Page 1

Quienes somos Profesionales del tatuaje y el Body piercing dedicados a realizar: Tatuajes de todos los estilos, realizamos tus diseños propios, piercings, eliminación de tatuajes con láser o cubriendo con un tatuaje nuevo (cover up). Máximas garantías higiénico sanitaria, calidad artística y profesionalidad, Somos una empresa dedicada a la distribución de material de piercing y tatuaje y trabajamos sólo con materiales de calidad y fiabilidad, nos encontramos ubicados en la dirección Calle 33 # 81-45 de la ciudad de Medellín.

Misión: Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad para así poder llegar a los grandes mercados y las ligas de los tatuadores profesionales y los más especializados en arte y diseños actuales. Con un personal capacitado y la mejor tecnología para hacer sus ideas o deseos una realidad. Nuestros mejores logros será ser reconocido y poder tener una buena variedad de clientes fijos a los cuales les guste nuestro trabajo y vuelvan.


Visión Nuestra empresa lograra crear los mejores diseños en el área de la expresión corporal para llegar a ser reconocidos entre la comunidad tattoo del área, entonces así lograr a futuro abrir otro local exitoso de nuestra empresa en otra parte de la ciudad y así expandirnos poder ofrecerle a los clientes un servicio bueno y personalizado.


Nuestros Servicios ● ● ● ●

El servicio que se va a ofertar será el de Tatuaje y Body Piercing,. Se ofrecerá la posibilidad de realizar un tatuaje en cualquier parte del cuerpo, ya sea en color o en blanco y negro además de retocar tatuajes anteriores. También se realizará tatuaje estético y cover-up (tapar un tatuaje con otro). Respecto a la parte del Body Piercing también se ofrecerá la posibilidad de realizar un piercing en casi cualquier lugar del cuerpo exceptuando los lugares que por su peligrosidad o riesgo, el piercing se niegue a realizar. También se contará con una gran variedad de joyas de diversos materiales y todos de gran calidad. Se pretende satisfacer la creciente demanda de tatuajes y piercings que actualmente tienen grandes sectores de la sociedad como la adquisición de nuevas joyas por parte de las personas que lo deseen.

Objetivos ●

Nuestro principal es que nuestro negocio crezca de una manera rentable, para ello trabajamos arduamente así de esta manera poder abrir en un futuro una segundas sucursal, hacer crecer sus principales áreas de negocio, aunque esto conlleva importantes costes para las líneas inferior.

En nuestro negocio lo importante será reunir el mayor número de cliente nuevos, pero así también de importante es Mantener fieles a nuestro clientes ofreciendo todas las garantías en cuanto a expresión corporal todas las comodidades físicas en nuestros servicios que necesitan o desean.

Nuestro empresa hará todo lo posible en mantener unos precios económicos en relación a la alta calidad que manejamos para poder así conservar fieles a nuestros clientes y atraer clientes nuevos.

luchamos por ser reconocidos localmente en el negocio del arte de expresión corporal y para ello nos ponemos metas claras:

1. Ser el suministrador preferido por los clientes 2. Ser la empresa preferida por los trabajadores 3. Ser el socio elegido por los canales de distribución 4. Ser la compañía preferida por los inversores.

Empresa  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you