Page 1

Power Point Daniela lonDoño ortega luis ángel ochoa comPueDu 2013


Think Pad Twist Cartagena, Colombia | Publicado el 13 de febrero de 2013 4:40 pm Mitad tableta, mitad ordenador portátil. Así son los últimos dispositivos que ha presentado Lenovo y que estarán dentro de muy poco disponibles en el mercado. Se trata del IdeaPad Yoga (de 11 y 13 pulgadas), IdeaTab Lynx y el ThinkPad Twist, tres modelos distintos pero con un punto en común: disponen de un teclado completo que permite trabajar cómodamente y a la vez se puede convertir de una u otra manera en una tableta completamente táctil. Todo ello bajo la bandera de Windows 8.


SE VOLTEA. SE PLIEGA SE DOBLA. SE GIRA La característica en común de todos ellos es, en realidad, la base de toda la nueva gama de ordenadores Lenovo. Windows 8 y las posibilidades táctiles del nuevo sistema operativo de Microsoft son la clave para conseguir transformar el ordenador en una tableta en función de las necesidades.

Se pliega


Características generales  Cuatro modos convertibles para trabajar, ver, compartir y crear  Diseño Ultrabook™: compacto y ligero para facilitar la movilidad  Teclado de precisión Think Pad líder del sector  Soluciones de Lenovo para pequeñas empresas, para conseguir una mayor seguridad y mantenimiento fuera del horario de oficina  Trabaje y juegue duro: Windows 8 ejecuta software de productividad y las últimas aplicaciones de entretenimiento


Soporte técnico prioritario * de llamadas ininterrumpido a técnicos cualificados,

seguimiento electrónico de llamadas, respuesta y resolución rápidas. Hace de su prioridad nuestra prioridad. Direccionamiento prioritario Hasta 7 horas de autonomía de la batería Hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro y hasta 128 GB en disco duro sólido Memoria DDR3 de hasta 8 GB Ver las especificaciones técnicas del modelo ThinkPad Twist

Se voltea

Se gira


Teclado y el touchpad Teclado y el touchpad. El deporte ThinkPad un teclado tipo chiclet compacto. A pesar de su estructura condensada del teclado todavía se siente adecuadamente espaciadas y las llaves son de fácil acceso. Al igual que en el chasis, las teclas ofrece una textura suave que mages para agarrar sus yemas de los dedos. Eso, combinado con las pequeñas curas de las teclas hace que sea fácil para los usuarios a tener una sensación de seguridad. El teclado también proporciona una sorprendente cantidad de profundidad, dado el pequeño 0.8 "ancho del dispositivo. En conjunción con los teclados retroalimentación táctil sensible, los usuarios con confianza saber cuando han golpeado la tecla deseada.


*Construir y diseñar adorna la cara de asiento y la parte frontal de la pantalla. El cuerpo metálico de la ThinkPad ofrece un aspecto profesional que recoge una peEl Lenovo ThinkPad giro admite la misma estructura elegante de otros portátiles ThinkPad. El chasis está construida de aleación de magnesio con plástico negro queña mirada, pero se abstiene de mirar demasiado llamativo. Sin embargo, el elemento más interesante del metal es su textura. La aleación de magnesio es suave al tacto, pero se las arregla para agarrar fácilmente haciendo que el dispositivo un placer de usar.

|.

Se dobla


Video


LECTOR DE HUELLAS DIGITALES

Una arquitectura de seguridad sofisticada que protege tu computadora del acceso no autorizado. Fácil de instalar y fácil de usar .

ECLADO RESISTENTE AL DERRAME DE LÍQUIDOS Porque los accidentes suceden. En caso de derrames accidentales, canaletas internas, como aquellas que se encuentran en los techos, drenan los líquidos para que no se dañe la placa madre.


*gracias‌

Nuevas inovacione  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you