Page 1

Mochilas un  nuevo   accesorio  para  llevar      

Por: Daniela Hormechea ¿Buscas un complemento de moda en el que puedes llevar todas tus cosas sin renunciar a tu estilo? Las mochilas están hechas para ti, ¡y se llevan más que nunca! Hemos seleccionado nuestras mochilas favoritas en este shopping para que elijas tu propio estilo.


Comenzamos con una colorida mochila de Asos (1) ideal para combinar con cualquier look y continuamos con una romántica mochila de Roxy (2) con un print de flores ideal para esta primavera. Nuestra tercera opción: una mochila con lunares blancos y fondo rosado de Modcloth.com (3) súper práctica.

No hay duda de que son muy cómodas, ya que el peso se reparte por toda la espalda, así que seguro que para más de una es el nuevo sustituto de los bolsos habituales, por ello seguimos con una mochila Vans (4), en tonos azules, morados y rosas, con un print deslavado para un look más casual. Nos encanta la siguiente propuesta de Roxy (5): una mochila que une dos tendencias, el denim y los lunares perfecta, para cualquier día de paseo. ¿Buscas algo más sporty? Te proponemos esta mochila deportiva de Nike con colores que deslumbrarán a cualquiera.


Por último, tenemos una mochila de Vera Bradley (7) con un print y una forma única, otra, de encaje blanco con cuero color marrón de Wetseal.com (8) y terminamos con una mochila Mossimo (9) con la bandera de Inglaterra, de última tendencia. Y es que la mochilas se ha reinventado como complemento de moda para adaptarse a cualquier estilo. Úsala para ir a trabajar, para pasear, para ir de shopping… ¡Incluso para salir de fiesta! ¿Te apuntas                                                                                                            

Mochilas un Nuevo accesorio para llevar  

Una revista dedicada a la mujeres, donde podran encontrar todo tipo de articulos relacionados con moda

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you