Page 1

Deporte Nacional

• Fútbol En el ámbito del fútbol tenemos que destacar varias noticias ocurridas actualmente respectos a los proyectos y acontecimientos ocurridos en los equipos de España de la Liga BBVA. El Barcelona tiene varios proyectos en mente, entre ellos fichajes para mejorar el equipo e intentar conseguir más títulos en la próxima temporada para ello quiere fichar a algunos jugadores como Neymar o Thiago Silva. Messi dijo que “sería maravilloso para el Barcelona fichar a Neymar”. En una entrevista al canal Qatar Alkass, Messi destacó las cualidades de Neymar: "Es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Por supuesto que para el Barça sería una incorporación maravillosa". También esta intentando fichar al central brasileño Thiago Silva. El futuro de Abidal está a día de hoy más definido. Y todo indica que no pasa por seguir siendo jugador del Barça. El lateral francés y su agente, David Venditelli, se reunieron con Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, y con Josep Mª Bartomeu, vicepresidente deportivo.


El Real Madrid al igual que el Barcelona también tiene varios proyectos pendientes. El Madrid tras destituir a Mourinho al final de la temporada tras 3 años en el club tiene la necesidad de traer un nuevo entrenador. El entrenador que tiene en mente el Ancelotti, entrenador del PSG hasta final de temporada. El PSG asume la marcha de Ancelotti. Carlo Ancelotti es el elegido por el Real Madrid y el PSG anda buscando su sustituto. El italiano dijo en París: "No puedo deciros nada porque no hay nada nuevo. Sigo esperando noticias". Además de Ancelotti el Madrid quiere fichar a Marco Berratti una de las estrellas de este equipo. Carlo Ancelotti es el elegido por el Madrid para sustituir a Mou, pero el club blanco no quiere pagar por fichaje. De no cerrarse su contratación, ¿quién debe ser el plan B? El plan B del Madrid por si no viniese Ancelotti serían: Pepe Mel (Betis), Benítez (Chelsea), Klopp (Dortmund).


Isco está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid para la próxima temporada. En la tarde de ayer se celebró una reunión en el Santiago Bernabéu entre representantes del Málaga, del jugador y del propio club blanco en la que se negoció el traspaso. En los otros clubes de España también se están llevando a cabo proyectos. El Atlético de Madrid tras a ver ganado la copa del rey contra el Madrid, ha ido a Singapur a disputar un partido amistoso, el cual ha ganado. Tras esto se esta hablando de el futuro de Falcao. Su entrenador Simeone solo ha dicho que vaya donde vaya mientras que sea feliz está bien. A Simeone le cuestionaron por el futuro de Falcao, por la opción de que tenga cerrado ya un acuerdo con el Mónaco: "Oficialmente no sé nada. Lo conozco desde chico y le deseo lo mejor. Si tiene que dar un paso y él así lo quiere, feliz. Si se queda, feliz también".


Mientras tanto otros Clubes están buscando un lugar en Europa como por ejemplo el Betis o la Real Sociedad, están buscando una posición para poder jugar competiciones como la Europa Ligue o la Champions Ligue, la cual es la final este Sábado y en la que se decide cual será el mejor equipo de Europa, esta final es entre el Bayer de Munich y el Borussia de Dortmund. Sin embargo otros equipos se están jugando la salvación para poder seguir en la liga BBVA un año más, estos equipos son el Zaragoza, el Mallorca, el Deportivo y el Osasuna.

• Baloncesto En España el baloncesto en estás últimas semanas se ha caracterizado por la victoria en la copa del Rey del Regal Barça y por la derrota del Madrid en la final de la Euro liga contra el Panatinaicos celebrada en Londres. En la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA han sucedido varias cosas. 2,2 segundos para el final de la prórroga, 101-102 para los Pacers y saque de banda para los Heat. LeBron James se 'vuelve invisible' y gana el partido sobre la bocina. Víctor Claver está pasando los pocos días de vacaciones que va a tener en Valencia. Desde el otro lado del charco sigue asistiendo impresionado a la exhibición de Marc Gasol.


Oklahoma. Apenas 24 horas después de donar 1 millón de dólares para ayudar a los afectados por el tornado que arrasó el área de Moore provocando 24 muertos, la estrella de la NBA ha querido visitar en persona la zona cero de Kevin Durant ejerce como líder de la comunidad en la tragedia. 'El Rey' James vivió una noche grande que a punto estuvo en convertir en pesadilla Paul George con un maravilloso triple, digno de Top 5, desde más de 8 metros para forzar la prórroga. Mike Krzyzewski, entrenador de la Universidad de Duke, aceptó la oferta para seguir al frente del 'Dream Team' en busca de la tercera medalla de oro olímpica que buscan en los Juegos de Río de Janeiro 2016. LeBron James decidió el triunfo en la prórroga 103102 de los Heat sobre los Pacers para poner el 1-0 en la final del Este con un triple doble y una canasta ganadora sobre la bocina.

Deporte Nacional  

revista informátiva sobre deporte

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you