Issuu on Google+

Diplomado 2017

Ficha técnica

Tamaño del formato 21.5 X 27.9 cm

Tipo de retícula e inclusión de medidas de márgenes: La retícula está conformada a nueve columnas con nueve filas, tiene medianiles de una pica y el margen esta de igual manera reducido el margen es de solo dos picas por lado tanto el interno, externo, superior e inferior esta retícula se me hizo muy dinámica y la verdad espero que se vea a si reflejada en la revista. Fuente tipográfica tamaño e interlinea: La tipografía para la portada y la entidad de la revista es la ERAS BOLD ITC, también está para marcar algunos párrafos o palabras dentro de la publicación con acentos de color en rojo o con fondos de color y tipografía blanca, la letra capital de igual manera tiene esta tipografía y la cual está a 11 y 15 puntos de altura e interlineados a 13 y 17 puntos, para títulos ocupo TW CENT MT y bol para encabezado y en itálica para subtítulos o balazos esta se maneja en 36 puntos con interlinea a 38 puntos para títulos y en los subtítulos a 20 puntos de altura y 22 de interlinea, la mancha de texto tiene la tipografía MINION PRO a 9 puntos con una interlinea a 10 puntos Número de páginas Son 12 páginas contando la portada y la contra portada

DIPLOMADO 2017


Revista Para Hombres

Santiago Perez Grova Cรณmo Instagram cambiรณ la vida de un hombre

PlayStation 4 PRO

$12.00

No.1

Doctor Strange Llega el hechicero supremo a la pantalla grande


Editorial Arrancamos con esta publicación, dando lo mejor de nosotros, y seguiremos la misma línea para que esta publicación se mantenga durante muchos años más, somos la revista SPG y esperemos logremos capturar su atención con esta primera publicación con los datos más curiosos de sexualidad y con mucha información de entretenimiento.

Las 7 habitaciones de motel más exóticas de la CDMX 4

Sumario

Esto es lo que opina la prensa sobre la PS4 PRO 10

Próximos estrenos 11

Corona Capital 11 “Night Tour Luces por la Capital” 11

Santiago Perez Grova 6

TOP TEN MUSICAL 11

Doctor Strange 9


Sexualidad

Las 7 habitaciones de motel más exóticas de la CDMX

Precio: $540 por ocho horas Dirección: Galeana número 17 colonia Fraccionamiento La Loma Teléfono: 5365 2964

Conoce cómo los moteles enchularon sus instalaciones

S

i en la actualidad sólo vas a moteles cochambrosos, lúgubres y sin chiste, es porque vives en la edad de las cavernas. El hecho de meterle candela a nuestra vida sexual y cambiar un poco el escenario ahora es digno de presumirlo hasta en tus redes sociales. Y si ya eres todo un experto en estos menesteres, ¿por qué no conocer las habitaciones más novedosas que tienen esos moteles que has frecuentado?

Centra2 Habitación: Caribe GT

A continuación te presentamos un listado que nos ayudó a armar la aplicación de Sixtynite, que a todas éstas, es una chulada. Más adelante les diremos por qué.

Si les gustaría regresar a los tiempos de su infancia, éste será su mero mole.

Hotel Amala Habitación: Shiva Suite

¿Por qué es diferente?: podrás cantar “jugaremos en el bosque, mientras el lobo no está”... o quizás te encuentres al lobo ahí dentro y se den una buena divertida. Debajo de las escaleras verán una entrada lo suficientemente grande para poder pasar gateando. Al final se toparán con una cueva del amor, en la que podrán darle vuelo a la hilacha en el colchón acondicionado que ahí encontrarán entre luces tenues.

Esta habitación la podrán encontrar en el hotel Amala, cuyo ambiente tiene una influencia hindú que te introduce en una experiencia mística. ¿Por qué es diferente?: cuenta con la ya famosa Crazy Bed (o Cama Loca) que cuenta con un mecanismo que te ayuda a pimpear tus brincos con la ayuda de un control remoto. Se puede emplear en cuatro modalidades, que van desde el modo Relax, el Up and Down, el Love y el Crazy, que es para los que están acostumbrados a la onda más salvaje.

Precio: $750 por cinco horas Dirección: Ernesto Pugibet número 48, colonia Centro Teléfonos: 5510 0397 y 5512 7668

Precio: $880 por noche Dirección: Periférico Sur número 7685, colonia Rinconada Coapa Teléfonos: 2652 4055 y 2652 4133

K20 Habitación: Japonesa Motel Andújar Habitación Presidencial ¿Quieren sentirse como los del reyes del sexo? Han llegado al sitio indicado. ¿Por qué es diferente?: imagina que puedes echarte unos quiebres ambientados por una cúpula. Con el mural que ahí podrás ver te sentirás en libertad, pues se pueden apreciar unas guacamayas que vuelan felices por el cielo. Pero aquí no termina la cosa. En esta habitación podrás encontrar la silla del amor patentada por el propio motel. Gracias a ella podrán llegar a los rincones más insospechados de las chicas, pues les permitirá practicar posiciones como el misionero, La V erótica, el tenedor y el ya clásico perrito. ¿Quién dijo yo?

4

Una vez que prueben las amenidades de esta habitación, nos dirán ‘arigatô’. ¿Por qué es diferente?: Su decoración es de inspiración japonesa, desde las lámparas hasta la alberca que ahí podrán encontrar. No tendrán que hacer el oso de Seve Gat que simuló un viaje a China, sólo deberán lanzarse a este motel para sentirse en Japón y tener el mejor sexo de sus vidas. Precio: $1,900 por seis horas Dirección: Carretera México Cuernavaca número 6233, colonia San Pedro Mártir Teléfonos: 5655 0122 y 5655 0809


Sexualidad

Ke Color Habitación: Máster Suite Don’t stop the party. Si alguno de ustedes ha fantaseado con tener sexo en un antro, no pueden perderse de esta oportunidad. ¿Por qué es diferente?: cuenta con iluminación disco, como para que se sientan John Travolta y hagan gala de sus mejores bailes eróticos. Además, si se cansan de tanto sagoloteo, podrán disfrutar de las delicias que sus parejas les practiquen en la cama de masaje. ¿Y para terminar? Una buena sesión de sexo en el potro del amor. ¿Qué más le pueden pedir a la vida? Precio: $600 por cinco horas Dirección: Avenida José López Portillo número 511, colonia Santa María Cuautepec Teléfono: 5890 1000

Oriente (Oh!) Habitación: Máster Jacuzzi Todo es circular aquí. Si te apasionan las figuras geométricas, no dudes en visitarlo. ¿Por qué es diferente?: este hotel es muy divertido. Desde la entrada hasta, obviamente, los cuartos. En esta habitación podrán encontrar una sala giratoria y una pelota fija en la cual podrán hacer las delicias del sexo oral, pues les permite ponerse en todo tipo de posiciones para practicarlo. Una vez que estén ahí, se sentirán como un personaje de cómic. Precio: $600 por noche Dirección: Adolfo López Mateos número 33, colonia Metropolitana Teléfono: 5793 7687

¿Cómo puedo acceder a ellas? New Port Villas Habitación: Máster Suite ¿Te gustaría experimentar algo parecido al Cirque du Soleil en el sexo? Bueno, pues esta habitación te lo permitirá. ¿Por qué es diferente?: cuenta con una cama colgante en la que tú y tu pareja podrán hacer malabares, sin tener que estar sujetos a una cama estática de cuatro patas. La cama seguirá sus contoneos y les ayudará a sentirse como todos unos malabaristas expertos. Además podrán darse una refrescada en su jacuzzi y bailar todo cuanto puedan en el Tubo Pool Dance. Y si se aburren (lo cual es poco probable), échense un brinco al columpio. Verán la divertida que se dan. Precio: $860 por seis horas Dirección: Avenida Vasco de Quiroga número 1840, colonia Tlapechico Santa Fe Teléfono: 5257 1035

Ah, pues aquí viene lo bueno. ¿A poco no les gustaría tener una aplicación que les permitiera conocer éstas y otras maravillas en la CDMX? Todo esto es posible gracias a la aplicación de Sixtynite. Entrevistamos a Fernando Valdovinos y nos platicó que en alguna ocasión se dio cuenta de que no era fácil encontrar moteles de gran calidad cercanos a la ubicación que uno tuviera. Por tal motivo, decidió crear, en conjunto con sus socios, una aplicación que permitiera conocer en un rango de 10 kilómetros, los diferentes moteles a los que uno pudiera tener acceso. La aplicación te permite elegir entre diferentes conceptos como arrebato, júbilo, fascinación, delicia y sublime para poder lanzarse con la pareja en cualquier momento. Y lo mejor: pueden reservar en la misma aplicación. Pueden elegir la cantidad de horas que estarán ahí y con tan sólo introducir el número de sus tarjetas (es totalmente seguro) podrán llegar al motel sin problemas, ya que les brinda la ubicación exacta. La aplicación está disponible para descargarla en los sistemas operativos de Antroid y de iOS.

¿A cuál de todos se van a lanzar esta noche?

5


Sexualidad

Santiago Perez Grova Cómo Instagram cambió la vida de un hombre

explica Santiago. Durante su estancia en Europa, una amiga le pidió que tomara fotos para crear su portafolio. Los resultados de la sesión de fotos generaron una serie de peticiones similares de otras amigas, y cuando Santiago regresó a la Ciudad de México, ya tenía cientos de fotografías llenas de hermosas modelos. El fotógrafo/arquitecto trató de compartir sus fotos en redes sociales a través de DeviantArt y Twitter, pero sólo disfrutó de un éxito tibio. Finalmente tuvo su gran oportunidad, cuando un amigo le habló de “una aplicación que es como Twitter pero para imágenes”, recuerda.

En 2011 se unió a Instagram y en los primero tres meses ya contaba con 10,000 seguidores La historia de Santiago no deja de sorprender, ya que a través del servicio para compartir fotos conoció a su novia Taylor. Foto: Instagram / Santiago PerezGrovas

“Organicé un concurso cuando llegué a los 50,000 seguidores llamado “brinda conmigo” y ella resultó ganadora con la siguiente fotografía: “Después de que Taylor ganara el concurso, me pidió que la fotografiara y yo acepté. Viajé a Denver donde también fotografié a sus amigas. Lo demás es historia y ya llevamos un año de novios”. Recientemente, Santiago ha trabajado para marcas de ropa y diferentes eventos, como la inauguración de la Cineteca Nacional. También fue curador de un concurso de fotografía del sitio Mashable.

Foto: Instagram / Santiago PerezGrovas

S

antiago PerezGrovas es un arquitecto mexicano de 27 años que tiene una cuenta en Instagram como cualquier persona, sin embargo, no es un usuario común del servicio de fotografías. Tiene más de 95,000 seguidores en la red social, pero, ¿qué lo hace diferente?

Foto: Instagram / Santiago PerezGrovas

Conoce el trabajo de este joven mexicano en @ santiagopgm ¿Has pensado que un pasatiempo pueda cambiar tu vida?

Santiago toma fotografías como pasatiempo, no es un fotógrafo profesional. Su secreto es capturar imágenes sin utilizar herramientas de edición y manipulación. Actualmente, Santiago cuenta con un despacho de arquitectura. Estudió esta licenciatura en la Universidad Iberoamericana y la primer foto que tomó fue en San Francisco, cuando era estudiante de preparatoria. Santiago decidió estudiar arquitectura porque “es una profesión de la que puedes vivir”. Cuando tenía 22 años, dejó un semestre sus estudios universitarios para trasladarse a Barcelona y definir su estilo fotográfico.

Cómo convertirse en celebridad de Instagram “Cuando estuve en España tuve mucho tiempo libre, así que tomé mi cámara y viajé por Europa”,

6

Foto: Facebook / Santiago PerezGrovas


Sexualidad

7


Sexualidad

8


Entretenimiento

Doctor Strange Llega el hechicero supremo a la pantalla grande

E

l universo cinemático de Marvel sigue creciendo (a lo ancho y a lo largo). Tras el divertido disparo al aire que fue AntMan (2015) llega ahora la hora de presentar a los profanos al Maestro de las Artes Místicas, el Doctor Extraño. La historia en viñetas del Dr. Stephen Strange guarda grandes concomitancias con la de Tony Stark: tan rico e inteligente como arrogante y egoísta, acaba siendo víctima de su propio modus vivendi, estrellándose con su coche y destrozándose las manos con las que se ganaba la vida. El resto es historia de la cultura pop. Buscando sanarse (y encontrar cierto sentido a su vida) acabará aprendiendo magia en Nepal, lo que le llevará a convertirse en el hechicero supremo de la Tierra. Si bien durante buena parte de su existencia actuaba solo o ayudando puntualmente a otros superhéroes neoyorquinos -Spider-Man, Daredevil, los Cuatro Fantásticos-, fue tras Civil War que se uniría a los vengadores anti-registro, para convertirse en uno de los personajes más emblemáticos de Marvel (de hecho, ahora mismo, su línea de grapas a cargo de Jason Aaron y Chris Bachalo es de lo mejor de la casa). Normal que su salto cine -especialmente en la primera parte de la obra- si recuerda a algo es, precisamente, a Iron Man (2008), un reflejo taxidérmico al que ayuda que Benedict Cumberbatch ande tan sobrado de mojo como Robert Downey Jr. (en su renacer marvelita) y lance sus punch-lines cómicas mejor que Ojo de Halcón sus flechas. Pero eso no es más que un entremés, la verdadera chicha de Doctor Strange se haya en su segunda mitad, cuando las leyes físicas se rinden a la hechicería y la película se convierte en una espiral de imágenes imposibles que evocan tanto a Matrix (1999) como a Origen (2010), con el añadido lúdico de ser capaz de jugar con el rewind y el flash-forward como si de un viejo VHS se tratara. Dicho de otra forma: si Capitán América (2011) es el thriller, Guardianes de la galaxia (2014) es la space-opera y Ant-Man es la comedia, Doctor Strange es puro fantástico (si alguien duda, que se lo pregunte a Josh Trank). Ya no sólo por que haya peleas a vida o muerte en el plano astral o porque la relatividad cuántica se dinamite a sí misma desde su epicentro, sino porque la propia acción dramática de la cinta está supeditada no a quién es el más fuerte sino a quién se desenvuelve mejor en la hechicería (hay momentos muy Tsui Hark en la cinta). Obviamente el film de Scott Derrickson es un disfrute 100% Marvel. Y sólo por eso ya es digna de aplauso. Es decir, que no es esta la película que vaya a convencer a los escépticos de turno, pero sí la que hará las delicias de los que piensan que Capitán América: Civil War (2016) es uno de los mejores estrenos del año. Que Marvel sea capaz de seguir reformulándose manteniendo la base orgánica con la que orquestan todos sus proyectos es algo que, al menos a mí, me llena de asombro. Habrá que ver que nos trae el 2017 con Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero visto lo visto pueden apostar que yo seré de los primeros haciendo cola para comprar la entrada.

A favor: El enfrentamiento final. sin palabras En contra: Puede ser la película de Marvel con mejores intérpretes -Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton- pero ¿con mejores interpretaciones?

9


Entretenimiento

Esto es lo que opina la prensa sobre la PS4 PRO

Q

uedando solo un par de días para el lanzamiento de la PlayStation 4 Pro, algunos beneficiados -como la prensa norteamericana y europea- ya ha podido poner sus manos en la nueva consola y probarla en su totalidad. Durante todos estos meses, se ha hablado que la consola entregaría mejoras visuales a los juegos ya que tiene soporte 4K y High Dynamic Range (HDR). Así que ya teniendo algunas opiniones en la red sobre la consola, hay que preguntarse: ¿Cumple con lo prometido? ¿Para quién es esta consola? Esto es lo que dicen algunos medios al respecto de esta nueva consola: En IGN afirmaron que “la PS4 Pro es una máquina premium que ofrece mucho poder extra que los desarrolladores podrían aprovechar. Pero ahora mismo, incluso en una gigante y brillante pantalla 4K, las diferencias no son suficientes para hacer que los jugadores de PS4 estándar se pongan celosos”. En este portal mencionan que la PS4 tiene el potencial para entregar excelentes gráficos y que con el tiempo y más soporte logrará hacerlo, pero al menos ahora mismo es “impredecible”. Mientras tanto en GameSpot dijeron: “La PlayStation 4 Pro puede hacer que los juegos luzcan mejor, eso si es que han recibido un parche para aprovechar el procesamiento de poder extra. Por lo que he visto hasta ahora, parece ofrecer un mejor filtro anti-aliasing, que hace lucir una imagen más limpia y, dependiendo del juego, ocasionalmente entrega colores más vibrantes y realistas”.

De acuerdo a este review, la PS4 Pro es una buena idea para quienes ya tienen un televisor 4K HDR o incluso una TV 1080p y no disponen de una consola PS4. Por otro lado, si ya tienen una PS4, Gamespot recomienda solo adquirir una Pro en caso de ya tener una TV 4K HDR “y algo de dinero extra”. Afirman que “los entusiastas de los gráficos” apreciarán las mejoras anti-aliasing y los colores, pero en general no impresionan tanto. Por otro lado, US Gamer dice que la PS4 Pro es para aquellos que quieren una performance un poco mejor de sus juegos. Es la misma gente que tiene armado un PC gamer pero que sabe que “Uncharted 4, The Last of Us y Horizon: Zero Dawn jamás llegarán al PC”. También es para aquellos que pasan mucho rato calibrando los colores, los más quisquillosos en términos visuales, los que buscan la presentación correcta en PC. Para ellos existe esta alternativa como consola de sobremesa, la PS4 Pro. En general, los medios concuerdan en que los que ya tienen PS4 no necesitan cambiarse a la Pro, a menos que sean obsesionados con las visuales y valoren las pequeñas mejoras. La PS4 Pro se lanza este 10 de noviembre y costará USD $399; en America latina tendremos que esperar a ver el precio en tiendas y claro el que se maneje en tiendas independientes, pero en general estamos ansiosos por ver esta nueva consola y sus pequeñas mejoras en funcionamient, solo esperemos y sony no nos salga con una jugarreta.

10


Entretenimiento

Corona Capital

E

Próximos estrenos TOP TEN MUSICAL

l Corona Capital ya tiene cartel para su próxima edición del 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los grupos que comandarán el evento son The Killers, LCD, Soundsystem, Lana del Rey y Air además de bandas como Pet Shop Boys, Fischerspooner, Eagles Of Death Metal, Super Furry Animals, entre otros. El escenario estará ubicado en la curva cuatro del Autódromo, y la preventa será para los clientes Banamex los días 23 y 24 de agosto.

“Night Tour Luces por la Capital”

A

disfrutar de la Ciudad de México de noche! Con el Night Tour Luces por la Capital que tiene para ti el transporte turístico Capital BusDale otra mirada a lugares como el Centro Histórico, Polanco, La zona rosa y el corredor Roma-Condesa transportado en autobuses de doble piso y sin que reserves lugar. Acude con la familia o los amigos y prepárate para tomar muchas fotos los viernes y sábados a las 21:00, 21:45 y 22:30 hrs. partiendo desde el Zócalo a un costado de la Catedral Metropolitana.

Ve esta semana en NETFLIX

H

omenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, “Stranger Things” es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. (FILMAFFINITY)

11


Evita el exceso


Revista