Issuu on Google+

NARUTO-WORLD Con toda la informaci贸n de mundo de Naruto.

Con informacion de cada uno de los personjes de esta fabulosa historia.

Con informaci贸 sobre cada una de las organizaciones, clanes y aldeas de esta serie.

En esta edicion tendremos la informacion sobre la Aldea de la Hoja y la organizaci贸n Akatzuki.


ALDEA DE LA HOJA Es la ade es la aldea más poderosa de las cinco grandes naciones shinobi, Su líder ostenta el título de Hokage, puesto ocupado por el mejor ninja. También conocida como Konoha.

NARUTO UZUMAKI:

Es el personaje principal

de la historia. Mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama Forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder Kakashi Hatake. Inicialmente, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que éste tiene sellado en su interior al «Zorro de Nueve Colas». Estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento.

SAKURA HARUNO:

En sus primeras

apariciones, Sakura se dedica a intentar ganar el afecto de Sasuke. Mientras desprecia a Naruto. Pero luego de la partida de Sasuke empieza a acercarse más a Naruto. Es muy amable pero cuando se enojo suele golpear todo a su paso incluyendo a Naruto.

Kakashi Hatake:

Es el líder del «Equipo 7».

Kakashi se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. Es algo dormido y tiene una personalidad muy bromista pero inculca mucho al trabajo en equipo.


SAI: pertenece

YAMATO:

IRUKA:

a una división

Originalmente

fue el maestro de

del ANBU, la

apareció para

Naruto y de todos

raíz, que está en decadencia. Su líder, Danzō, le ordena entrar a formar parte del equipo 7 para sustituir a Sasuke aunque en realidad buscaba acercarse a Orochimaru.

sustituir

los demás genins

temporalmente

de Konoha. Siente

a Kakashi Hatake

especial aprecio

el cual estaba

por Naruto, ya que

enfermo.

cuando Iruka era

Es muy gracioso y con sus gestos logra quitar la tención dentro del equipo.

ROCK LEE:

Iruka

pequeño sus padres murieron luchando contra el zorro de 9 colas y se quedo huerfano al igual que Naruto.

Es un ninja poderosísimo que solo

usa técnicas físicas, suele ponerse a prueba retándose y suele entrenar muy duro. Tiene un gran respeto con su maestro Gai tanto que es idéntico a él. Esta en un equipo con Neji y Tenten.

GAI SENSEI:

Un maestro fuera de lo común es

extravagante y suele aparecer en una pose que él cree que mola y lo que hace es que los demás se asusten. Siente gran afecto por Lee ya que le recuerda a el de pequeño. Es el eterno rival de Kakashi.


NEJI HYUGA: Es un genio y una ninja bastante fuerte. Pertenece al Clan Hyuga rama secundaria Tiene el Byakugan que le permite ver un ángulo de 360° y le permite localizar los puntos chakra del oponente. Puede dar golpes blandos que le permiten cerrar el flujo del chackra del contrincante.

TENTEN:

Chica sencilla que tiene una gran

habilidad para usar las armas. Usa pergaminos de dónde saca armas. Tenten cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino, y su meta en vida es algún día ser tan grande como Tsunade, a quien admira profundamente.

ASUMA SARUTOBI:

Es el jounin encargado

del grupo de, Ino y Chouji pues Shikamaru es ahora un chounin, Su principal característica es que siempre esta fumando un cigarrillo que parece que nunca termina. A pesar de su aspecto es muy fuerte, y no duda un instante en ayudar a sus aprendices

SHIKAMARU NARA:

Es del clan Nara y es el

personaje más despreocupado. Le da igual todo y no le gusta absolutamente nada. Es un gran estratega. Odia las mujeres, no las entiende y les fastidia como son. Su pasatiempo favorito es pasarse el día entero mirando las nubes.

INO YAMANAKA:

Es una chica que también

está enamorada de Sasuke causa por la que se pelea con Sakura. Es muy presumida y siempre se preocupa de su aspecto. Es la rival N°1 de Sakura pero aun así se muestran un cariño mutuo Esta en el mismo equipo con Shikamaru y Choji.


CHOJI AKIMICHI:

Ninja rellenito que

siempre está comiendo patatas. A veces lo rechazan por estar rellenito. Aun así tiene amigos que le aceptan por como es. Es un cobarde pero cuando le llaman gordo es capaz de enfrentarse incluso con el propio Orochimaru.

JITAIYA: Naruto le llama Ero-Sennin que en español significa Ermitaño pervertido, el se considera un ermitaño de las montañas que doma sapos de todo tipo y los puede invocar sapos gigantes y demás, por ahora en el anime, es el nuevo sensei de Naruto que le enseña la técnica que sólo él y el 4º saben, que es el Rasengan.

TSUNADE:

MINATO:

Es la Hokage de

el Hokage más

una chica muy

la aldea de la

joven que

tímida y que habla

hoja. Es la

existió. Era el

muy poco. Es

mejor medico

padre de Naruto

prima de Neji y

que se conoce y

y fue él quien

por lo tanto del

además le enseno

sello el zorro

Clan Hyuga. Le

todos sus

dentro de su

entra muy

conocimientos

hijo. Fue

fácilmente el

médicos a

entrenado por

pánico en las

Sakura. Es uno

Jiraiya y

misiones. Siente

de los tres

entreno a

gran cariño por

Sannin junto a

Kakashi.

Naruto e intenta

Es

HINATA:

Es

Jiraiya y

ser como él lo ve

Orochimaru.

como un ejemplo a


AKATSUKI La Akatsuki significaría "Luna Roja", ya que "Aka" significa Rojo y "Tsuki" es Luna. Son los enemigos directos en toda la serie y su objetivo es conquistar el mundo.

SASORI:

DEIDARA:

ITACHI:

compañero de

Peleó contra

hermano de Sasuke.

Deidara. Su

Gaara en la villa

Acabo con todo su

especialización es

de la arena para

clan según él para

en el uso de

obtener su bijuu y

demostrar sus

marionetas en la

logra vencerle a

habilidades pero

batalla.

costa de un brazo.

luego se descubrió

Pertenecía a la

Su poder se basa

que fue obligado a

aldea de la arena

en la creación de

hacerlo. Domina el

y tiene más de 35

bombas, que crea

Maguenkyu

años solo que su

por medio de unas

Sharingan la cual

cuerpo no cambia

bocas que tiene en

es la técnica más

ya que también es

las manos a

fuerte de su clan.

una marioneta.

partir de una

Es el

Es el

arcilla especial.

KISAME:

Es un ninja renegado perseguido en

muchos países por asesinar a un señor feudal y por sabotaje, además de otros muchos crímenes... Su baza más peligrosa es la espada que lleva envuelta en trapos. Se trata de la legendaria espada Samehada, capaz de absorber el chakra de quien toca y de alimentarse de dicha energía para ganar poder.


HIDAN:

Es compañero de Kakuzu. Asesina a

Asuma lo cual hace que Shikamaru intente vengarse de el. Es inmortal y usa una técnica con la cual al infligirse daño a si mismo hace que su enemigo también lo sufra. Le pueden cercenar cualquier parte de su cuerpo ya que su amigo Kakuzu se la vuelve a poner.

KAKUZU:

Es el compañero de Hidan. Su

cuerpo es compuesto solamente por hilos a excepción de una capa de piel que lo recubre, tiene cinco corazones con los que puede manejar todos los tipos de chackra existentes. Con sus hilos reconstruye a Hidan cada vez que es necesario.

PAIN:

Para los demás es el líder de Akatsuki

pero en realidad es dirigido por Tobi. Su cuerpo en realidad era una marioneta manejada por Nagato quien fue su mejor amigo cuando dicho cuerpo estuvo en vida. Fue quien asesino a Jiraiya, pero antes de morir se volvió bueno gracias a Naruto. la única ninja femenina en Akatsuki y el único miembro que llama a su compañero, Pain, por su nombre. La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Parece tener un lado más humano que los otros miembros de Akatsuki.


OROCHIMARU:

Perteneció a la aldea de la

hoja en un equipo con Jiraiya y Tsunade. Al volverse malo se unió a Akatsuki. Luego de un tiempo empezó a trabajar solo y convirtió a Sasuke en su aprendiz con el fin de robarse su cuerpo para poderlo habitar. Enseño a Sasuke el arte de las serpientes y estuvo a punto de destruir la aldea de la hoja.

SASUKE:

Fue el compañero de equipo de

Naruto. Siempre mantuvo en su interior un sentimiento de odio hacia su hermano por lo cual decidió unirse a Orochimaru, al darse cuenta de los planes de su malvado maestro lo asesino y se fue en busca de su hermano al cual venció y asesino. Luego de esto se unió a Akatsuki. Está ayudando a Tobi en su plan de acabar al mundo.

TOBI-MADARA:

Es el verdadero líder de

Akatsuki y planea dominar al mundo entero con su técnica ojo de luna. Aunque al principio parece ser un tonto de pocas habilidades, luego se sabe que en realidad era Madara Uchiha. Planea recolectar a todos los monstruos con coles entre ellos a Naruto para poder cumplir su plan de dominar al mundo.


NARUTO-WORLD