Issuu on Google+

miocanino


TABLA DE CONTENIDOS 1. Introducci贸n 2. Empresa 2.1. Racional 2.2. Contexto 2.3. Concepto 3. Experiencia 4.Logo 4.1 Variaciones 4.2 Aplicaciones 5. Fuente Tipogr谩fica


INTRODUCCIĂ“N El presente manual especifĂ­ca los elementos de la identidad de marca de MIOCANINO. La marca ofrece una a sus usuarios una experiencia innovadora para la compra exclusiva variedad de prendas y accesorios para sus mascotas.


EMPRESA


CONTEXTO El contexto en el que se centra MIOCANINO enmarca una audiencia con una particular atracción hacia los perros. Estas personas, dueños de por lo menos uno de ellos, buscan llenar una ausencia, un vacío, una pérdida o incluso complementarse a sí mismos a través de ellos, por lo que el amor que le brindan a sus mascotas se concentra en cuidados, objetos, prendas, comida, juguetes curiosos o regalos muy bien seleccionados cuyos detalles otorgan una personalidad al animal, extrayéndolo justamente de esta dimensión deshumanizada y resignificando el valor emocional que le es otorgado al perro. En esa medida, la mascota se ve revalorizada por esta audiencia y puesta en una posición en la que el dueño le extiende matices de su propia personalidad y estilo, para que éste adquiera rasgos, particularidades o elementos diferenciadores frente a las demás mascotas. Por otro lado, MIOCANINO surge también por una reacción frente a la reducida oferta para esta creciente audiencia con una fijación particular por sus perros. Si bien en el mercado se ofrece ropa para ellos, o juguetes y cada vez venden una variedad más amplia de comida, es realmente un ámbito en el que se ha explorado muy poco y en el que las propuestas son muy tímidas y para nada especializadas. Casi siempre resultan siendo adds de veterinarias o secciones de supermercados, pero nunca una tienda con exclusividad, que se dedique y enfoque a diseñar para perros, y mucho menos de una forma divertida y que llame la atención de los dueños y amantes.


RACIONAL

Dicho contexto, permitió comprender la pertinencia de una marca de Diseño para perros, con cierto carácter aspiracional. Las tendencias de moda y los objetos exclusivos de diseño, al igual que la relación de estos dueños con sus mascotas, concentran el carácter de lo aspiracional en el detalle, en lo curioso y lo cool, en la distinción y la sorpresa que generan ante los ojos de quien los mira. Se busca entonces llenar ese vacío existente y funcionar como un amigo que brinda este espacio exclusivo y dedicado para el perro (y definitivamente en esa medida para la persona en condición de dueño). No se quiere vender ropa para perros, se quiere más bien crear todo una experiencia entorno a la pasión de los dueños por sus perros, a través de una vivencia divertida, cool y con mucho estilo que despierte gran interé y exclusividad y que les permite recordar que al igual que ellos, MIOCANINO sabe que los perros se parecen a su dueños. Queremos que la audiencia sepa que hay alguien que se preocupa por diseñarle a su perro y en esa medida a sí mimo.


CONCEPTO Para todos los amantes del diseño que saben que los perros se parecen a sus dueños (target) , MioCanino es la marca de diseño exclusivo para perros (marco competitivo) , que ofrece una propuesta divertida, cool y con mucho estilo para que personalices su ropa (beneficio), y te asegures que al igual que tú, él es único y no tiene otro igual en el mundo, nadie tan cool como tú ni como él. (Razón para creer)


EXPERIENCIA


DISTRIBUCIÓN DE LA TIENDA Repisas para las prendas: En cada repisa se exhibe un maniquí con una prenda exclusiva

Muro de instantáneas: Muro tipo tablero blanco borrable imantado para poner fotos de los perros compradores con sus prendas MC y comentarios y número de likes en instagram

Vitrinas para los accesorios: A la altura de la mascota para que sea el can quién “escoja” su accesorio.


STORYBOARD Una parte importante de MIOCANINO es el servicio como tal. Desde un principio, tanto el cliente como su mascota recibirán la mejor atención por parte de nuestro personal. A travéz de la experencia por nuestra tienda, los usuarios fortalecerán sus vínculos con sus mascotas y serán parte, junto con otros usuarios, de la comunidad MIOCANINO.


miocanino

Bienvenida a MIO CANINO!

Aquí puedes escoger las prendas y el accesorio que más te gusten


DIVINO! Quiero ĂŠse!

accesorios


WOOF


多 Podemos tomarle una foto a tu mascota para nuestro FAN WALL ?


#miocanino

miocanin-3o4

o. 27 Calle 82 N 66 31388857


Vuelva Pronto! lovedogs, kami1233, lolaer, tura342 lovedogs, kami1233, lolaer, tura342

lovedogs, kami1233, lolaer, tura342 lovedogs, kami1233, lolaer, tura342


miocanino


LOGO


VARIACIONES

mc

mc


mc mc


APLICACIONES Empaques


STAFF Vendedor


STAFF

Cajero


BUSINESS CARD miocanino

Calle 82 No. 27-34 3138885766

miocanino

Calle 82 No. 27-34 3138885766

@miocanino

@miocanino

www.miocanino.com.co Y tú, ¿con qué lo sorprenderas hoy?

www.miocanino.com.co Y tú, ¿con qué lo sorprenderas hoy?


FUENTE TIPOGRテ:ICA

Marca:

futura medium Titulos:

FUTURA MEDIUM Texto de Corrido

Baskquerville


miocanino


Miocanino