Page 1


Í

05

Comics

07

Zona Gamer

07

D.I.M.A.C.

11

Denis

17

18

DATOS CURIOSOS

Próximamente

La distribución es gratuita se prohíbe su duplicación total o parcial sin permiso expresivo de la empresa.


Hola lectores de todas partes del mundo donde hablen el español, en esta pequeña sección les informare como se planeo y dirige está revista. Se planeo como un ejercicio de convertí el conocimiento en información de calidad en el ciberespacio, en pocas palabras “su planeación y ejecución es inyectar contenidos, amplios, diversos e interesantes”. Los escritores de esta Revista empiezan un nuevo camino, no somos perfectos y no estamos libres de errores, cualquier aclaración de nuestros temas serán muy bien recibidas. Bueno empecemos con la temática, los escritores y director escogen de un amplio temario, noticias relevantes al mes, días festivos, o gustos de nuestro público buscando temas nuevos, emocionantes y poco mencionados o viceversa. Se hace una amplia investigación buscando todo lo anterior en nuestras noticias creando barias redacciones de la misma. El punto final antes de la publicación es el visto bueno del Director, decidiendo si se regresa a redacción, temario o lo esperado por todos los escritores para un posterior escrito en nuestras próximas ediciones.

En nuestra segunda edición especial de lo mejor del año videojuegos, música, conciertos, televisión, animes, caricaturas, comics/manga, les hago una convocatoria para que voten por lo mejor del año, envíanos un email a nuestro correo electrónica, si no hay una categoría que te guste crea una nueva, busca las bases en nuestra página oficial.

Los escritores de esta Revista empiezan un nuevo camino, no somos perfectos y no estamos libres de errores, cualquier aclaración de nuestros temas serán muy bien recibidas.


EDITADO POR: Flores Alegre Dante David

¡Recuerdan las caricaturas de antes ?, que nos enseñaron a reír de una manera tan simple y sencilla, recordamos con carillo caricaturas como “Coraje el perro cobarde”, “Las chicas supe poderosas”, “El laboratorio de Dexter”, “Yoni Bravo”, “Dannny Phantom”, “Jimmy Neutro”, “ Hey Arnol”, “Escuadrón del tiempo”, “La baca y el pollito(soy la comadreja)”, “Los padrinos mágicos”, “Samura Yak”, “La mansión Foster”,” "Megas XLR", “La Robot Adolecente”, “Betty Atómica” y “Las sombrías aventuras de Bili y Mandi” la lista puede continuar con maravilloso tirulos. El paso de los años, a implicando cambiados en nuestros gusto, ideas, pensamiento e imaginación, en pocas palabras hemos crecido, lo triste o feliz de esto son las caricatura no han cambiado, no han crecido como nosotros. En esta edición les vengo trayendo tres historias diferentes de un solo escritor, caricaturista y artista, les daré una biografía breve: Es un hombre de nacionalidad Filipina su nombre es Vinson Ngo bajo el seudónimo “BLEEDMAN” manteniendo su vida en el anonimato con poca información o distribución en los medios de él y su trabajo, encontrado un refugio en internet encontrando sus trabajos en sus páginas oficiales como (en idioma original) www.snafu-comics.com, bleedman.deviantart.com/ y en Español http://www.maneko.cl/bleedman/index.html, es considera un artista doujinshi dou (en lo personal no estoy deacuerdo), sus publicaciones más populares son Grim Tales, PowerPuff Girls y su creación 100 % origina Sugar Bill, en lo siguiente veremos la reseña de estas tres brillantes ideas.

En primera comencemos con su creación más antigua Grim Tales, la historia comienza con la aparición de dos niños en un mundo extraño, coma la historia continua se descubre quienes son los padres de nuestros personajes principales solo para inquietarlos, los nombres de los niños son Jrim junior y Minnimandi, esta historia es sombría llena de personajes que nunca veríamos juntos pero era lógico que se conocieran como la muerte y el tiempo algo inevitable, seres hermanos como señor wallowen y lamuerte, creaturas como aberración a la vida, todo esto y más en un mundo al que muchos temen como el inframundo o que todos aspiran a estar como el cielo con todo lo que este implica incluso en una mundo considerado temporal como las estaciones del año.


Ginger (Pincesa azúcar) y su leal general Ginger Man (hombre de jengibre) la trama es alrededor de creasion de monstruos a partir de la energía del mundo de dulces, en esta entrega el amor fluya tanto como el dulce y el desamor a un más. Opinión y crítica: Al comenzar las historias nos parecen totalmente diferentes y con nula o poca relación, a continuación empezamos a ver parentescos en los villanos, entrelazar las historias no se nos dificulta solo que nos intriga a un más, en si no es recomendable para niños menores de 13 años por su poca discreción en temas de la historia, recomendada al 100% a los grandes lectores del comic, buscadores de nuevas continuaciones de caricaturas clásicas, o al los que buscan un nuevo panorama, para finalizar esperamos una verdadera continuación del artista “BLEEDMAN”.

El siguiente comic en PowerPuff Girls, ¿Se les hace familiar ese título?, si, es todo lo que creen y más, para no arruinar la lectura solo imagínense a los grandes héroes de Nickelodeon, CartoonNetword juntos para enfrentarse a enemigos superiores, alienígenas, traidores terrestres, con una historia romántica, oscuros pasados de recuerdos de enorme dolor con solo pensarlo. La tercera y última reseña es todo lo contrario a su nombre Sugar Bill, no me considero un experto en este comic, esta historia empieza en un mundo que muchos considerarían un sueño, dividido en 4 reinos en los cielos Toytropolis, Lovinia, Campus Coraje, el cuarto donde se desarrolla esta historia es un mundo de Dulces donde todos los chocolates, refresco y golosinas son creados por muñecos de jengibre, nuestros personajes son Bo(una niña amorfida borrego) ,

6


ESCRITO POR: Olvera Valles Ricardo Arturo

Halo combant envolved Hoy hablare sobre mi opinión de halo combate envolved remasterizado me parece un buen juego cual me trajo muy buenos recuerdos de mi infancia, esos viejos gráficos con los que viví esos gráficos de 8 bits a como no olvidarlos.

7


Este juego tiene muy buena jugabilidad, el clásico multijugar de halo y como olvidar la clásica campaña, cual me pareció muy buena. Las nuevas modalidades de este juego cumplen con su deber como el analizador de objetos, una factor no atrayente de este halo es la modalidad para kinect ya sé, ¡es muy tecnológico¡ y toda la cosa yo lo probé y los controles de voz son muy tardados (cuando dices granada tarda en lanzar) frustrante, el kinect para la biblioteca no es comprensible, no le veo un uso muy interesante para halo.

Para concluir les recomiendo este juego el cual contiene todo para divertirse un rato y recordar esos viejos tiempo en halo 1 Bueno esto es todo y gracias por leer


D.I.C.A.M Un camino en el cielo. En noches serenas podemos ver una franja blanca que atraviesa el cielo de lado a lado, con muchas estrellas. Son sólo una pequeña parte de nuestros vecinos. Entre todos formamos la Vía Láctea. Los romanos la llamaron "Camino de Leche", que es lo que significa via lactea en latín. La Vía Láctea es nuestra galaxia El Sistema Solar está en uno de los brazos de la espiral, a unos 30.000 años luz del centro y unos 20.000 del extremo. La Via Láctea és una galaxia grande, espiral y puede tener unos 100.000 millones de estrellas, entre ellas, el Sol. En total wide unos 100.000 años luz de diámetro y tiene una masa de más de dos billones de veces la del Sol. Cada 225 millones de años el Sistema Solar completa un giro alrededor del centro de la galaxia. Se mueve a unos 270 km. por segundo. No podemos ver el brillante centro porque se interponen materiales opacos, polvo

No podemos ver el brillante centro porque se interponen materiales opacos, polvo cósmico y gases fríos, que no dejan pasar la luz. Se cree que contiene un poderoso agujero negro.

La Vía Láctea tiene forma de lente convexa. El núcleo tiene una zona central de forma elíptica y unos 8.000 años luz de diámetro.


D

La Vía Láctea forma parte del Grupo Local

Junto con las galaxias de Andrómeda (M31) y del Triángulo (M33), las Nubes de Magallanes (satélites de la Vía Láctea), las galaxias M32 y M110 (satélites de Andrómeda), galaxias y nebulosas más pequeñas y otros sistemas menores, forman un grupo vinculado por la gravedad. En total hay unas 30 galaxias que ocupan un área de unos 4 millones de años luz de diámetro. Todo el gupo orbita alrededor del gran cúmulo de galaxias de Virgo, a unos 50 millones de años luz.

Las estrellas del núcleo están más agrupadas que las de los brazos. A su alrededor hay una nube de hidrógeno, algunas estrellas y cúmulos estelares. Por: Flores Alegre Dante David

Cada vez que te digas que no puedes por un problema grande o difícil solo imagínate que eres en este universo, ahora imagínate lo que puedes ser. http://www.astromia.com/universo/vialactea.htm


Musica

Una Artista Sin pincel Y muchas Cuadros Por: AndrĂŠs Rangel


Denise G.M Actual vocalista de uno de los grupos alternativos más populares de México llamado Hello Seahorse! Nacida en Van Nuys, Los Ángeles, California y residente en Distrito Federal, Denise ha encontrado su refugio en el canto desde muy temprana edad. El coro infantil de Les Chanteurs du Lycée le abrió las puertas. A la edad de 17 años, de voz más experimentada y peculiar, inició clases de canto con la cantante de ópera Teresa Magaña, mientras cocinaba futuros éxitos con su banda de rock bajo el seudónimo de "Lo Blondo". En 2008 el grupo lanzó la canción "Bestia" (de mismo nombre que el álbum) y con dicho lanzamiento, la carrera de Denise creció, naturalmente, a pasos agigantados.

Cantar contra imagen ha sido uno de los descubrimientos favoritos de Denise. Su primera intervención sucedió con Hello Seahorse!, al encargarse del score original del cortometraje "El Hipo y El Ratón" de la egresada Mariana Flores del CCC. Después de eso, vinieron muchas participaciones más: La interpretación de "Que Sople el Viento" de Alejandro Giacoman, tema principal de "Hidalgo" del director Antonio Serrano, participación de voces en el score de "Marcelino, Pan y Vino", remake de José Luis Gutiérrez Arias y la interpretación de "Un Millón" junto con Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega para "La Abolición de la Propiedad" de Jesús Magaña Vázquez.


Especial Denice


Ha tenido oportunidad de actuar en escenarios majestuosos, tales como el Ángel de la Independencia junto con Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Alondra de la Parra y la Orquesta de las Américas en el marco de festejos del Bicentenario. Su amplio rango de voz de nivel operístico, le ha permitido cantar con grandes personalidades como Lila Dawns, el grupo canadiense Broken Social Scene, Enjambre, Próximamente con el grupo español Dorian, Sussie 4, el reconocido músico experimental Alonso Arreola y a nivel nacional en la Gira Unplugged "Música de Fondo" de Zoé como coro principal en el ensamble musical junto con Chetes, Sánchez Dub y Yamil Rezc, productor de cabecera de Hello Seahorse! Después en el 2007 lanzaron un EP titulado “Hoy A Las Ocho” que podía se descargado gratuitamente desde su página oficial con un código “hshal8beat”, era una estrategia para darse a conocer entre el público y fueron aceptados muy bien por quien los escuchaba. Hello Seahorse!: El grupo está compuesto por Oro De Neta, Bonnz!, Joe y Denise Gutiérrez

En 2005 Bonnz! y Julio en myspace publicaron un anuncio que decía. “Se busca cantante de sexo femenino” a la cual solo respondió Denise. Pasaron la primera parte del 2006 en período de composición, Oro De Neta izo las maquetas de las canciones, Denise la letra y en julio presentaron su primer álbum titulado: titulado “…and the Jellyfish Parade”, producido por Oro de Neta. Poco tiempo después, tienen la oportunidad de tocar en el Festival Manifest 2006. En el 2009 lazan su álbum estrella titulado “Bestia” producido por Yamil Rezc "Bestia" incluye dos participaciones

importantes: Chetes compone la única guitarra en el álbum y canta junto con Lo Blondo en "Siberia"; y por su parte, Daniel Slotnik del grupo musical Los Dorados tocó el saxofón en la canción "El Recuerdo", la única canción que se grabó en vivo y sin repeticiones con Lo Blondo en la voz.


En marzo de 2008 son invitados a participar en el Festival MX Beat De inmediato 'Won't Say Anything' se convirtió en la rola favorita de los ya crecientes seguidores de la banda. De hecho, con esta rola, la parte ingenua de los integrantes se acentúa de manera dramática, creando canciones sumamente inocentes, bonachonas, dispuestas a simplemente poner de buen humor a todo mundo. No existía maldad, pretensiones, ni ganas de desarrollar filosofías baratas. Eso significo la aceptación dentro del mercado Estadounidense de 'Hoy A Las Ocho', que a estas alturas, empezaron a jugar con sus nombres, algo que Denise ya lo había practicado desde el principio al transformarse primero en Dnis y después en Vanil’la Laface para luego estacionarse en como ahora la conocemos: Lo Blondo. El "Bestia" tuvo tal impacto que a 6 meses de su salida en la radio, ocupó la posición #15 de las "Mejores canciones del Rock Nacional en 20 años" y #5 en “los mejores sencillos del 2008” según listas de la estación de radio Reactor 105.7 FM, y se mereció la nominación a "Mejor Canción Alternativa del 2009" en los Grammys Latino de 2009, "Mejor Canción del 2008" en los Premios Indie-O 2009; asimismo, MTV los galardonó en2009 con "El Premio La Zona" por el álbum Bestia, del cual se desprenden 3 videos musicales: "Bestia", "Después" y

"Criminal",2 3 que fueron transmitidos en la programación habitual de MTV, Telehit, Canal 11 y Ritmosón. A fin del 2009, Hello Seahorse! produjo y lanzó la edición especial de Bestia, con colaboraciones y remixes hechos por artistas como Julieta Venegas, Money Mark (Estados Unidos), Clinic4 (Reino Unido) y Toy Selectah (ex-Control Machete). Y esta misma edición especial cuenta con 10 portadas hechas por ilustradores mexicanos; una por cada canción. Hello Seahorse! Se vio con 3 shows importantes: el Indie-O Fest, el SXSW’09 en Austin, Texas, y el Festival Iberoamericano Vive Latino En el 2010 lanzan su último álbum hasta ahora titulado “Lejos. No Tan Lejos” en este álbum se puede apreciar la voz de Denise mas experimentada; con mas cuerpo. Para este álbum fueron a componer a una casa fuera, lejos de la ciudad en un campo, y en 31 de agosto de este mismo año fue lanzado en tiendas físicas Este álbum fue producido por Money Mark y Yamil Rezc:


Especial Denice


¿Alguna vez te has preguntado que enfermedades puede traer la tecnología?

Enfermedad 1: cáncer y celulares. La organización mundial de la salud (OMS) acepto

Enfermedad 2: Esperma débil a causa del

tener un vínculo el celular y el cáncer. Estos se

celular.

consideran “posibles cancerígenos”.Los campos electromagnéticos de radiofrecuencia que emiten los

Estudios de la Clínica de Cleveland en Ohio, la

celulares afectan el funcionamiento del cerebro y

tecnología "manos libre", como "bluetooth",

podrían causar daños. Los expertos aconsejan usar

podría dañar los testículos y los

auriculares durante llamadas largas o comunicarse con mensajes de texto para alejar la radiación de la cabeza.

espermatozoides del hombre. Aunque no afectaría el ADN del esperma, degradaría la movilidad y reduciría la capacidad de inseminar al óvulo.

Enfermedad 3: Infertilidad en hombres a causa de laptop. Conviene que alejen los teléfonos celulares de Un aumento, por más mínimo que sea, de la temperatura de los genitales masculinos podría tener efectos negativos en la calidad del esperma. Hombres que trabajan con las 'laptops' en las piernas estarían calentando sus testículos (literalmente). Este cambio de temperatura podría reducir la producción de esperma y alterar su movilidad. En casos como este las almohadas o cojines no protegen, se recomienda, mas en hombres, trabajar con la laptop en una mesa.

los testículos y hagan llamadas con el aparato en la mano o en otra superficie. Las llamadas cortas no causarían daño, pero los expertos aconsejan tomar en cuenta las precauciones.


Enfermedad 4: cataratas por microondas. Los microondas producen calentamiento de los tejidos, debido a la radiación. Los ojos son particularmente sensibles al calor intenso. Por eso se advierte que exponerse a altos niveles de microondas podría causar cataratas, la causa más frecuente de pérdida de visión en mayores de 55 años. En hombres, al exponerse podría alterar o matar los espermatozoides y producir esterilidad temporal. También causa quemaduras en la piel, manos y cara. Los hornos microondas fabricados según las normas vigentes tienen un sistema que detiene automáticamente la emisión de las ondas electromagnéticas al abrir la puerta. Sin embargo, algunos equipos con el tiempo podrían fallar. Por eso, se sugiere no usar el microondas ante cualquier desperfecto.

Enfermedad 5: Sordera por el celular. Hablar más de una hora diaria por teléfono podría provocar un daño en el oído y causar una pérdida de la audición, según un estudio presentado en la reunión anual de la Academia Americana de Otorrinolaringología y la Fundación de Cirugía de Cabeza y Cuello. Enfermedad 6: Problemas de atención por TV. En los años ´70 se decía que los rayos catódicos de la TV eran perjudiciales para los televidentes. Pero las normativas cambiaron y los televisores actuales no emiten rayos ultravioletas ni producen ceguera ni otro efecto en la salud. Sin embargo, causan problemas de atención y concentración. La Academia Americana de Oftalmología asegura que ver TV de cerca, muy típico en los niños, no afecta la vista. Pero aconsejan estar alerta porque si ésta es una conducta persistente puede ser una señal de que el niño padezca de miopía.


Próximamente

A 最高の


nime アニメ



De


Revé


Los esperamos para el volumen 2. Diciembre-Enero Lo mejor del año……..

DEWORD No.1  

Noviembre-Diciembre

Advertisement