Page 1

Daniela García Sebastián Sierra Enrique Umaña Carolina Solís


  Proveedor líder mundial en centros de contacto y servicios externalizados.   Programas de adquisición, atención al cliente, asistencia técnica y recobro de impagados.   98.000 puestos de operaciones informatizados, más de 135.000 empleados, 260 centros de contacto en 49 países.   Programas en más de 66 idiomas y dialectos diferentes.


Teleperformance Costa Rica

Inici贸 sus operaciones a principios del 2010

Objetivo: comenzar un desarrollo empresarial apoyado en el trabajo de entusiastas y expertos profesionales.

Meta de convertirse en el mejor contact center del mundo.


“Transformar Pasión en excelencia” Este es un lugar donde creemos en las personas. Donde gana el trabajo en equipo. Este es un lugar donde trabajamos para personas. Así es como ponemos nuestro compromiso en práctica. Esta es la compañía que te inspira a aprender, a enseñar, a crecer, a hacer las cosas. Esta es la compañía que te motiva a estar feliz para marcar la diferencia. Esto es lo que importa: tu negocio es nuestro negocio. Juntos construimos la mejor alianza para actuar. Tenemos el conocimiento y las fuentes para garantizar una excelente experiencia con el cliente, en todo el mundo.


Breve:

Clara:

Concisa:

Precisa:

•  No se considera que sea breve ya que enfatiza muchos aspectos de la empresa, habla sobre varios temas sin definir el principal.

•  Se entiende lo que propone, utiliza lenguaje fácil de entender y describe el ambiente laboral, planteando los factores que la diferencia de las demás empresas de una manera sencilla.

•  No es puntual ni breve, pues aunque sea precisa menciona muchas características que la empresa impulsa sobre su propio ambiente laboral, sin explicarlos.

•  Dice con exactitud lo que pretende inspirar en sus empleados y cómo desea lograr su objetivo en el mercado, con un proceso de desarrollo de adentro hacia afuera.

•  Visualiza una meta a futuro, inspira a desarrollarse de la mejor forma en sus funciones dentro de la empresa; habla de una manera alentadora, dándole importancia al buen desempeño individual y grupal de sus trabajadores como seres integrales y a su mercado meta (cliente). Inspiradora:


•  “ En Teleperformance ofrecemos en todo momento una experiencia excepcional, resultado de nuestro compromiso, pasión y dedicación a la excelencia. Así, creamos oportunidades y valores para empleados, clientes, consumidores, sociedad y accionistas.”


Naturaleza:

• No dice quienes son Teleperformance, ni se puede definir la identidad de la empresa. Ya que la misión va dirigida a los clientes, éstos no sabrían nada sobre la personalidad de la organización..

• Se dedica a ofrecer una experiencia excepcional y compromiso. Quehacer:

Productos/ Servicios:

Clientes/ Usuarios/ Beneficiarios

Repercusiones/ Beneficio:

• Se dice que se ofrece una experiencia excepcional pero no deja en claro los servicios que ofrece la empresa, solamente aclara la forma en que brindan los servicios, sin definir qué servicios o productos ofrece a los consumidores.

• Va dirigido para los empleados, clientes, consumidores, sociedad y accionistas. Pero ¿hacia quiénes van dirigidos sus servicios?, muestra ambigüedad.

• Menciona claramente que crea oportunidades y valores.

• Establece compromiso, pasión y dedicación a la excelencia. Valores o normas:


•  “En Teleperformance hacemos negocios con personas para las personas. Queremos que nuestro personal se sienta inspirado y esté motivado. Nuestro principal objetivo es logras que se sienta orgulloso de formar parte de nuestro grupo a través de la satisfacción en el trabajo y de un magnifico entorno laboral”.

Análisis:

Teleperformance demuestra ser una compañía seria que se preocupa y pone como prioridad la satisfacción del cliente como del empleado. Crea un compromiso para realizar un ambiente laboral que motive y llene las expectativas de ambos para seguir desempeñando una excelente labor dentro del comercio y sociedad.


Teleperformance  

Proveedor líder mundial en centros de contacto y servicios externalizados.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you