Page 1


s o t i d é Cr

Daniel Valencia DIRECTOR

Danilo Puerta SUBDIRECTOR Manuela Calle DISEÑADORA

toya n o M a Mónic ADORA AM R G A I D

DATOS:

VISÍTANOS: WWW.REVISTAESTARCOOL.COM ESCRÍBENOS: REVISTAESTARCOOL@HOTMAIL.COM REVISTAESTARCOOL@GMAIL.COM ENCUÉNTRANOS: CARRERA 72 B 55- 46 ENVIGADO LLÁMANOS: 018000456787

Kelly Cano EDITORA

DISTRIBUIDA POR:

EL PAPEL DE ESTA REVISTA ES 100% RECICLABLE I MPRESA EN COLOMBIA - PRINTED IN COLOMBIA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©2011 ALL RIGHTS RESERVED.


e c i d n Í

Horó

36

scop

o

OS: C I H EC l

12

A D dia ZONecial Mun Esp

HICAS: C E D A ZON

TU Chi INTER cas IOR yC : hic os

l de Especia oda 2011 iam Colomb

14

16 REP OR Kat TAJE y P en e err xclus iv y

a:

20

FASH

IO

N ST ARS: Mod Diseña dore elos s fam osos &

24 6

GUA & CH PÍSIMOS ULÍSI MAS: Las P

intas

22


e j a t r o p

e R i l b u

P

U T A N

¿En que se basaron para crear los productos? ¿Cuál es su propósito?

¿Qué es NATURA UNA? “Es una nueva línea de maquillaje que trae un nuevo significado para el segmento premium al unir sofisticación, alto rendimiento y sostenibilidad”. ¿Qué la hace única? “La diferencia se expresa en el portafolio de productos con texturas innovadoras, tecnología anti señales y activos renovables de cultivos de la biodiversidad brasileña en envases sofisticados”.

A N U RA

“Natura UNA llega con el propósito de rescatar y mejorar el ritual del maquillaje: un momento especial cuando la mujer puede mirarse en el espejo, tocarse, conocerse, gustarse y revelarse. Una verdadera invitación al auto-conocimiento para aquellas que les gusta seguir las tendencias, pero no atadas a los estereotipos”. ¿En que está inspirada? “·Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones”. ¿De qué está hecha? “Combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, pigmentos tratados, polímeros de alto rendimiento, difusores ópticos y activos de tratamientos y prevención”. ¿Y por qué “UNA”? “Natura UNA incentiva a las mujeres a revelar su belleza singular, que es de ella sola. De ahí el nombre de Una, que viene del latín unus,” dice Mónica Gregori, directora de la unidad de negocios de Natura”.

8

“Investigamos diversas plantas y realizamos innumerables ensayos para llegar al resultado del Sistema Potenciador”, explica Luciana Villa Nova, gerente de desarrollo de productos de Natura. Combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, pigmentos tratados, polímeros de alto rendimiento, difusores ópticos y activos de tratamientos y prevención. Todo para garantizar mucho más placer a la hora de aplicar el producto, el maquillaje de alto rendimiento, efecto natural inmediato y corrección de las imperfecciones “Entre los responsables de la mejora de la textura y proporcionar un rendimiento sensorial superior a la línea, están el finísimo talco de babacú, la mantequilla de ucuúba y los ésteres de jojoba y sapucainha”. ¿Cuáles son sus beneficios? “Todo fue hecho para garantizar mucho más placer a la hora de aplicar el producto, el maquillaje de alto rendimiento, efecto natural inmediato y corrección de las imperfecciones“. ¿Quiénes son los responsables? “Entre los responsables de la mejora de la textura y proporcionar un rendimiento sensorial superior a la linea


están el finísimo talco de babacú, la mantequilla de ucuúba y los ésteres de jojoba y sapucainha que deslizan fácilmente y dejan la piel con una capa homogénea. Además, añaden suavidad, tacto seco, aterciopelado y una sensación natural de la piel”, agrega Luciana Villa Nova, gerente de desarrollo de productos de Natura”. ¿Por qué nació la marca? “La gran innovación tecnológica de Natura Una es el sistema potenciador, desarrollado por el departamento de investigación y desarrollo a lo largo de tres años de investigación. ”Somos una empresa brasileña y teníamos como reto desarrollar una nueva línea de maquillaje combinando el deseo de la consumidora, con nuestra

política de innovación, con la búsqueda de ingredientes vegetales con bajo impacto ambiental con resultados de eficacia superior y de alta tecnología. “Investigamos diversas plantas y realizamos innumerables ensayos para llegar al resultado del Sistema Potenciador”, explica Luciana Villa Nova, gerente. ¿Cómo es su tratamiento? “El tratamiento se completa con la presencia de éster de sapucainha siliconado que con su actividad suavizante ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos, y extractos de ginkgo biloba y castaña de la India, capaces de mejorar la micro circulación, la oxigenación y la nutrición de los tejidos, reduciendo las ojeras”.

¿Qué efectos causan en la piel? “Algunos productos de la línea traen activos de tratamiento cosmético para la piel, prevención y anti señales. Es el caso de las ceramidas de maracuyá, que ayudan a reparar la barrera cutánea, reduciendo la pérdida de agua y la agresión de agentes externos, mejorando la textura y ayudando a restaurar los labios”.


e j a t r o p e

R i l Pub

P I V 12

2

¿Cuando fue su lanzamiento?

¿Cuál es la importancia del perfume? El perfume 212 de Carolina Herrera ya se ha transformado en una fragancia clásica y una de las más solicitadas por las mujeres sofisticadas. Pero desde ahora este perfume es aún más refinado y exclusivo, gracias a su nueva versión bautizada 212 VIP.

El perfume fue presentado en el mes de septiembre de este año y fue acompañado de una interesante campaña publicitaria. ¿En que presentaciones viene disponible? Se encuentra disponible en tamaños de 30 ml, 50 ml y 80 ml. El precio del frasco pequeños es de 50 euros, el del tamaño mediano es 65 euros y el más grande vale 85 euros. precios economicos a comparacion de las viejas fragancias lanzadas con tanto exito.

¿En que se inspiraron? Esta edición ha sido inspirada en la vida agitada de los jóvenes de Nueva York que tienen un estilo de vida sibarita, visitando los clubes nocturnos más exclusivos y disfrutando de las mejores fiestas. ¿Que variaciones tuvo el frasco de la fragancia? El frasco que sigue la misma línea de su anterior fragancia 212, pero en un color oro que evoca lo glamour de VIP.

10

¿Que otros productos realiza esta marca? También hace maquillaje aunque no sea muy vendido al publico solo expone pero desde Noviembre se vende por todo el mundo. ¿Cuales son sus ingredientes? La fragancia fue basada en una mezcla acertada de ron, fruta de la pasión, almizcle, gardenias, tonka y vainilla. Gran mezcla que dio un giro en la mujeres de Nueva York.

10

¿Por quien fue creada esta fragancia? La fragancia fue creada por el famoso perfumista Alberto Morillas. español, nacido en Sevilla en 1950, con una gran influencia en el arte andaluz, traduce las imágenes y formas que pueblan su mente, en composiciones aromáticas con un característico estilo. Sus creaciones son espontáneas y numerosas y no siguen un conjunto de reglas dadas. Alberto no tiene límites, ya sea en las formas generosas que utiliza materias primas o en la cantidad de tiempo que dedica a su pasión. Lado Positivo: El lanzamiento de un video muy atractivo alusivo a eso de ser VIP y poder ir a donde quieres. ¿Cuáles son sus ingredientes? Fragancia delicada con notas florales, estas son musck, tallos flora-


les, camelia gardenia, sandalo y musck blanco, una combinacion de notas perfectas hacen de este perfume uno de los mas requeridos por el público, no sólo por su elegancia, si no por su reconocimiento, prestigio y ese toque de “Estar Cool”. Reconocimiento más importante Recibió el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional. CFDA 2008 Premio Fernando Bujones del American Ballet Theatre, New York 2008. Dato Curioso El proyecto del nuevo perfume incluye un documental que muestra, por un lado, los rostros de estos VIP de nueva hornada: organizadores de eventos, editoras de moda, diseñadores de joyas, dj... Y, por otro, el vídeo exhibe una conversación entre las Herrera, madre e hija. “Nueva York es una tierra de oportunidades. Las puertas se te abren”, dice la primera. “Si hay un lugar donde se da la mezcla, es aquí, apunta su sucesora. El anuncio televisivo del perfume se rodó entre Madrid y Nueva York, con 150 extras y un rostro conocido: el del modelo español Jon Kortajarena. Las escenas giran en torno a un eslogan: ‘Are you on the list?’ (¿Estás en la lista?). Quienes sí se consideren dentro de ella pueden comprar la fragancia 212 VIP en Mexico En México cuenta con cuatro Boutiques dos en Ciudad de México, y otra en Cancún,al igual hay una sucursal en Cabo San Lucas en Baja California Sur, y también se encuentra en la tienda departamental El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue.


e d ona

Z E

s o c Chi

l torneo comenzó modestamente en Túnez en 1977, con el Informe Técnico de la FIFA quejándose de la escasez de espectadores. Sin embargo, por la década de 1990 la competencia se había convertido en un acontecimiento de enorme importancia con la exposición de medios en todo el mundo. Asegurar un compromiso a largo plazo patrocinador fue crucial para la realización de un proyecto que João Havelange había prometido poner en marcha cuando se convirtió en Presidente de la FIFA en 1974. Por encima de todo, sin embargo, el éxito de la competición siempre ha dependido de el sabor particular de los juegos: el añadido toque de juventud, la espontaneidad y la aventura. Los inevitables problemas experimentados en Túnez en 1977 se resolvieron en su mayoría en la segunda Copa del Mundo Sub-20 en Japón en 1979. Uno de los primeros grandes eventos internacionales de fútbol en ese país, lo que ayudó a despertar el interés y entusiasmo por el deporte allí. El papel de la Copa Mundial Sub-20 como embajador, “a los llamados, en vías de desarrollo los países fútbol continuó en 1981 cuando se fue a Australia por primera vez. En 1983, sin embargo, el evento tuvo su primer gran éxito en México un país de gran tradición de fútbol en la final entre Brasil y la Argentina señaló a una multitud

IA R O IST

S l a i nd

H : 0 2 UB-

Mu

SEDES

de 105.000. La Unión Soviética fue sede de la final en 1985, mientras que en 1987 se fue a Sudamérica por primera vez en Chile fue el anfitrión y en 1989 el estado de la técnica rey Fahd estadio en las afueras de Riad, fue el espectacular escenario de varios partidos .El final de 1991 vieron hasta la asistencia al 127.000 1983 eclipsó - la multitud segunda vez para asistir a un partido de la FIFA. Los Emiratos Árabes Unidos siempre y cuando el lugar de celebración de la edición 2003 del torneo e incluso lanzó el mejor jugador del torneo, Ismail Matar, por añadidura. Un distintivo de América del Sur sabor impregnaba el aire árabe, ya que obtuvo tres de las cuatro semifinales de slots. Colombia y Argentina, se llevó a cabo tercero y cuarto respectivamente, mientras que Brasil se adjudicó su cuarta Copa Mundial Sub-20 Copa del Mundo contra España, Copa Mundial Sub-17.

12

Balón oficial FIFA Sub-20 2011 COLOMBIA.


L

a cultura FIFA en los estadios es la mayor herencia que nos puede dejar el mundial, familias unidas en el estadio, desde el mas pequeño hasta el adulto mayor, no hay barras bravas hay un comportamiento ejemplar, el respeto por la silletería, la alegría y la expresión artística mostrada por los colombianos y seguridad fuera y dentro del estadio. Tambien somos capaces de unirnos en torno a una causa en común y que somos mas los colombianos emprendedores que buscan día tras día un mejor progreso y desarrollo no solo desde lo económico sino también desde lo deportivo y cultural.y los hinchas del buen futbol que acompañaron e hicieron posible la realización del evento más importante en la historia de Colombia, lastima organizar la fiesta para que son de grandes capacidades técnicas y tácticas, no es posible dejar pasar esta gran generación con la que contamos, por eso es urgente pensar en un proceso a largo plazo en todas las generaciones de la selección nacional.

DES

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA

u M ia

b m o Col

a

ist l a i nd

Colombia 2011™(FIFA U-20 World Cup Colombia 2011™, en inglés) fue la XVIII edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20. Se disputó del 29 de julio al 20 de agosto de 2011. En el certamen participaron jugadores de la categoría Sub-20, en este caso, debieron haber nacido después del 1 de enero de 1991. En la reunión del comité ejecutivo realizada en Sídney, Australia; Colombia obtuvo la sede del mundial el 26 de mayo de 2008. El entonces vicepresidente de la República, Francisco Santos.

logo oficial. Brazil EL CAMPEÓN

13


e d ona

Z L

s a c Chi

as joyas en Antioquia brillaron con luz propia en Colombiamoda 2011 Las creaciones más destacadas de 10 joyeros de las 39 unidades productivas capacitadas por Inexmoda mediante convenio con la Gobernación de Antioquia, brillaron en Colombiamoda 2011, del 26 al 28 de julio en Plaza Mayor Medellín. Pasarelas inéditas. Las pasarelas de Colombiamoda hacen visible el potencial y la creatividad del país y el mundo, en una plataforma que está a la altura de los desfiles más destacados entre las principales ciudades de moda. Es un espacio comercial incluyente para los actores del Sistema de la Moda y una plataforma contundente para marcas de sectores sensibles al diseño y a la moda que quieran activar y potenciar su marca. Es el escenario ideal para el encuentro entre la oferta y la demanda del sector textil, confección, diseño y moda del continente americano. Colombiamoda es la vitrina ideal para diseñadores y marcas de todos los universos de vestuario,y una visita obligada para compradores y empresarios del sector. La muestra comercial se complementa con aproximadamente 25 pasarelas y un Pabellón Académico con conferencias gratuitas de altísimo nivel que se realizan durante los tres días de Feria. Se ha realizado sin interrupción desde 1990 y ha contado con la valiosa par-

ticipación de diseñadores colombianos consagrados y de internacionales reconocidos como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Casa de Moda Loewe, Badgle&Mischka, Ronaldo Fraga, Walter Rodrigues, Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Medellín, la capital de la moda La moda de América Latina y la ropa de los diseñadores latinoamericanos, cada día, despierta mayor interés. Algunos nombres se han colocado con los años en lo más alto de la costura mundial (Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich o Esteban Cortázar). Colombiamoda se realiza en la ciudad de Medellín y cuenta con la participación de importantes empresas, invitados internacionales y lo mejor del talento colombiano.Colombiamoda es un evento que tiene gran poder de convocatoria entre empresas de todo el mundo y, sin duda, es un gran espacio para realizar los negocios con las empresas europeas y suramericanas. Objetivo de Colombiamoda. Colombiamoda trata de influir en el desarrollo de cadenas productivas de la industria textil, de cooperación e intercambio de tecnología, materias primas, diseño, comercialización y atracción de inversión extranjera. El objetivo de la Feria consiste en generar el acercamiento entre Europa que aporta tecnologías más eficientes para el negocio e inversión y Latinoamérica que ofrece conocimiento, talento, bajos costos de producción y

14


materias primas de la más alta calidad. Colombiamoda inició su feria con un desfile inaugural a cargo de la diseñadora Olga Piedrahita. Una propuesta vanguardista inspirada en los años 30, 40 y 50, mostró a una mujer arriesgada frente a la moda poco convencional. Prendas longuilíneas y sueltas, ricas en estructuras fueron la constante principal durante el desfile. La paleta de colores partió desde los tonos grises, arequipe, verde militar, hasta los estampados a cuadros. Los accesorios de la colección fueron bastante interesantes.Mi favorito fue las gafas intervenidas con cadenas metálicas color dorado y otras con grumos de cemento en sus costados. Otro elemento importante fueron los zapatos de plataforma y las maxi carteras en pieles naturales de reptil. La marca de vestidos de baño Agua Bendita presentó, al cierre de Colombiamoda 2011, su última colección llamada One World.

15


r o i r e nt

I u T

16

M

s e r uje


17


r o i r e t n

I u T

18

Ho

s e r mb


19


pez ó L a y o t Mon a c i n ó rez :M a r v o l p Á a o t n s Entrevi por: Kelly Ca Editado En Exclusiva para la revista “ESTAR COOL” nos cuenta los últimos detalles para su Nueva Gira. 1. ¿CÓMO ERA TU VIDA ANTES DE SER UNA ARTISTA FAMOSA? K.P: Tenía dos autos embargados y firmaba cheques sin fondo, por esa razón me puse un “hasta aquí”. Pensé, si no lo logro (carrera musical) a los 25 años, me casaré, tendré hijos y haré algunas manualidades.

modidad bajo mis pies muchas veces. Fue como: “Escucha, bitch, no lo vas a conseguir servido en una bandeja de plata ¡Tienes que trabajar por ello. No creo que pueda actuar como una diva con honores, aún me queda mucho camino por recorrer.

2. DESCRIBE COMO ES TU PERSONALIDAD…

3.¿CÓMO ERAS FÍSICAMENTE EN TU PASADO?

K.P: Bueno, es importante ser desenfadada y normal. Creo que lo que ayuda con respecto a eso, para mí, es que tenía la alfombra de la co-

K.P: Era totalmente cuadrada, pesaba 65 kilos, lo cual es totalmente bueno para mí. Pero cuando era una niña, tenía la misma estatura y pesaba más de 70 kilos. Tenía enormes senos, no sabía que hacer con ellas, así que de-

20

cidí usar minimizadoras, las cuales no me hacían lucir muy bien, lo único que quería era lucir como Kate Moss, me parece una modelo muy interesante y diferente, con un estilo único que la caracteriza. 4. ¿CÓMO PASÓ TODO CON

RUSSELL BRAND?

(SU ESPOSO) K.P:Todo pasó rápidamente, desde ese entonces no han habido momentos de aburrimiento, ambos necesitábamos un balance, y nos lo dimos el uno al otro. No se trataba de “yo lo domino a él”- lo cual es algo que todos dicen, se trataba de darnos un tiempo y pensar con cabeza fría todas las cosas


para poder tomar la decisión más apropiada para los dos

SUS

. . . S O T E SECR

5. Y… ¿CÓMO VA TU VIDA PERSONAL?

Creo que lo puedes tener todo. Sólo tienes que trabajar durísimo, porque las cosas grandiosas no llegan fácilmente.Todos han estado diciendo que el matrimonio es un trabajo duro, y lo es: Tienes que dedicarle tiempo a las cosas que amas. ¿GARANTIZAS DAR UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN CADA CONCIERTO?

Mi gran secreto es... No puedo dormir sin mi cobijita rosa!

Pienso que algunas personas morirán en el escenario, y no estoy segura de que quiera hacer eso. ¿QUÉ RESULTADO DESEAS QUE TE DEJE LA GIRA? Voy a tener que entrenar como una atleta olímpica para poder soportar la gira. Muchas cosas han cambiado para mi este año.

21


s o m i s í

l a u s a c a t n i p ¡Una r e v á r a h e t que , L O O C ! O M S I M Ú siendo T

p a u G

22


e t n a g e l e a t n i p 隆Una , O L I T con ES especial! n 贸 i s a c o a n u a r pa

23


s r a t S n

o i h Fas

s e r do

a ñ ise

D

RERA

Niño ins y n a c a Pa años) sefin a Jo 1939 (72 n i l o Car ero de lana as, anci aría n o AL: M O: 8 de e D: Venez de frag E R T RE ora DA NOMB NACIMIEN CIONALI a, cread e modas. NA ari dora d s e r mp Diseña ÓN: E FESI odista y PRO M

HER OLINA

CAR

NACIMIE

ARMANI

NTO: 1 1 de juli od PROFE SIÓN: E NACIONALIDAD e 1934 (77 añ : Italia mpresa os) Modisto rio, creador no de su p y Diseñ ro ador d e moda pia marca, s.

NINA

N FALL ACIMIENT ECIM IENT O: 14 de PRO NACI O: 30 de enero de FESI ONAL ÓN ID noviem 1883 Modi : Creado AD: Fran bre de 1970 sta y ra c Diseñ de su p esa ropi ador am a de moda arca, s.

DIOR CRISTIAN enero de 1905

de 57 NTO: 21 e octubre de 19 NACIMIE d 4 2 : IENTO ncés FALLECIM CIONALIDAD: Fra pia marca, ro NA p su e e modas. ador d ñador d IÓN: Cre PROFES , Modisto y Dise rio Empresa

GIORGIO

24

RICC

I


s o l de

Mo

DEYNHollins S S E GYN Laura e 1983

A E REAL: ebrero d R a ef NOMB NTO: 16 d AD: Ingles sional

IE ID fe NACIM NACIONAL delo pro 88 Mo : 0 N 6 Ó : 78 FESI PRO MEDIDAS A: 1.73 m TUR ESTA

NOMBR

NACIMI

DRAGO

: Herná

n

Esteba ENTO: nD NACION 21 de enero rago Mariñ o de 19 ALIDAD PROFE SIÓN: M : Argentino 75 odelo p rofesio CALZA nal ESTAT DO: 44 URA: 1.8 8m

NOMB

NATA

LIA V

RE R E NACIM AL: Nata lia IENT O: 28 Mikhail ovna de f N A CI V e PRO FESI ONALIDAD brero de odianova ÓN: M : Rus 1982 o i MEDI a DA delo pr ESTA S: 86.5-6 ofesiona 1-86. l TUR 5 A: 1.7 7M

ENTZER ANDRÉ B

de 1989

mbre de novie o NTO: 12 uiz S : D A ID l L NACIONA elo profesiona d o M : N IÓ PROFES ALZADO: 46 C m RA: 1.89 ESTATU

HERNÁN

E REAL

NACIMIE

25

ODIA

NOVA


o d n a i n

i c s Pi

26


27


s a m i s lí

l a u s a c ta n i p a n , ¡U A D N LI e t r e v L! para O O C y u m y SEXY

Chu

28


e t n a g e l e a t n i p a , n Y ยกU X E S r i c ! u s l a d a a r i par m s a l s a d o t r a t y cap

29


s p i T H

ay elementos necesarios e imprescindibles, que no pueden faltar en el ropero de cualquier mujer, estos son los accesorios, entre ellos debemos contar con los collares, los aros, las pulseras, etc. na, utiliza la plata, si tu tez es mas blanca, el oro será el que resalte.

30

LA IMPORTANCIA DE LOS OJOS El ojo es un órgano fundamental del cuerpo humano que a menudo no valoramos suficientemente. Gracias a los ojos, podemos percibir el mundo, ver a nuestros seres queridos, apreciar la belleza y conocer lo que nos rodea. A través de los ojos podemos percibir los colores, las formas y los sentimientos de los que nos rodean. Al margen de su función principal que es la vista, los ojos son muy importantes porque forman una parte muy especial de nuestro rostro. Los ojos y la mirada transmiten muchos sentimientos hasta el punto que muchos dicen que los ojos son la ventana del alma. A través de los ojos se puede transmitir alegría, esperanza, emoción, amor y también tristeza, desesperación o angustia. A muchas personas les resulta muy difícil ocultar sus sentimientos porque sus ojos y su mirada los delatan. Por este motivo, es habitual que la gente mire a los ojos de las demas personas. Más que unas palabras, y comunicar cosas que a menudo son difíciles de describir con palabras, como por ejemplo la ternura que refleja la mirada de una madre hacia su bebé. En el amor, las miradas tienen también un papel fundamental. Con una mirada se puede conquistar, se puede seducir y también una se puede dejar seducir. Por todos estos motivos, los ojos tienen una especial importancia y es por ello que sobretodo las mujeres

ponen una especial atención para arreglárselos, maquillárselos, disimular las ojeras, etc. A través de diferentes trucos y de diferentes formas, las mujeres podrán conseguir dar a sus ojos un encanto muy especial. Además de la belleza, conviene cuidar los ojos para que no se deterioren y puedan cumplir lo mejor posible su función, es decir, que nos permitan ver lo que nos rodea de la forma más fiel y fiable posible. ¿Qué prendas del vestuario se convierten en aliadas de una mujer que quiere quitarse algunos años de más?


para o d a ali isimu d n e u n b ra ura n un que quie la cint er o s n s res s que jean obte ns los las muje s y a la Para . n jea il a s aque s cader anchado piensa e e di s. u s r s n , p s e r o m la ci a ie claro ue s enefi es h se l ejores b uros, q nos más o sc los m lores o ue los t o q de c mejor n mula

s: 1.Jean

án a

: los te ayudar edad s a i d e m y ant tícu e la

3.P

r d o de a dez propia ificadas. p i t e i t n Es la flac erán más to adecuar e n e sost se v as in iernas no uses tall te causap s u t y , e odas. bargo ament Sin em que segur arán incom a lt das, y r y te resu o l rán do

2.Vest

Esta idos: p joven renda te . Si l hace a darro pa e prenda q sentir fe s un ue tie lla, p menin ve r n a Recu ocura que stido de c es en tu g y erda s o u e a r a un te a rqu res p artes e tiene q a prenda la rodi, u segur e a. Si o las que e explota scotada. r e te ha l vest t cura gan s us mejoido e tener s e n muy e a ma scota tir más no un do, p chal ropara cubri rte.

tam-

s ulsera rocu: s p o i y r o 4.Acceoslsos, collaresue juvenil. iPos que

q Los b an un to os accesor binam d aquell e co ente. bién d r a r p d m tem da ra co osibili s frecuen p n alo tenga utilíz y ción,

5.Maquil

Un bu laje: en ma qui varios años e llaje puede n todo lo q s color pocos minut uitarte o e s, sobr compa s paste ctas. e Sin em les y las ba ses de s bar es e en ma llos. Si pone go, no abu rcar lo s much o énfa s deta trata d sis lle e hace r lo má s de tu rost s senci r llo posi o ble.

31


s o i r o s e

c c A

32


t s Te B

ien dicen que las apariencias engañan; muchas veces detrás de un rostro angelical se esconde un verdadero diablillo y viceversa. Aprende a reconocer tu verdadero yo, contestando honestamente este “interesante test”. A) Cuándo te enteraste que Papá Noel era un mito, ¿Qué hiciste? • Se lo contaste a los demás para acabar con esa ilusión. • No dijiste nada para no quitarles la ilusión. • ¿Cómo?, para mi sí existe.

o @ en

¿Bu

? @ l Ma

D) Si en tu cumpleaños te sirven el pedazo más grande de torta... B) El menos inteligente del salón se tropieza y se cae por las escaleras, ¿Qué haces? • Lo ayudas a pararse. • Sueltas una carcajada igual a los otros. • Lo ignoras, no deseas que te identifiquen como su amigo.

• Si, es mi día y lo merezco. • No lo acepto, esto es para mis amigos. • Si nadie se da cuenta, es mía. E) Una anciana sube al bus. ¿Qué haces?

C) ¿Se te ocurrió algún día llevarle el desayuno a la cama a tu mamá?

• Te pones nervioso, no sabes qué hacer, tal vez otro le de el puesto. • Finges dormir. • Le cedes tu puesto.

• Me parece chévere, pero no. •Cada cumpleaños, porque es buena.

F) ¿ A veces te distraes pensando en otras cosas durante las clases?

• ¿Por qué? ¿Acaso ella me sirve el desayuno en la cama a mí?

• Jamás!, lo que deseo es aprender.

33


• Lo hago frecuentemente, pero sin intención. • Si, me aburren las clases. G) ¿A veces has copiado el examén de tu compañero? • Jamás, le restaría mérito a mi examén. • Claro, porque antes lo han hecho conmigo. • Sí, estoy segur@ que mi compañer@ no me delatará. H) ¿Alguna vez “comiste” del plato de tu amigo sin su permiso? • Nunca, eso sería un pecado. • A cada rato. • Sólo si lo que come me gusta.

Puntuación: ABCDEFGH 131232111 212113223 323321332

Ahora mira los resultados: • Si sumaste de 8 a 13 puntos considérate un@ niñ@ buen@, pero no exageres. • Si tu puntuación está entre 14 a 19 tienes cierta tendencia a convertirte en un diablill@, pero a pesar de eso tus amig@s disfrutan de tu compañía. • De 20 a 24 puntos definitivamente eres un diablill@. Empieza a considerar a l@s demás, y trata de mejorar la impresión que los otros tienen de tí.

ENCUENTRA OTROS INTERESANTES TEST ONLINE! www.revistaestarcool.com

34


s e d a d e v

No

CASSETTE BILLETERA WALLET) (CASSETTE ette leteras Cass il b s la e d o l diseñ able. muy retro, e o il st e ñable y dese n a u tr n n rae Co te n e m s de esas, g a n e c o d resulta alta 2 “dame ostosas ulso de decir an mas bien un poco c p im n u o m Co retazos de ano, result n m o c a s jo a ie h v c e e cassett cias”. H os a or que es un o, si volvem d p o so m r ,e ie D u S lq U $39 De cua stante remallera. que está ba ! tela y una c iseño) se podría decir d originalidad ( a a h c m u te m n ro o ilo c nuest e mucho est O! curioso, pose s sin el TUY e d e u q te y agoten tes de que se nboom.com n a A Y s lo e Píd www.desig Italia. ella foschi, rc a m r o p s Diseñado

00F

enius GHP-4

SG AURICULARE

-400F, com P H G s re la u auric ble. a sus nuevos ero y plega g li o ñ e is Genius lanz d n átiles con u 58 gramo, pactos, port os diseños y un peso de eñ asta 90 gra h e rs a ir g Con tres dis e d d del posibilidad a comodida im x á m viene con la la n a nchapado e ara ajustar e p o m d m to .5 3 s, o d de un conector tacto con la usuario, con tizar un excelente con uencia de ran na frec oro para ga . Ofrecen u o 32 ip u q e a d ca edancia de p im a n u , entrada de z KH dB. e 20Hz~20 e 100dB ± 4 d d a respuesta d id il b si una sen ohm±20% y ILO! n mucho EST o c s o ñ e is d onibles en 3 ipales Vienen disp en los princ A Y s lo e u g sí ís! Con na de tu pa e d a c s e n e almac

35


o p o c s

贸 r Ho

36


Revista "estarCOOL" (2011)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you