Issuu on Google+


PRIMER SENCILLO “DAME TU AMOR”

GIANNY Nació el 12 de enero de 1995, Cantante Barranquillera hija de Manuel Pérez Villanueva y Ana Ruby Caicedo Maestre. Desde muy pequeña mostró indicios de su vocación artística, demostrando su talento en la interpretación musical. A los siete años compuso dos canciones. Lágrima de Miel y El Tren de la Alegría, las cuales se grabaron como demos; a partir de allí inició una carrera artística infantíl, participó en el concurso Niña Modelo Colombia, obteniendo el título, lo que le brindó la oportunidad de representar a Colombia en Ecuador en el Concurso “Pequeña Niña Universo”, quedando como virreina y gana premio al mejor traje típico y la prueba talento interpretando uno de sus dos demos grabados:

Lágrima de Miel. Participó en el concurso del detergente Ariel a nivel nacional:“Los Traviesos Impecables de Ariel”, ganando y filma dos comerciales como la imagen de su producto en la TV Nacional. Participó en eventos nacionales e internacionales; hizo parte del Homenaje al Joe Arroyo en la ciudad de Barranquilla; Siguiendo en el medio artístico se vincula a la academia musical FAGICO, donde se ha preparado musicalmente, comienza aquí como voz líder de la orquesta juvenil Tropisalsa, del percusionista Julio Giraldo grabando con ellos el sencillo “Estar sin ti”. En el 2009 logra grabar su primer sencillo como solista con Fagico Producciones: “Dame tu Amor” junto a grandes artistas como Omar Geles, siguiendo así con su carrera musical.


Su más reciente actuación es la participación en el reality a nivel nacional “La Voz Colombia”, donde logra el “SI” de los cuatro entrenadores: Montaner, Cepeda, Santa Rosa y Fanny Lu.

AUDICIÓN A CIEGAS

AUDICIÓN A CIEGAS

batalla primer round

bATTALLA PRIMER ROUND

batalla segundo round

batalla segundo round


CONTACTOS: CELULAR: 318626865 - 3215725064 - 3152299269 TELEFONO: 3184118 gIANNY PEREZ


Gianny Portafolio