Page 1

MINA DE TALENTOS Es una institución creada en 1999 con la por el Lic. Juan Carlos Marroquín Asturias y La Lic. Albertina Marisol Zapata de Lemus. Nace la idea de esta iniciativa gracias a las necesidades de inyectar esa actitud que necesita el pueblo activo laboralmente en el país. Ya 13 años de experiencia la cual habla por la calidad de nuestro trabajo, ahora es una empresa consolidada a nivel nacional, Cubriendo Grandes, Medianas, y pequeñas empresas. En la ciudad tanto como en el interior del país. Nuestra filosofía es: Bajo arduos estudios nos hemos dado cuenta que la naturaleza humana necesita Socializar al 100% para sobrevivir, y una de las principales razones de socializar es La habilidad de Negociar. Entre muchos aspectos de los diferentes negocios, está el financiero uno de los principales. Nosotros estudiamos la manera adecuada para que una persona desarrolle esta habilidad. Para que el producto final no solo lo compre el cliente, si no lo haga parte de su vida. Debido a la baja escolaridad de nuestro país a nivel general, logramos descubrir cómo encontrar esa chispa en cada persona la cual creemos que al pulirla obtendremos un buen trabajador. Analizamos a simple vista: 3 puntos que son base para determinar un tipo de comportamiento en una persona. 1. Como viste. 2. Expresión Verbal, 3. Expresión Corporal, 4. Visión Personal,

La empresa se ha dividido en varias fases un proceso.Nuestro paquete estrella más exitoso y contratado por las empresas.Para alcanzar esa victoria. Es llamado:


Transformación 360° 1. El proceso inicia desde la habilidad de negociar con la persona que es la encargada de comprar la materia prima en la empresa. 2. Se Trata y se platica sobre procesos de producción y transformación del producto con el empleado encargado. 3. Se inicia un proceso de Mejorar el aspecto físico del producto. 4. Se inicia un plan de costos con mercadeo para competir con el mejor precio. 5. El vendedor es visto como el “Cañón del Rifle” es quien Tiene que tener esa habilidad de poder colocar el producto en las manos del distribuidor y hacerle recomendaciones para su adecuado almacenamiento.

Para cada proceso hay una lista de especificacionesque deben seguir como equipo desde el Gerente General, hasta el que limpia las máquinas de producción. 8.5 de cada 10 empresas que contratan nuestro servicio obtiene lo que buscan. Un éxito no para la empresa, si no para el Empleador, Trabajador, y Cliente.


NUESTRO ORGANIGRAMA El organigrama fue creado con la idea y semejanza a un panal de abejas. Debido que todos somos un equipo de trabajo en cual construye un solo hogar cada quien desarrollando sus destrezas en su lugar indicado. Teniendo al cliente como nuesro principal huĂŠsped.


Visión Queremos ser la solución confiable, sólida y contundente de cada cliente que nos abre las puertas de su empresa.

Misión Ser la empresa de más alta reputación con bases de trabajo, esfuerzo, investigación y pasión, en favor de nuestros clientes.


Metas a 5 años Se trabaja en el desarrollo de investigación para mercados emergentes, para brindar soporte de exportaciones. El plan está contemplado se lance al mercado Inicia Enero 2014 Culmina en Junio 2015 Se trabaja con un equipo de sociólogos, psicólogos, y maestros de educación del hogar. Para crean un plan de capacitación y poder convertirlo en una materia más a llevar en las Universidades Avaladas por el ministerio de educación. Esto para que el alumno salga preparado para combatir en el mundo financiero. Ya que muchos se gradúan pero no saben nada sobre cómo funciona el mundo financiero y actitudes a tomar para enfrentar las exigencias del mundo laboral. Ya se cuenta con el plan y apoyo de los profesionales en su área Programado a lanzar en Agosto 2015 para Diciembre 2016

Construcción de escuela multiempresa rial Dinámica Donde las empresas sean socias para empezar a crear jóvenes con visión y estrategias sobre negocios antes de graduarse a nivel medio. De esta manera ellos aprenderán a negociar con simulaciones reales. De negocios a nivel mundial. Las instalaciones serán creadas en un ambiente especial para poder desarrollar ese potencial de negociar y expresión con varios idiomas. Ya se cuenta con 14 empresas asociadas. Construcción inicia Enero 2017 para su entrega Enero 2018

Hoja de trabajos y presentacion mina de talentos