Issuu on Google+

Calzado Magaldy DANNA HERRERA Estamos ubicados botasen Fabricar, comercializar y Colombia, Barrio Centenario, calle botines para 25a sur Nº 24f dama - 33. innovando en el

diseño, utilizando Teléfono: 373materias 5892 primas de alta calidad. 10/03/2014

BEAUTIFUL SHOES


VISION Para el año 2015, Calzado Magaldy será líder en la fabricación de calzado para dama, con productos posicionados en el mercado nacional e internacional, buscando que los clientes reconozcan nuestra marca por la calidad y el confort.


MISION Diseñar, fabricar, comercializar botas y botines para dama innovando en el diseño, utilizando materias primas de alta calidad, contando con un grupo humano calificado y buscando día a día la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejoramiento continuo que conserven el medio ambiente con responsabilidad social.

Con el pasar de los años la empresa se ha consolidado y posicionado en el mercado gracias al esfuerzo y empeño del grupo humano y sus directivas, contando con el apoyo de los proveedores.


Calzado Magaldy, ha participado en ferias a nivel nacional, vende al por mayor y al detal, bota para dama en diferentes materiales. .

CUIDADO DEL CALZADO Para preservar las cualidades del calzado durante largo tiempo, es recomendable: * No usar el mismo par de zapatos durante 2 días seguidos, déjenlos en un lugar seco minimo un día. * Es recomendable que cepille los zapatos después de cada uso, aunque en apariencia no haya disminuido su brillo natural. * Evite la exposicion continua de calor excesivo, los materiales pueden resecarse, quebrarse y decolorase. * No seque sus zapatos en secadora o generadores de calor; al terminar el secado se recomienda limpiarlos. * Cuando los zapatos se guardan por largos periodos de tiempo, pueden presentarse manchas blancas de sal o moho, estas manchas pueden quitarse con un cepillo. * Para evitar que su calzado tome mal olor por el sudor, al usarlo las plantillas deben estar secas, así se prolongara su vida útil. * Aplique betún a los zapatos, esto ayudará a que el cuero se proteja.


C


Revista