Page 1

Invertir en Amazon ¿Una buena idea? Advertorial

El gigante estadounidense que apuesta firme por España Amazon es definitivamente la empresa que mayor interés tuvo en la región en el 2018, y para éste año la apuesta es aún mayor. Las inversiones de un millón de dólares de Amazon en España solo crearon 3.200 nuevos empleos en 2018 y permitieron a esta gran empresa aumentar sus ingresos. “Amazon pasó a convertirse en la empresa con el mayor valor bursátil del mundo, superando así a Microsoft, Apple y Google”.


A la pregunta de si es buena idea invertir en Amazon en el momento. ¡La respuesta es un rotundo sí! ¿Por qué? – Para 1997 cuando Amazon no era más que una librería en línea, debutó en la bolsa de valores. Para una persona que hubiera invertido en la empresa de Jeff Bezos para entonces unos 1.000 EUR, para el día de hoy tendría en su cuenta unos 490.000 EUR, casi medio millón de dólares. “Hoy en día las acciones de este coloso nacido en Seattle rondan los 1.500 EUR. Pero no te desanimes que, si de inversión se trata, puedes empezar con una no tan alta”. El valor de mercado de las mayores empresas tecnológicas ha sufrido una fuerte volatilidad en los últimos meses, un fenómeno que le dio la oportunidad a Amazon de escalar al primer lugar de las firmas conocidas como “Las 4 grandes“: Apple, Microsoft, Alphabet (dueña de Google) y Amazon. En agosto del año pasado, Apple se convirtió en la primera compañía que cotiza en bolsa que alcanzó un valor de


mercado de 1 billón USD, mientras que Amazon consiguió esa valoración en septiembre. Ahora más que nunca es momento de usar a éste gigante tecnológico para generar ganancias personales y más aún cuando sus ojos están puestos en España. La región representa para Amazon un nicho de mercado incalculable y si lo ha dejado saber ya que sus ejecutivos han viajado por España para aprovechar al máximo todas y cada una de las oportunidades de un mercado hasta ahora inexplorado.

¡Es momento de invertir y Amazon es la respuesta!

No solo las palabras, Amazon muestra los hechos reales, de hecho, en 2018 contrató a 3.200 nuevos empleados en España y anunció la contratación de 1.700 empleados adicionales en 2019 que se ubicarán en nuevas fábricas. Y es que Amazon es definitivamente la mejor opción para los inversores suramericanos, no solo sus activos no paran de crecer, sino que también está apostando por América Latina, su desarrollo y su mercado, aprovechando el momento y convirtiéndose así en la empresa más valiosa del mundo. “¿Sexo, alcohol o Amazon? Para algunos millennials, la elección es fácil: compras en línea. De acuerdo con una nueva encuesta de la Agencia Max Borges, el 44% de los


millennials dijeron que preferirían abandonar el sexo en lugar de abandonar Amazon por un año. Y, el 77% de los encuestados elegiría a Amazon sobre el alcohol por un año”. – Business Insider. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? – El momento de invertir es ahora y con los mejores. Mientras más aumente el valor de Amazon en la bolsa, más aumentarán tus ganancias. ¡También puedes retirar tu capital cuando lo desees gracias a la cuenta de depósito!

1. Inscripción gratuita en la plataforma 2. Gráficos actualizados cada segundo 3. Asesoramiento de un administrador 4. de cuenta dedicado y experto 5. Soporte 24h y asistencia continua 6. Consejos útiles y sencillos para aprender todos los trucos del trading en línea

Descubre cómo ganar dinero con las acciones de Amazon

Solicita información GRATIS para ganar dinero con Amazon ⇩ Nombre*

Apellido*

Teléfono*


+34

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad Doy mi consentimiento para el tratamiento de datos ¡Pide mas!

Fuentes Ecommercebytes – Amazon triplica empleados en españa Businessinsider – Millennials pick Amazon over sex Bloomberg – Amazon Becomes Most Valuable Company, Inching Past Microsoft Infobae – Cuánto dinero tendría usted hoy si hubiera invertido en Amazon hace 20 años Política de privacidad – Contactos Esta comunicación no debe considerarse como una sugerencia para comprar o vender valores de ningún tipo o como una propuesta de servicios a clientes que residen en países cuya jurisdicción no autoriza ofertas similares. Las marcas mencionadas en este artículo no participan en esta promoción publicitaria. El uso del sitio web del Corredor es responsabilidad del propio cliente, quien también asume el riesgo de ello. Practicar el comercio con productos financieros apalancados implica un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede jugar a favor o en contra del inversor. La elección de practicar el comercio podría terminar con una pérdida sustancial o total de la suma invertida, por lo tanto, esta decisión debe sostenerse solo si uno está realmente dispuesto a arriesgar todo el capital. Este sitio web opera en nombre de Rodeler Limited, una empresa de inversión chipriota, autorizada y regulada con número de licencia CIF 207/13.


Rodeler Limited y Richfield Capital Limited pertenecen al mismo grupo de compañías y comparten la marca “24option”. Richfield Capital Limited está regulada con número de licencia IFSC/60/440/TS/18.

Profile for Daniel Roteliuc

Amazon 197% en bolsa: ¿debería invertir en 2019?  

Amazon 197% en bolsa: ¿debería invertir en 2019?