Page 1

Sunny Bikes RD @Sunnybikesrd


QUIENES SOMOS: SunnyBikes es una empresa orientada a proporcionar energía y alegrías a través de sus peculiares bicicletas a todo público. Una forma diferente de disfrutar que ayuda al aprendizaje y la diversión a un mismo tiempo, en familia, con amigos o en parejas.

QUE OFREcEMOS Nuestros productos y servicios están construidos para ajustarse a cualquier necesidad, poniendo foco especialmente a la calidad del servicio en rapidez y duración. Es decir, nuestras bicicletas gozan de un mantenimiento mínimo y cuasi predecible que ayuda a evitar problemas de mantenimiento y más aun a su rápida solución en caso de que ocurran. • • • •

Servicios de venta de nuestros productos Servicios de ventas y Mantenimiento Servicios de Igualas Servicios de Franquicias

*Pida una cotización para ajustarnos a sus necesidades

CATÁLOGO DE PRODUcTOS


Playeras de un pedal: Practicas, cómodas y lujosas. Estas bicicletas son la solución ideal para una tarde de aventuras disfrutando de la comodidad de sus asientos extendidos, estas cuentan también con porta vasos y porta celulares acompañados de una muy funcional y elegante canasta.

Sunny 2 Pedales : Estas bicicletas cuentan con dos pedales y tienen capacidad hasta 3 adultos, cómodas y ligeras que permiten un suave desplazamiento bajo un confortable techo, todas con disponibilidad adicional para dos asientos para niños de 2 a 7 años, una solución ideal para la mayoría de las familias.

Sunny 4 Pedales: La casa entera montada en una misma bici, estas hermosas y funcionales bicicletas tienen capacidad para hasta 8 personas (6 adultos dos niños), sus pedales inteligentes permiten alternar al que pedalea o simplemente todos a la vez!, un sueño hecho realidad para las familias que quieren mantenerse siempre unidas.


Calle Duarte #154, Zona Colonial, 10210 Santo Domingo. RD @Sunnybikesrd

Dossier sunny bikes rd  

Cliente Sunny Bikes RD Diseño Danny Javier Nota: Boceto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you