Page 1

LAS REDES SOCIALES

INTRODUCCION Las redes Sociales hoy en día se han vuelto indispensables en la vida diaria de las personas ya que este nos puede comunicar con los demás. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa Existen una infinidad de redes sociales en la actualidad algunas ya han desaparecido pero otras se han quedado en el internet como son el Facebook, el Myspace, el Hi5, y el Orkut entre otros. Los cuales nos han hecho reencontrar e interactuar porque hace mucho tiempo hemos dejado verlos y asa podemos saber de ellos. Las redes sociales tienen aspectos positivos y negativos los cuales debemos ser muy precavidos para no caer en un error el cual nos puede desprestigiar a uno. Las personas están sacando partido a la red de Internet, para conocer las virtudes o las debilidades de los aspirantes a ciertos empleos, gracias al rastro de estos Los empresarios que hacen uso de las redes han demostrado un nivel de eficiencia y un acertado trabajo en equipo, consolidando proyectos de gestión del conocimiento. Pero las redes sociales tienen también sus contras. La invasión de la privacidad es un gran problema que se presenta en las redes sociales, compañías especialistas en seguridad afirman que para los hackers es muy sencillo obtener información confidencial de sus usuarios. Deambular en dicho dominio se ha convertido en una adicción. Se usa en Gran cantidad de casos de pornografía infantil y pedofilia se han manifestado en las diferentes redes sociales Las redes sociales deben ser tomadas en serio y no como un juego ya que podemos causarnos un propio daño y asi ser blanco para las malas personas que están en búsqueda de personas ingenuas que se las puede extorsionar.


¿CÓMO HA CAMBIADO LA VIDA DE LAS PERSONAS AL TENER ACCESO A LAS REDES SOCIALES? Las redes sociales han hecho que la gente ya se vaya olvidando de la interacción persona - persona ya que todo se lo realiza atrás de un computador. Pero también gracias a esta se puede realizar trabajos e incluso hay clases en línea.

¿CÓMO INFLUYE LAS REDES SOCIALES EN LAS PERSONAS? Esta influye de una forma muy negativa ya que se vuelven muy dependientes de estos y ya no realizan actividades que antas se los savia realizar.

¿CÓMO CONSIDERA QUE SE LAS PUEDA USAR DE MEJOR MANERA? Se las puede utilizar de una manera que solo sea para comunicación entre amigos, familiares y trabajo y asi tratar de que estos no se vuelva adictivo.

CONCLUSIÓN Las redes sociales se han convertido en una necesidad en estos tiempos por lo cual no se pueden ir pero no obstante también son un peligro al revelar información, así que lo mejor que puedes hacer es tener cuidado

Las redes sociales danilo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you