Page 7

Ahorre tiempo y mejore los resultados con la nueva e intuitiva característica Pegar con vista previa dinámica. Si realiza el trabajo bien la primera vez, será más rápido que si debe volver a hacerlo.

Trabaje en conjunto de forma más eficaz Puede compartir presentaciones con sus compañeros o amigos, o trabajar junto con otros en un proyecto de equipo. En cualquier caso, las complicaciones y los retrasos que pueden surgir al compartir el contenido o colaborar en él pueden ser, como mínimo, frustrantes. Es decir, hasta ahora. Con PowerPoint 2010, esperar su turno forma parte del pasado, ya que le ofrece nuevas y mejoradas herramientas que permiten compartir el trabajo de manera más sencilla y sin problemas.

Redefina la colaboración en las presentaciones PowerPoint 2010 proporciona métodos sencillos para reunir a las personas. Tecnologías nuevas y mejoradas ayudan a derribar barreras para poder compartir y trabajar en equipo con más eficacia y eficiencia. Difunda su presentación con diapositivas al instante a personas que se encuentran en otros lugares, tanto si tienen instalado PowerPoint como si no.1 O bien, cree un vídeo de la presentación, que incluya sus transiciones, animaciones, narración e intervalos, para compartirlo con prácticamente todo el mundo y en cualquier momento. Ahora puede editar la misma presentación, al mismo tiempo que otras personas en otras ubicaciones. 2 Puede incluso comunicarse instantáneamente a medida que trabaja, directamente desde PowerPoint.3 Colabore con confianza con las nuevas herramientas de seguridad mejoradas y simplificadas. Por ejemplo, la nueva Vista protegida ayuda a tomar decisiones fundamentadas al abrir archivos desconocidos, en lugar de exponer el equipo a posibles vulnerabilidades. Derribe las barreras de idioma con nuevas y mejoradas herramientas de traducción y configuración de idioma.

1

Requiere Microsoft SharePoint Foundation 2010 (para empresas) o un Windows Live ™ ID gratuito (para uso personal). Para

difundir a través de SharePoint 2010, debe tener instalado Microsoft Office Web Apps. La difusión a través de Windows Live es un servicio gratuito que admite hasta 50 asistentes por difusión. 2

Requiere Microsoft SharePoint Foundation 2010 (para empresas) o un Windows Live ™ ID gratuito (para uso personal).

3

La mensajería instantánea requiere una de las siguientes aplicaciones: Microsoft Office Communications Server 2007 R2 con

Microsoft Office Communicator 2007 R2; Windows Live Messenger u otra aplicación de mensajería instantánea compatible con IMessenger. Las llamadas de voz requieren Office Communications Server 2007 R2 con Office Communicator 2007 R2 o una aplicación de mensajería instantánea compatible con IMessengerAdvanced.

Power point  

practica

Power point  

practica

Advertisement