Page 1

Practica de campo Dependencia Amairani Díaz Aguilera Calle 16 de Septiembre S/N, Santiago Tuxtla, Ver. Tel. 2281505539 Uso personal El equipo es utilizado para cosas básicas: creación de documentos y presentaciones, también se ocupa para guardar datos y archivos musicales o imágenes. Ofrece servicios como escáner e impresión también la navegación en internet.

Características del equipo •

Cuenta con tres discos duros C, D y F: C y D son de 20 GB cada uno y están configurados como máster, y el F como esclavo.

El monitor es de pantalla plasma Samsung SyncMaster 151N Silver 15" LCD Monitor Pixel Pitch 0.297 mm

Funciona con un sistema operativo Windows XP

Servicepack 2


•

Diagnostico No hay quejas sobre el equipo, simplemente llama la atenciĂłn que esta algo lenta, eso puede llegar a ser por que tengo archivos temporales o la papelera este llena tambiĂŠn porque no se ha desfragmentado el equipo.


El equipo inicia de forma correcta aunque también solo podría iniciar mas rápidamente con el inicio con diagnósticos donde solo carga dispositivos y servicios básicos.

En este apartado podemos omitir cosas que solo están haciendo que nuestro sistema este algo lento como es el “iTuneshelper” o el “reader_sl” solo para optimizar el trabajo dentro del equipo.


El equipo tiene las actualizaciones correctamente y al dìa. El equipo funciona correctamente y de manera eficiente, un pequeño detalle que tienes es que al disco C solo le queda 1GB de memoria así que todos los archivos que se descargan dentro de la maquina deben guardarse en disco F. EL computador cuenta con programas como es el Ccleaner así que no existen Archivos Temporales de ningún tipo y la papelera se encuentra vacía. Al llevar a cabo una amblia revisión de sistema se puede decir que la verdadera razón de que la maquina se encuentre algo lenta es que no se ha desfragmentado.

Recomendaciones Para que el equipo siga funcionando de manera correcta y duradera es recomendable que siga vaciando la papelera de reciclaje continuamente y también continuar borrando los archivos temporales. También seguir constantes con lo


que es la actualizaciĂłn del antivirus y el escĂĄner completo por lo menos una vez al mes. Igualmente desfragmentarlo los fines de semana para que este un poco mas eficiente, sino es posible hacerlo semanalmente tambiĂŠn puede ser mensual.

practica de campo  

practica de campo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you