Issuu on Google+

EL VIVE MUNDO

Revista TurĂ­stica - Ambiental


EDITORIAL La revista “Vive el Mundo” fue creada con el único fin de dar a conocer los diversos sitios turístico del globo, e incentivar a todas las personas que vivan su mundo, que lo disfruten al máximo, que lo cuiden y respeten, y sobre todo que reconozcan que todos somos uno.

Arte y Diseño: Daniela Montoya Ruiz Reacción: Daniela Montoya Ruiz

1


Recomendado de la semana:

GRECIA Esta majestosa ciudad, llena de misterios en cada rincón, y de un hermoso panorama, donde resaltan el blanco de sus casas y el hermoso azul del cielo y el océano. La ciudad de los dioses mitológicos, posee muchas ruinas que recuerdan su historia e importancia en el mundo, templos únicos que todos deberían visitar antes de morir.

2


COLOMBIA


Colombia país del café, y la diversidad de fauna y flora. Este hermoso paraíso esta repleto de paisajes exóticos que cautivan la atención de todos aquellos que recorren este tierras misteriosas y majestuosas. Visita Colombia, y deleitate con una buena taza de Café.

4


El Calentamiento Global...

DERRITE

TODO

Acaba con

Nuestro Mundo


Vida

En peligro Son muchas las especies de seres vivos que están sufriendo y pagando las consecuencias de nuestros problemas, el daño ambiental gigantesco que hemos creado. Es así que muchas de estas especies solo quedaran en nuestros recuerdos, y en las fitografías, que alguna vez en sus buenos tiempos se les tomaron. Lastima por la humanidad futura que se perderá de la dicha de gozar de una fauna y flora maravillosas.

Viaja cuidando...

Viaja con responsabilidad ¡JUNTOS SALVEMOS EL PLANETA!


La ciudad del amor, de vinos exquisitos, buena comida, y mucho pero mucho glamour. Acompa単a a Paris en una elegante velada, y deslumbrate observando la luna y la Torre Eiffel.


PARIS


ยกNo hay mejor forma de vivir que viajar!


Vive el mundo