Page 1

Vintage

weddings

ReposterĂ­a

Wedding Planner

Vintage 1 Banquete weddings


Editorial Tal es el valor actual de lo vintage, que tanto las casas de moda, diseñadores y personajes famosos están recurriendo a esa estética en sus obras y vestimenta. La decoración protagoniza esta edición de la revista VINTAGE WEDDINGS interpretando este sutil estilo en la fotografía, piezas decorativas, colores y utilería, materiales y mobiliarios diferentes para representar la versatilidad que puede darse cuando se selecciona bajo la asesoría de profesionales con el único objetivo de crear mágicas atmósferas para el disfrute pleno de los novios e invitados. Pequeños detalles logran evocar una época y demuestran que la decoración nace de la inspiración del profesionalismo del decorador, el fotógrafo y el estilo de los novios. Disfruta de esta primera edición página a página o visitando www.vintageweddings. com y recibe nuestro profundo agradecimiento por apoyar VINTAGE WEDDINGS en su lanzamiento.

Vintage 2 weddings

Daniela Sánchez Editora - Diseño Gráfico.


Vintage 3 weddings


Contenido

Wedding Planner

Editorial Contenido Banquete ReposterĂ­a

Vintage 4 weddings

2 4 6 8


Vintage 5 weddings


Banquete

El banquete para boda es uno de los elementos más importantes para ese día tan especial, es por eso que Banquetes Haller te ofrece el servicio de banquetes para boda a domicilio.

Servicios Banquetes para boda Chefs profesionales Montaje de barras de buffet Barras de postres y dulces

Vintage 6 weddings

También ofrece el servicio de chefs profesionales para salones y jardines, todo a un precio realmente accesible.

www.banqueteshaller.com


Vintage 7 weddings


Repostería En Repostería Los Chatos, se sienten orgullosos de trabajar desde 1989 en familia y para su familia, con el único fin de que saborees cada momento con calidez, entusiasmo y amor el día de tu boda brindándote calidad, sabor y servicio inigualable en pasteles de boda.

Repostería Los Chatos es emblema de tradición familiar porque conserva aún el sabor casero de las recetas originales y su dulzura se ha mantenido viva durante generaciones siempre con afecto y cordialidad en tu visita, porque para ellos las personas son el ingrediente más dulce de la familia Los Chatos. Sweet Cakes & Cupcakes crean sólo y simplemente el pastel de bodas de tus sueños. Con Sweet Cakes & Cupcakes puedes escoger el sabor, la decoración y relleno sin restricciones. Con un programa de computadora especial de pasteles para boda, se podra lograr ese pastel de diseño único e inigualable.

Vintage 8 weddings


Vintage 9 weddings


Vintage

weddings

Vintage 10 weddings


Vintage Weddings (preview)  

This is a short version of a wedding's magazine with a soft vintage style in 8 pages.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you