Issuu on Google+

Eventos Corporativos Si buscas comunicar a tus clientes una nueva promoción o una campaña publicitaria de un nuevo producto o solo reforzar tu imagen de marca… O si vas a anunciar el mejor empleado del año… una fiesta conmemorativa… Photobooth ofrece un servicio único de comunicación visual adaptado a las necesidades de nuestros clientes. photobooth es la forma innovadora que te permitirá lograrlo. photobooth ofrece una calidad profesional y un manejo automático que halaga a tus clientes creando una experiencia de marca inolvidable y entretenida interactuándolos entre sí. Photobooth está diseñado para poder colocar el nombre de la empresa / marca en cada foto, también algunas caras de la cabina pueden ser personalizadas con imágenes de tu empresa, producto, etc. Además, te damos la opción de crear tu propia cabina según tus necesidades. Con photobooth haces que tú marca este cerca tanto de tus clientes como de los potenciales, así lograras un posicionamiento que marcara al cliente cada vez que vea las fotografías. Además contamos con galerías en redes sociales como facebook, twitter, flickr, y pinterest para darle más clicks a tus fans y así lograr que el evento continúe en el mundo virtual. Contamos con un equipo de personas experimentadas en muchos aspectos que son esenciales en la organización de eventos y proyectos de marca. Tomamos cuidado de todo, desde el trabajo del diseño, la logística y trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para asegurar que cada proyecto sea todo un éxito.


Cabinas Yojo. Existen diferentes tipos de cerramiento de la cabina, puede tener paneles para intervenir con publicidad aprox 2,40 metros X 2 Metros X 110 metros, esta incurriría en extra costos de impresión. La impresión es a un justo precio con excelente calidad. Además se trabaja con impresiones en paneles de poliestireno con el fin de costear este branding una sola vez y se aplique a varias activaciones.

Montaje cabina aluminium, full booth Branding cabina aluminium y full booth con laminación en adhesivo sobre poliestireno recostada a un muro


Branding cabina aluminium y full booth tipo isla con laminaci贸n en adhesivo sobre poliestireno

Montaje cabina half Booth Branding cabina half booth con laminaci贸n en adhesivo sobre poliestireno Transporte aluminium, full y half booth por trayecto

Branding Cabina slimbooth con laminaci贸n en adhesivo sobre poliestireno


Branding curtain booth, se puede hacer en lona o tela. Transporte curtain y slim booth


Adicionalmente… Todas las imágenes se pueden montar en la web. Es posible si así lo requieren que se escriba el mail de cada usuario en la pantalla táctil para obtener una nueva base de datos. Además se puede enviar las fotos a un facebook y enviarle el link al mail ingresado del usuario. La cabina permanece monitoreada constantemente por un asistente, que se encarga de que todo esté funcionando a la perfección.

Según el diseño saldrán 2 copias (funstrip) o 1 copia en caso de que el diseño es de 10 X 15 cm (postcard). Todo el diseño es personalizado con el logo de la empresa.

Tirillas 15 x 5

Post card 10 x 15


Siempre pensando en la innovación tenemos nuevas propuestas para que tu idea sea más creativa, Yojo Photobooth puede realizar diseños preestablecidos y la imagen del usuario aparecerá como por arte de magia…

La pantalla táctil (touch screen) puede ser intervenida empresa.

con

el logo de la


Nuestros clientes:


Contáctanos para ofrecerte un paquete especial de acuerdo a tus necesidades. Puedes darnos tu información a través de nuestra página web www.yojo.com.co o directamente en nuestra página de registro http://yojo.com.co/contacto-2/ Recuerda que es bueno reservar con anterioridad al evento para tener certeza de disponibilidad.

Enjoy the moment,

Yojo Photobooth, la manera más trendy de disfrutar tu evento.

Cordialmente

Rafael Cardenas


Yojo Photobooth