Issuu on Google+

“COMPAÑíA D’ANSA JAZZ STAGE MÉXICO”

| www.dansajazzstage.com


D’ANSA D’ANSA JAZZ JAZZ STAGE STAGE INICIOS El día 15 de Julio de 1996 se funda la academia de baile D'ansa Jazz Stage en la ciudad de Chihuahua, Chih. México; creada con la intención específica de ser líderes en la enseñanza del baile impartiendo cursos de alta calidad e innovación. La historia de la academia se caracteriza por su rápido permitiendo a D'ansa Jazz Stage a convertirse en la academia de baile más prestigiada a nivel regional, compitiendo con sus similares del mundo entero. Actualmente DJS cuenta con un aproximado de 600 alumnos educados en distintas disciplinas de baile como Jazz, Ballet, Hip-Hop, Tap, Tumbling, Break Dance, Danza Aérea, Elasticidad y Tango.

En Marzo del año 2012, D'ansa inaugura su segunda sucursal en la Cd. de El Paso, Texas, en Estados Unidos, ofreciendo las disciplinas de Jazz, Ballet, Tap, Danza Aerea y Hip-Hop.

Siguiendo con su crecimiento, D'ansa Jazz Stage funda su Compañía de Baile, la cual es una selección de bailarines con aptitudes sobresalientes y que cumplen con un entrenamiento especial, siendo así, el equipo representativo de la Academia.


COMPAÑÍA D’ANSA JAZZ STAGE MEXICO Respondiendo a la demanda y necesidad de crear un equipo oficial representativo de la academia, D'ansa funda su Compañía de Baile denominada “Compañía D'ansa Jazz Stage México” la cual es una selección de bailarines con aptitudes sobresalientes. Dichos miembros de la compañía, cumplen con entrenamiento en diferentesramas de la danza como lo son: Jazz, ballet, tap, hip-hop, entre otras. La "Compañía D'ansa Jazz Stage México" es el equipo representativo oficial en competencias, convenciones, eventos, performance nacionales e internacionales dondeDJS tiene presencia anualmente. “ Compañía D'ansa Jazz Stage México tiene como finalidad formar artistas profesionales de todas las edades, en excelencia y disciplina a través de la danza, siendo así reconocidos nacional e internacionalmente por su versatilidad, dedicación, profesionalismo y amor a la danza.”

“El bailarín del futuro sera aquel cuyo cuerpo y alma hayan crecido tan armoniosamente juntos que el lenguaje natural del alma se abra convertido en el movimiento del cuerpo humano el bailarín no pertenecerá entonces a nación alguna...

Si no a la humanidad.”


PROFESIONALISMO EN TODAS

SUS VARIEDADES VISION GLOBAL

La Compañía persigue esta visión global a través de:

·Formación artística del más alto nivel, ofreciendo así a todos los miembros una experiencia de aprendizaje positiva, mientras que son entrenados a un nivel competitivo que los lleva a estar al nivel profesional en diferentes formas. ·Educación en el arte del baile en todas las diferentes disciplinas, teniendo así a los bailarines más completos a nivel nacional. ·Realización de shows/presentaciones originales e innovadoras, con participación de coreógrafos y bailarines de talento excepcional ·Giras regionales, nacionales e internacionales. ·Formación de artistas, educadores y coreógrafos ·Desarrollo de audiencias en el arte del baile.

BALLET | JAZZ | TAP | HIPHOP | CONTEMPORANEO | DANZA AEREA PERFORMANCE | SHOWCASE |TOURS | CONVENTIONS RECITALS | SUMMIT | CHOREOGRAPHY


EQUIPO

CREATIVO

DIRECCION | COREOGRAFOS | STAFF

DIRECCION D’ANSA JAZZ STAGE: Sandra Molina Angélica Valverde Liliana Molina

DIRECCION Compañía D’ansa Jazz Stage México: Liliana Molina Virginia Rivas Mariel López

Coreográfos & Maestros: Liliana Molina Virginia Rivas Mariel López Sandra Molina Angélica Valverde

Alfredo Fierro Adriana Baeza Chava Carbajal Mariana Sánchez Raúl Lara

STAFF: Karla García Nancy Aguilar Ana García Dianna Azaeta Joel Isaac Ramírez

Jesús Mondragón Piroshka Terrazas Karla García Cintly Holguín Cecilia Valdés


PREMIOS & COMPETENCIAS

GIRAS | SHOWS | PERFORMANCE ·Elenco del show internacional “This is it: El musical” que ha tenido presencia en México y Sudamérica junto con los bailarines invitados Chris Grant y Misha Gabriel. ·Bailarines en la ciudad de Phoenix, AZ, como parte del show de medio tiempo de la NBA. ·Abril 2013, Función especial en el Teatro de la ciudad de Chihuahua a cargo de coreógrafos reconocidos internacionalmente, donde se llevo a cabo una de las mejores puestas en escena que llevo al público a apreciar en viva piel una gala inigualable. ·Show case en Broadway en la ciudad de Nueva York, NY en el show “Dance Awards Show” en el mes de Julio 2013 ·Julio 2013, Christian Olivas miembro de “Compañía DJSMx” obtiene 3er. Lugar en competencia denominada “Dance Awards” que se llevo a cabo en la ciudad de Nueva York, compitiendo con bailarines de Estados Unidos, Australia, Panamá, Costa Rica, Canadá. ·Desfile anual de “Coca-Cola” en el estado de Chihuahua ·Bailarines participantes en un show Off – Broadway de Tap denominado “Slide” en la ciudad de Nueva York en los años 2007, 08. ·Agosto 2009, partipa en la ciudad de Cabo, San Lucas en la inauguración de la conferencia denominada “Back to basics” a cargo de Volkswagen Industries. ·Participantes en la ciudad de San José Costa Rica, representando a México en el JAZZ FEST 2008 organizado por la Compañía Danceworks Costa Rica, en conjunto con la compañía estadounidense TREMAINE DANCE. Fue un espectáculo sin igual, presentado en uno de los mejores teatros de la ciudad de San José, el teatro Mélico Salazar, donde “La Compañía DJSMx” presentó varias coreografías.


CREATIVIDAD | ADAPTACIÓN

INNOVACIÓN

D’ansa Jazz Stage y su Compañía contando con bailarines de todas las edades y multi disciplinarios en el arte de la danza, brinda la oportunidad de crear innumerables shows y performance al cual sea requerido, adaptándose e innovando en cada una de sus presentaciones. Convirtiendose así; en uno de los equipos mayormente reconocidos por coreógrafos, compañías, productores, convenciones, bailarines y público en general a nivel mundial.


www. dansajazzstage.com

CONTACTO: SANDRA MOLINA Manager email: dansajazzstage@gmail.com | molinasandy13@gmail.com

/dansajazzstage

/dansajazzstage

@dansajazzstage


Compañia D'ansa Jazz Stage Mexico