Issuu on Google+

Da n j e l l y Camila Recabaren Acuso de abuso a Jorge Hurtado.

Martin Cárcamo se de esposa y se va de la casa.

Eva Gómez se va en Picada contra José Miguel Viñuela.

Lady Gaga desnuda Para promocionar Su nueva canción Do What U Want.

Prince Royce Soy el mismo


Camila Recabarren acuso de aviso a Jorge hurtado

Nuevamente Camila Recabarren se encuentra en la polémica, esta vez porque acusó de abuso a su ex pareja, Jorge Hurtado. Esto porque aseguró que cuando tenía 7 meses de embarazo, Jorge Hurtado la golpeó y la tocó sin su consentimiento, declaraciones que emitió en el estelar de TVN “Vitamina V” donde ella estuvo invitada. Respecto a esto, la ex Miss Chile comentó: “Tenía siete meses de embarazo y me golpeó. Nunca denuncié los golpes, estaba enamorada, por eso después tomé la decisión de alejarme. Mi embarazo no se lo doy a nadie”. Para después agregar que Jorge Hurtado la había arrinconado en el baño y la tocó y beso a la fuerza.

Lady Gaga desnuda para promocionar su nueva canción ‘Do What U Want’

Lady Gaga se vuelve a mostrar desnuda para promocionar su música, esta vez por la canción que grabó con R. Kelly, 'Do What U Want'. La 'mother monster' se luce con cabello largo y usando pasto para tapar sus partes íntimas. La cantante ya ha dado un adelanto de 'Do What U Want', que será lanzado al mercado el próximo lunes, 21 de octubre, en Canadá y México, y al siguiente día se podrá escuchar en todo el mundo. En noticias relacionadas, Lady Gaga se debe estar preparando para su actuación en los YouTube Music Awards, pues siendo la reina de la plataforma de videos, se espera que impacte a la audiencia.


Martín Cárcamo se separa de su esposa y se va de la casa

Un momento crítico estaría viviendo el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, según información entregada por el portal Glamorama. El conductor del matinal “Bienvenidos” estaría alejado de su señora esposa y sus tres hijos. Martín Cárcamo se habría separado de Carolina Castillo hace aproximadamente tres semanas, y habría dejado su casa matrimonial para acudir a su departamento de soltero. Cabe destacar que el presente año no ha sido para nada favorable para Martín Cárcamo en el ámbito personal. Para empezar, recordada es su detención por conducir en estado de ebriedad. Por otro lado, se suman las injustas acusaciones que recibió que lo apuntaban como padre de la hija de Camila Recabarren.

Eva Gómez Se Va En Picada Contra José Miguel Viñuela

Una nueva polémica se vivió en el mundo de la farándula, y esta vez los protagonistas son José Miguel Viñuela y Eva Gómez. Esto porque el ahora rostro de TVN comentó en el matinal “Buenos Días a todos“, que le gustaba más Carolina de Moras que Eva Gómez para animar el Festival de Viña del Mar, ya que le entrega más glamour, cosa que no entregó la española. Palabras que causaron el enojo de Eva Gómez, quién no dudó en responder a José Miguel Viñuela, a través de su cuenta de twitter. De modo que la española escribió; “Pobre Viñuela! Si no le gusto no me invites más a tu programa, ese igual a Animal Nocturno. O es que nadie más quiere ir?”. Por lo que después aprovechando la tribuna del matinal, José Miguel Viñuela trató de bajar el perfil a la discusión, invitando a Eva Gómez a su programa, para hablar de su vida y de su matrimonio.


Los Jonas Brothers se despidieron de sus fanáticos a través de una carta

La banda juvenil estadounidense, Jonas Brothers, anunció hace un tiempo su separación definitiva para seguir caminos por separado en el mundo de la música. Y para responder a sus fieles fanáticas de todo el mundo, escribieron una carta en donde agradecen el apoyo y se despiden como grupo. “Esta decisión no fue tomada a la ligera, y sabemos que muchos de ustedes se sentirán decepcionados. Ha llegado la hora de que avancemos en nuestras carreras de forma individual”, escribieron. “Hemos sido una banda de hermanos por diez años y ahora hemos decidido sólo ser hermanos. Les contamos que pueden esperar grandes cosas de cada uno de nosotros, y nosotros, por supuesto, seguiremos apoyándonos por sobre todas las cosas. Nos gustaría agradecerles a todos su apoyo e inspiración a través de los años y estar al lado nuestro en esta difícil decisión. Sentimos y apreciamos su amor”

Jj

Carabinero se venga de Sergio Freire Se trata de una de las tallas del “Club de la Comedia” más comentadas en los últimos días. El sketch protagonizado por Sergio Freire en donde parodia a un carabinero con la frase “buenos días, buenas tardes”, ha causado cierto escozor entre los propios uniformados de verde. Ante esto, un carabinero se jactó de haberle sacado un parte a Sergio Freire con el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook: “Buenos días buenas tarde jajaja!!! Ríete ahora! Jaja”. Cabe destacar que “la talla” habría ocurrido hace semanas, sin embargo, Las últimas Noticias lo confirmaron hace poco y la publicó como portada.


La Geisha se casará

La polémica Anita Alvarado más conocida como “La geisha” se casará con su novio canadiense llamado Judd, en el mes de marzo del próximo año, según reveló hoy el matinal “Bienvenidos” de Canal 13. La boda se efectuaría en el país de Cuba, y Alvarado habría vendido su matrimonio a la televisión japonesa por un contrato millonario, según contó el programa mañanero. Cabe señalar que Anita conoció a su amor canadiense en la gira de “Pecadores Vip”, en Antofagasta, y desde ese entonces los tortolitos no se separaron más.

Miley Cyrus prende un pito en pleno escenario de los mtv ema 2013

La rebelde y polémica cantante Miley Cyrus volvió a estar en la palestra, luego de que durante la entrega de los galardones musicales “MTV Europa” fumara marihuana en pleno escenario al llevarse el premio al mejor video del año por su canción “Wrecking Ball”. Luego de recibir el galardón la artista encendió y se fumó el pito frente a todo el público presente: “No puedo guardar este premio en mi cartera, pero encontré esto”, dijo Miley en el controvertido momento.


Entrevista de Danjelly a Miley Cyrus

Danjelly: ¿Cuál es tu estilo? MC: Me gusta todo lo que va en contra de lo que es necesariamente pulg … Es mucho más fresco cuando se puede encontrar algo que es más singular. Me encanta encontrar cosas divertidas en las tiendas de segunda mano, como los anillos de la vendimia. Es más divertido ser capaz de decir algo que le costó $ 2 en vez de $ 200. Tengo un sombrero de camionero de la tienda de excedentes militares, y todos siempre me preguntan si es de Gucci, y me digo, “¡No!” Me encanta que es uno de una clase. Danjelly: ¿Crees que tu estilo personal ha cambiado este último año? MC: Definitivamente. Pasé por una etapa donde tomé todo con el color de mi armario y me literalmente sólo llevaba negro. Yo solía vestir de negro botas militares con jeans negros y una camisa de color negro. Miro hacia atrás, y yo soy así, una chica! Mi ropa debería haber sido más una sonrisa! Todavía no soy un gran fan del color, pero me gustan los colores vivos para estar bien de animos. Me gustan los accesorios de neón, o voy a usar mi propio rojo guepardo Miley & Max jeans con algo sencillo. Y me encanta montones y montones de joyas. Tengo mis oídos y mi piercing en la nariz, y siempre tengo mil brazaletes. Danjelly: ¿Cómo te inspiras? ¿Te fijas en lo que otras celebridades están usando? MC: me iré a través de revistas y recortar fotos y colgarlas. Es más fácil para mí para estar lista si me siento algo similar, Bueno, realmente me gusta ese estilo de persona. Cómo puedes hacerlo propio? Me encanta Ashlee Simpson y Nicole Richie! Danjelly: ¿Qué pasa con el aspecto de tu gira? Es tu primera sin tener que ser Hannah Montana. MC: Ha sido un gran paso para mí. Mi estilo personal es un poco más nervioso y un poco más duro. Y cuando entré en la gira, yo estaba como, yo voy a usar los pantalones de cuero! Me voy a poner en


marcha! Ahí arrancó las cosas! Yo no quiero que sea un espectáculo donde los padres tienen que cubrir los ojos de sus hijos, pero yo quería que fuera sexy y divertido. Danjelly: También tienes que hacer tu primera no-película sobre Hannah, The Last Song. ¿Qué fue eso? MC: Fue el mejor momento que he tenido en mi vida. Y me siento como si realmente no he sido la misma desde que salí de la serie. Mientras estuve allí, yo no tenía a esa gente persiguiendome todo el tiempo tratando de averiguar quién soy y que estoy haciendo. Yo no estaba tratando de ser nadie, más que yo. Estoy en pantalones cortos, un alto traje de baño, corriendo alrededor de una explosión. Después del trabajo, íbamos a escuchar a las bandas de musica o salíamos a dar una vuelta. Y por una vez, tuve que salir a bailar cuando yo quería cantar y la verdad me encantó. Salíamos a estos lugares para divertirnos, como en el karaoke, y cantar “She’s My Cherry Pie” y “Roll I Love Rock N ‘.” Entonces, me iría de Jet Skis con Liam muy temprano por la mañana hasta la hora de comer y jugar todo el día. He hecho un amigo muy grande. Danjelly: Liam ¿Por qué es tan especial para ti? MC: Yo nunca me he llevado tan bien con alguien. Yo estaba un poco ansiosa por hacer esta película, quería que todo fuera perfecto. Ir al set y sentirme insegura era un momento completamente nuevo para mí. Pero me sentía de la misma manera. Admitió sus inseguridades, y fue muy bonito tener a alguien que me entiende de una vez. Danjelly: ¿Es difícil admitir cuando te sientes inseguro? MC: No es difícil para mí admitir que me siento insegura, pero a veces tienes que tener a alguien que siente lo mismo para realmente darse cuenta de que es lo que estás sintiendo. Liam dice que tengo un “casco de guerra.” Quiere decir que cuando estás inseguro y se siente miedo, eres listo para la batalla, por esa cosa que se siente por dentro. Danjelly: Debe ser mucha presión que la gente espere que hagas algo para que murmure MC: Creo que la parte más difícil para cualquiera en mi posición es que cuando entras en una sala en la que nunca he estado antes, la gente inmediatamente te juzga. Ellos dicen: “Es mucho más guapa que yo pensaba”, o “Ella no es tan bonita en persona.” Ellos tienen una idea preconcebida de ti, y te examinará para ver si se simila a lo que pensaba. Sin embargo, Liam no sabía quién era yo! Él no sabía sobre mi o sobre mi música, y es bueno saber que no tenía una idea preconcebida de mí. Danjelly: Parece que has cambiado este verano. MC: Sí, y Liam ha sido una parte importante de eso. Todo lo que quiero es que solo una persona a decir: “Usted hizo un trabajo realmente bueno hoy.” O “Te ves muy hermosa”, o “Yo estaba muy conmovido por ello.” Tú sólo quieres a una persona para que te hagan sentirte bien sobre algo que estás haciendo. Danjelly: ¿Están ustedes oficialmente juntos? MC: Es un asco cuando su vida personal se convierte en público. Así que estoy encontrando maneras de hacer que mi vida profesional se aleje de mi vida privada, que es una de las razones por las que he eliminado mi Twitter. Hemos decidido que cualquier tipo de relación que tengamos, siempre nos acaba de tener muy DL. En primer lugar, somos mejores amigos, así que eso es lo que yo digo a la gente todo el tiempo. Danjelly: ¿Tiene un grupo de mejores amigas? MC: Yo no me llevo bien con las chicas como yo lo hago con los chicos. Yo no soy una persona sensible. Pero siento que he comenzado a aprender a ser un poco más sensible. Creo que es bueno ser capaz de ser más suave con las personas.


Danjelly: ¿Crees que tienes que ser dura para tener éxito en Hollywood? MC: Creo que uno necesita para ser fuerte, saber lo que quiere, y saber si su sueño es lo suficientemente fuerte para poder realizarlo. Danjelly: ¿Alguna vez la gente podrá ver a su lado sensible? MC: soy un poco difícil, y creo que puede ser difícil a veces. Siempre tengo mi casco de guerra. Pero estoy bastante abierta acerca de mis sentimientos, y yo le doy mucho tiempo. Y nadie quiere ver eso. Cuando finalmente se descomponen, la gente sabe que es grave. Danjelly: ¿Quién te ayuda cuando tienes un problema? MC: Yo realmente odio cuando las personas son como, “Dime cuál es tu problema! Así es como lo vamos a arreglar! “Prefiero trabajar a través de ella, tener a alguien que hable de mí a través de él, quiero calmarme, y me da tiempo de pensar sobre él emocionalmente. Entonces vamos a realmente solucionar el problema. Y creo que eso es muy importante. Eso es lo que tengo con mis amigos , Demi Lovato, Liam y Ashley Tisdale. Danjelly: Deben ser realmente importantes para usted. MC: Es bueno tener amigos y que yo pueda trabajar a través de mis problemas. Y yo no necesito amigos. No tengo mucho más que eso. Puedo compartir una gira con mi hermano, compartimos un show con mi papá, y estoy gestionada por mi mamá. Danjelly: ¿Hay alguien cuya carrera se simila a tus metas? MC: Yo quiero ser como Beyonce. Ella es la mujer definitiva. Te ves en ella y tu no te lo crees, me pregunto cómo es su vida personal, si es similar. Te ves en ella y que vaya, esa chica en el escenario es una superestrella. No importa nada más, que sólo se preocupan por su música, así que espero ella esté en un futuro conmigo.


Tendencias

¿Nuevo look para la temporada? Este otoño-invierno vas a poder lucir todos los largos, desde los más cortos tipo pixie a las melenas más largas y desenfadadas.

Pelo corto Este otoño-invierno los cortes de pelo estilo pixie siguen de moda. Le dan al rostro mucha personalidad y son perfectos para mujeres de cara ovalada y rasgos suaves, ya que quedan totalmente al descubierto. También el corte con flequillo será tendencia para la próxima Temporada aunque no se llevará estilo “Bob” como ha sucedido hasta ahora. Aseguran los especialistas que se lleva el pelo corto y con un estilo desenfadado que, además, sentará genial en el caso de que el cabello sea rizado o se lleve ligeramente a capas. Ideal para rostros ovalados y aptos para los que son ligeramente alargados con flequillo y algo de volumen en la zona de las orejas. El toque ultra moderno y transgresor lo proporcionan los cortes Neo punk, con flequillos y desfilados irregulares siguiendo la forma del rostro. Especialistas recomienda este estilo para caras ovaladas y también algo redondeadas, ya que la irregularidad del flequillo y las capas suavizarán la redondez del rostro.


Tendencias Medias melenas Después de tanta melena XL, este otoño cortamos por lo sano y apostamos por la tendencia de la temporada: la melena midi. La media melena de toda la vida se ha rebautizado y es la sensación entre celebridades, muchas lucen ya este corte de pelo tan cómodo, femenino y versátil. La melena midi perfecta es a la altura del mentón, pero se aceptan diferentes tipos de largo para adaptarla a cada estilo y, sobre todo, a tu tipo de rostro. También, es una buena opción si prefieres salir de casa con una melena bien arreglada y cuidada, de forma rápida y sencilla. Aunque no lo parezca, es un corte de pelo que puede darte muchas posibilidades. Especialistas nos cuentan sus ventajas: "es perfecto tanto para cabellos lisos como ondulados, pudiendo jugar con el volumen y el estilo a tu gusto. Las variantes son muy amplias: corte recto, desfilado hacia adelante, con rizos o capeado para dar más cuerpo y volumen a tu cabello”. Las celebridades no han dudado ni un segundo en apuntarse a este estilo que dulcifica mucho los rasgos a la vez que aporta una sensación de madurez. Además, este tipo de melena se puede lucir con maxi flequillos, simétricos y escondiendo las cejas, perfiladamente rectos e incluso algo cortos. Esta opción es perfecta para rostros algo más alargados, y, por supuesto, para los ovalados, que admiten todo tipo de cortes. Como ves, el flequillo ha vuelto, y con mucha fuerza.

Peinados otoño- invierno

Este otoño-invierno, los peinados que dan un aspecto más natural a nuestro cabello serán los más demandados, desde el estilo más extremo grunge, al boho, pasando por trenzas desenfadas y recogidos retro.


Tendencias

CABELLOS DE OTOÑO

Olvídate de los rizos muy marcados y apuesta por trenzas flojas y recogidos naturales que serán las grandes protagonistas del otoño, siempre acompañadas con ondas y volumen. “Ya no se usan esos recogidos que se ubiquen en la parte superior de la cabeza”. La tendencia lady se suma al estilo grungey ambos, uno en clave más sutil y definido y otro más agresivo, convivirán abiertamente. Melenas perfectamente pulidas y planchadas, moños bajos o trenzas con rayas perfectas y diademas han inundado las pasarelas y nosotras las utilizaremos de inspiración. La tendencia lady se suma al estilo grungey ambos, uno en clave más sutil y definido y otro más agresivo, convivirán abiertamente. Melenas perfectamente pulidas y planchadas, moños bajos o trenzas con rayas perfectas y diademas han inundado las pasarelas y nosotras las utilizaremos de inspiración.


Prince Royce lanza el disco Soy el mismo

El cantante y compositor Prince Royce lanza este jueves su más reciente material discográfico titulado "Soy el mismo", del cual se desprende su primer sencillo "Darte un beso". El álbum incluye 14 temas inéditos, 10 en español y cuatro en inglés, así como un dueto con la cantante juvenil Selena Gómez, según un comunicado. La mayoría de los temas fueron co-escritos y producidos por el mismo Prince Royce, quien ha logrado convertir la bachata en uno de los géneros más seductores y codiciados en el mundo entero, con clásicos del nuevo milenio como "Stand by me" y "Corazón sin cara" . "Quería traer algo fresco a mis fans, una canción que le quedaba perfecta al verano. ‘Darte un beso' tiene una vibra de reggae, con una bonita melodía de guitarra tocada en un ukulele (guitarra hawaiana). Esta canción se trata de darle un beso a una joven, pero la forma en que se desarrolló fue inusual. Ésta es una de las canciones más positivas que he escrito" , sostuvo Royce en su usual tono optimista sobre su primer sencillo. Asimismo, el intérprete añadió sobre el proceso de grabación que esta vez no hubo mucha presión; "quería la vibra del regreso a casa, donde todo comenzó, tratar con los mismos músicos y productores; la vibra de las sesiones fue positiva y cómoda. "Mantuvimos los matices de la bachata, pero trajimos todo tipo de instrumentos, haciendo que todo fuera innovador y cool. Conseguimos armónicas y violines, un fiscorno, un acordeón y timbales. Hasta metimos algunas armonías cincuenteras del Doo-Wop". Respecto a las letras de las canciones, Prince comentó que trata de explorar su fascinación con relaciones humanas, no solamente en el sentido romántico, sino también en los lazos que unen personas y familias.


Aquí te damos las… cinco reglas de oro en el amor Consejo 1: Sé sincero /sincera en tus relaciones. No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres. Consejo 2: Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides! Consejo 3: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé complice de los deseos de tu pareja. Consejo 4: Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja... Consejo 5: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...


Revista Danjelly La revista Danjelly es creada por sus dos autoras Daniela Carrasco y Jenifher Aravena. Esta revista es realiza para que las personas rompan la rutina diaria de su hogar o de su lugar de trabajo. La revista contiene todo lo relacionado con la actualidad y el espectáculo, tanto nacional como internacional , además contiene una entretenida entrevista a un personaje relacionado con el espectáculo y finalmente pequeños consejos para las mujeres relacionados con el ámbito amoroso.


Danjelly