Page 1

A単o 2012


Algunas imรกgenes de nuestra escuela


Proyecto de Ley: “Mejorando nuestra escuela Artículo 1°: Objeto: El objeto de la presente ley es garantizar el cumplimiento de los acuerdos con empresas contratadas a los efectos del mantenimiento edilicio de la escuela N° 1 DE 15° de C.A.B.A., y asegurar las condiciones y equipamientos necesarios para el funcionamiento correcto de los aspectos pedagógicos y sociales del establecimiento.


El estado de nuestra escuela


Proyecto de Ley: “Mejorando nuestra escuela Artículo 2° 1/3: Definiciones: Teniendo en cuenta que nuestra escuela no presenta las condiciones, los materiales y los elementos adecuados para poder estudiar de manera apropiada, proponemos prever los mecanismos de control que aseguren: o La realización de los trabajos de mantenimiento edilicio en tiempo y forma, fuera de los horarios escolares. o Los materiales y elementos adecuados para poder llevar a cabo nuestras tareas pedagógicas.


Nos da un poco de verg端enza


Proyecto de Ley: “Mejorando nuestra escuela Artículo 2° 2/3: o Existencia en condiciones de elementos de Laboratorio, Biblioteca, Música, Plástica, Educación Física, Tecnología y materiales didácticos (afiches, cartulinas, témperas, tijeras, cintas adhesivas, tizas, fibrones, marcadores para pizarras, etc.), necesarios para el desempeño correcto del trabajo en las diferentes áreas. o Condiciones adecuadas del equipo de audio y escenario para que los trabajos presentados en los actos escolares no se pierdan.


Así está nuestra querida escuela


Proyecto de Ley: “Mejorando nuestra escuela Artículo 2° 3/3: o Existencia en condiciones de elementos de Laboratorio, Biblioteca, Música, Plástica, Educación Física, Tecnología y materiales didácticos (afiches, cartulinas, témperas, tijeras, cintas adhesivas, tizas, fibrones, marcadores para pizarras, etc.), necesarios para el desempeño correcto del trabajo en las diferentes áreas. o Condiciones adecuadas del equipo de audio y escenario para que los trabajos presentados en los actos escolares no se pierdan.


AyĂşdennos a mejorar nuestra escuela


Proyecto de Ley: “Mejorando nuestra escuela Artículo 3°: De las obligaciones del GCBA: El GCBA deberá llevar a cabo el control del cumplimiento de los acuerdos, como la ejecución del presupuesto destinado a asegurar que las condiciones de enseñanza-aprendizaje sean las adecuadas o crear los órganos necesarios para ello.


Queremos mejores condiciones.


Proyecto de Ley: “Mejorando nuestra escuela Artículo 4°: Sanciones: En caso de incumplimiento de alguna de las partes consideradas en el art. 3° se aplicarán las sanciones que correspondan de acuerdo a lo estipulado en los contratos y leyes vigentes.


Necesitamos una escuela digna.


Proyecto de Ley: “Mejorando nuestra escuela Artículo 5°: Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Trabajo realizado por los alumnos de sexto y séptimo grado con ayuda de las docentes.

Proyecto Legislatura  

Proyecto de los alumnos de sexto y séptimo grado para la Legislatura porteña.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you