Page 1

Elipsis Hoy estudiaremos; mañana, no. (estudiaremos) A Juan le gusta el fútbol, a Pedro, el basquet. (le gusta) En el 2010 las ganancias se duplicaron; en 2011, se triplicaron. (las ganancias) Las cabras pastaban en el monte. Tenían hambre y sed. (las cabras) Nosotros estuvimos en su casa, después fuimos al parque (nosotros)

Frases nominales The hotel books the best performers (El hotel contrata los mejores ejecutantes) The hotel books are kept up-to-date (Los libros del hotel se mantienen al día) University meets with government agents (La universidad se reúne con agentes del gobierno) University meets are usually successful (Los encuentros (atléticos) de la universidad suelen ser exitosos)

Referente anafórico María escuchó el comentario y se lo contó a su hermano. La niña comio pan dulce y después ella se fue Jose comprara un libro, después el lo va a leer Cuando catalina compro un garrafón de agua, lo subio a su coche Ximena esta enojada con fer, y entonces ellas se agarraron a golpes


tarea de ingles  

tarea de ingles

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you