigos de complicidad. No tienes que sentirte obligada a probar algo que no te gusta sólo porque el otro lo desea. Si no te gusta, “no gracias”. El ano es una de las zonas erógenas más inexploradas y mal entendidas. La mayoría de las mujeres le temen al sexo anal porque piensan que es doloroso, cuando en realidad puede ser una práctica sexual muy satisfactoria para ambas partes, si se hace correctamente. Mis queridos señores, si hablamos del ano cualquier falta de tacto puede terminar en las más dolorosas consecuencias, de ahí que algunos recomienden empezar con los dedos, usar saliva y, claro, lubricantes para distensionar no solo el ambiente, si no los músculos de la delicada y estrecha puerta de atrás. Puerta por la que muchos hombres pretenden entrar sin previo aviso, rompiendo cuanto vaso, mucosa y músculo les obstruya el camino. la penetración debe realizarse de manera cuidadosa y suave, paulatina (y siempre es conveniente dilatar primero con un buen lubricante antes de la introducción del pene).

Para la estimulación

1616 Nancy C. Tel: 333 4 75 47 66

Anilingus: Es el acto de lamer o insertar la lengua en el ano para proporcionar placer. El ano y sus alrededores deben ser estimulados siempre con los dedos limpios o la lengua limpia para que se relaje el esfínter y facilite la penetración, estudios sexológicos han evidenciado que un poco de estimulación anal es casi siempre bienvenida durante el sexo oral, algunas personas les da un poco de recelo el olor o el sabor del ano, especialmente a la hora de considerar la estimulación oral del mismo.


En éstos casos se pueden usar láminas de papel plástico de cocina (¡Sí! el que usamos para envolver la comida) para uso seguro durante cualquier estimulación oral. Sólo corta un cuadrado suficientemente grande para cubrir el área y ponerlo sobre la superficie a estimular. El juguete sexual: Existen varios juguetes o dildos fabricados especialmente para sexo anal. Si van a experimentar introduciendo objetos en el ano, asegúrense que tengan un tope o desnivel, algo que los detenga de ser introducidos sin límite, ya que el recto produce un movimiento natural de succión, y si el objeto no tiene tope, puede “perderse” allá adentro y puedes terminar en el hospital.

Una vez que se le saca el gusto, es adictivo

El dolor es sólo la indicación de que el ano no está bien relajado y abierto y es un mensaje del propio cuerpo que está pidiendo más tiempo o más suavidad. Por tratarse de un esfínter muscular, tiende a ofrecer resistencia, por lo cual deben procurarse estas dos verdades una buena relajación corporal lubricada y mucha paciencia. Por eso, para no bloquear a una potencial adicta de la que ustedes, señores, seguramente podrán sacar el mayor provecho, es importante tener las primeras dos verdades en cuenta. Siempre es importante que la zona anal se encuentre limpia y usar preservativo nuevo en cada penetración, Como dije: siempre es bueno empezar con un dedo, mirar la reacción, y pasar a mayores.

Nancy C. Tel: 333 4 75 47 66

17 17


Fotografo: Luis Romero cel.3316996582

18 18


19 19


El Erotismo masculino

caduca

No estoy revelando ningún secreto es simple biología, una vez que, como mujeres comprendan la naturaleza misma del hombre, este dilema sexual desaparecerá y se abrirán al mundo de la satisfacción plena sin remordimientos y sin delegar cariño todo el tiempo, el sexo en el hombre es predominantemente físico, urgente la mayoría de las veces, como el apetito que le arrastra a una buena mesa servida. Entendamos que el hombre se sacia y satisface su necesidad de forma momentánea. El sexo de la mujer es más estable, más vinculado a las caricias que a la penetración. A la mujer le gusta la complicidad, las miradas de afecto, las caricias delicadas. El hombre se siente atraído por la pasión física, los movimientos espasmódicos y las caricias en sus genitales. Digo que a los hombres en el sexo, una vez apagado el deseo por el orgasmo, nos sentimos saciados y necesitamos apartarnos, dormirnos, o fumar… El sexo, que al principio nos parecía vital y divertido, de repente, nos parece una catástrofe.

¡Incluso podemos sentir fastidio por estar cerca de ese cuerpo al que primero deseábamos tanto! La mujer ofrece sexo por amor. No hace el amor: lo expresa, lo pide, abandonándose al otro. El hombre hace el amor, lo produce, pero su elaboración es efímera. Por mucho que nos esforcemos en intentar aparentar, con ese tipo de exaltaciones de supuesta e insultante artificialidad masculina, que somos “machos muy malos”, tan solo estamos revelando, nuestra incapacidad para atraer a una mujer a nuestra vida y mantenerla en ella y por lo tanto, para sentirnos hombres realizados.La cruda realidad es que al final, atraemos y follamos lo que somos. Así, en realidad, no estamos atentando sobre la integridad de la chica, sino sobre la propia nuestra, Pues ella es reflejo de nuestras actitudes masculinas. Toda lo anterior sirve como preámbulo para saber que el erotismo masculino no caduca es simple biología. Los hombres y las mujeres se enamoran en tiempos diferentes. Los hombres quieren sexo enseguida y se sienten poderosos cuando satisfacen a la mujer, así que disponte a disfrutar. La cuestión no es si hacerlo pronto o no, es hacerlo cuando se pueda disfrutar. No es la mejor amante la que más posiciones hace sino aquella que se conecta sexualmente y disfruta realmente el momento, en el que se unen dos cuerpos y también dos seres. Ellos, al principio, se pueden sentir muy enamorados, pero no es más que un resultado hormonal que se va reduciendo pasados los tres primeros meses. Ellas, por el contrario, son más mesuradas y a medida que ven que el hombre las conquista, se van ilusionando y se esperanzan, pero pueden volar muy rápido, caerse y darse unos golpes durísimos.

20 Nancy C. Tel: 333 4 75 47 66


Los hombres quieren obtenerlo todo rápido, incluso hasta proponen vivir juntos, pero no es sano correr. Es mejor que nos dejes con expectativas, que tengas los pies en la tierra, mantengas tu centro, disfrutes de salir con él, pero sigas manteniendo tu vida. Todos merecemos encontrar personas dignas y merecedoras de nuestra seducción, de nuestras complacencias y deseos e, incluso, de nuestros placeres post-orgásmicos. Nos merecemos encuentros sexuales con abrazos y besos, conversaciones íntimas y ese sueño reparador cuando se duerme estrechamente abrazado. Despertar a mitad de noche y volver a rondar para, de nuevo, volver a repetir esa dinámica hasta el despertar de un nuevo día que, quizá, invite de nuevo al disfrute de los placeres y a la lujuria de un nuevo amanecer. Y sobre todo, no hacerlo por ellas, porque nos hayan dicho toda la vida que son más “románticas” y lo necesitan, sino por nosotros mismos, como una expresión de nuestra masculinidad real y latente, quizá oculta por limitaciones sociales y ambientales, pero que llevamos dentro y se contiene en secreto a cada respiración que hacemos. Hombres y mujeres somos seres humanos que merecemos ser tratados con respeto en el sexo, salvo que nos pidan expresamente lo contrario, tenemos que olvidarnos de la seducción egoísta que tan sólo deja dolor y víctimas en el camino (en el amor todos somos verdugos) y darnos cuenta que cuando se “da” libremente, desde la íntima sinceridad y la abundancia de sensualidad y emociones, se recibe más (no es el más de cantidad, sino de intensidad).

Dos desconocidos que nos ponemos “ojitos” estamos destinados a aquel día y a ese momento concreto del tiempo, Predestinados por cupido o por un calentón de una noche, creo que no debemos pasar la oportunidad de, con independencia de la naturaleza de la relación emocional-sexual que tengamos entre manos, entregarnos al placer y sensaciones que nos provoca nuestro sentir sexual biológico, a través de un erotismo que catapulte nuestro lenguaje corporal y poesía a cotas celestiales, un erotismo que se base en jugar atendiendo las necesidades del otro. Así, necesariamente, cuando eres “el uno para el otro“, incluso para una efímera noche, es más fácil. Parece que algo viene “de serie”, una especie de confianza, de intimidad entre desconocidos, de ese “siento que ya te conocía” que siempre ha impulsado mi líbido de sobremanera. La complicidad generada me excita salvajemente, a la vez que, curiosamente, despierta mi lado más atento. Como hombres de este mundo emocionalmente moderno nos ayudaría identificar nuestros actos sexuales con nuestra forma natural de ser y con nuestras formas de amar como hombres. No es sólo mi pene o su vagina los que necesitan ser estimulados para alcanzar el placer: es todo mi ser el que quiere sus caricias y ternura para poder extasiarse. Por eso, para expresarme sexualmente en consecuencia, encuentro necesario descubrir el equilibrio entre lo que necesita como mujer y mis emociones y sensaciones masculinas. Este es para mí el camino de la salud y el bienestar sexual y romántico: la terapia de hacer que la atención a sus preferencias como mujer y al deseo de su placer sea también lo excitante para mis necesidades de expresión emocional, sexual y romántica como hombre.

Nancy C. Tel: 333 4 75 47 66

21 21


Nancy C. Tel: 333 4 75 47 66

amante Tauro

Amante exigente de naturaleza fuerte y terrenal extremadamente física, de piel suave y brillante a ella todo le entra por la vista, aprecia las artes, la belleza y ama la comodidad, todo en ella es una atracción sin más, su pelo, su piel, su aroma, aroma de mujer... sus ojos que te atraen a la cama y seduce todos tus sentidos, su cuerpo de atractivo voluptuoso de sensualidad increíble. Inspira alegría, erotismo, amante del buen gusto y del perfume adopta un estilo único, clásico o exótico, extrema de amor profundo que compromete de por vida. La buena comida le fascina, A la hora de la acción los besos en la espalda y cuello, los juegos por esa zona suelen excitarla en particular, especialmente sensibles a los sentidos, de texturas suaves. Los masajes con aceite perfumado, el sexo y la comida son para ellas una gran fuente de placeres sensoriales. Disfruta las sensaciones sexuales y responde al tacto las sesiones con tauro duran y duran. Lo dejará sin aliento. ¡Después de todo, este es el caso donde ella funciona muy bien!. La taurina típica es una de las chicas más femeninas del zodíaco, Inspira femineidad sin límites, inspira sexo con exceso, sexo con aroma, sexo sin géneros y nada teme.

Posición del mes: La almohada

22

22


23


24


Revista dark  

Descubre la intención y el placer de las zonas más importantes de tu vida

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you