Page 1

Mi infancia Por María Pía Bosch Ibarguren


En la playa 

Estoy con mi abuela que es la madre de mi papá en la playa del campo. Mi abuela estaba hablando con mi mamá y me estaba por alzar.


Estancia “Los Medanos” 

Estoy sentada afuera, sola en la galería del campo, haciendo que tomaba mate. Estaba tomando un poco de aire puro y disfrutando de la vida del campo. Estaba escuchando como cantaban los pajaritos y el ruido del mar.


Contando un cuento 

Estoy en el campo con mi mamá, me estaba leyendo un libro de cuentos y yo lo escuchaba en la falda de mi mamá. Cuando yo era chica me iba a dormir la siesta porque yo estaba muy cansada.


En el Jardín de infantes 

 

Estoy en el jardín de infantes que se llamaba The Puppies (Los Cachorros) yo tenia una maestra muy especial y era una excelente maestra que se llamaba Adela Bosch, que es mi hermana y que también es mi madrina. Teníamos una oveja que se llamaba Nieves. Yo en el jardín de infantes tenía muchos compañeros y amigos que ahora no los veo nunca y que la verdad los extraño.


En el campo Necochea ď Ż

Estoy en el campo con mi hermana Lucia Bosch en la falda, estamos afuera en la galerĂ­a del campo.


El Magnificat 

Acá iba al colegio a Magnificat que es un colegio al que yo iba antes y tenia muchos amigos en ese colegio. Teníamos una maestra especial para nosotros que se llamaba Lelu que era una buena maestra enseñaba re bien y era una buena persona.


El Notre Dam 

Acá iba a un colegio que se llamaba Notre Dam donde tenia muchos amigos y tenia muchas maestras especiales para nosotros, eran buenas personas y enseñaban re bien. Yo ahora no los veo hace mucho tiempo, porque fue hace un montón.


Colegio Juan XXIII 

Yo iba al colegio Juan 23 tenia muchos amigos y gracias al colegio tuve un montón de amigos más y que me dieron todo. Tuve un montón de maestras y algunas de ellas son Andrea y Florencia que son re buenas personas y enseñaban re bien.


En mi casa 

 

Estoy afuera en el jardín de mi casa cuando yo vivía antes. Quedaba cerca del colegio Juan 23 en la calle en pago largo. Yo en mi casa hice una fiesta de 15 vinieron todos a mi casa. Estaba un montón de mis compañeros y mis amigos había de todo hasta una piñata Cuando mi mamá estaba haciéndome una torta a mi papá le robaron la camioneta y le puntaron a la pierna en el fémur lo llevaron al hospital. Yo la verdad que me asuste también yo sufrí un montón por lo que paso con mi papá llore un montón porque a mi no me gusto nada

Trabajo pràctico 2 de Pia  

Presentaciòn sobre la vida de Pìa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you