Page 1

CATÁLOGO DE

PROYECTO

“La Jolie”


“La Jolie”

Libro: Catálogo de PROYECTO Autor: Daniel Quintanilla Pérez Edición: Primera edición Publicación: México Año: 2018 Páginas 18 Volumen 1/1


ÍNDICE

MATERIALES

IMÁGENES OBJETIVO

PERSPECTIVAS

FOTOS

CONCLUSIÓN


MDF

MDF significa Medium Density Fiberboard. Es un tablero hecho a partir de fibras de madera y resinas adhesivas mediante un proceso de alta presión y temperatura. Por la facilidad que ofrece para moldear, curvar, fresar, routear y pintar permite crear un sinfín de ambientes y mobiliario con terminados originales. EL MDF te brinda: Flexibilidad y versatilidad de usos Exactitud en el fresado, routeado y trabajos de alta precisión Mejor aprovechamiento de tintas, solventes y selladores aplicados sobre el tablero Menor degaste de tus herramientas Superficies lisas aptas para ser recubiertas Con MDF puedes hacer: Muebles o ambientes con aplicaciones de acabados detallados como fresadas y pintados Muebles o ambientes recubiertos con melamina, chapa natural, folio o laminados de alta presión Revestimiento de interiores con elementos decorativos curvos o rectos


Corian ®

DUPONT ™ CORIAN ® ES LA SOLUCIÓN SIN JUNTAS QUE SE ADAPTA A MULTITUD DE NECESIDADES EN EL DISEÑO DE SUPERFICIES. CORIAN ® PERMITE DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN Y SE ADAPTA MUY BIEN A LAS NECESIDADES FUNCIONALES DE CUALQUIER DISEÑO. DESDE UNA ELEGANCIA SUTIL A LAS FORMAS MÁS EXÓTICAS, CORIAN ® ES UN MATERIAL QUE ESTA CONSTANTEMENTE INNOVANDO EL MUNDO DEL DISEÑO. Corian ® es un material puro, de alto rendimiento y muy versátil, que puede dar forma a prácticamente cualquier concepto de diseño con un estilo natural. Todas estas valiosas características garantizan una larga vida útil al material. Tanto si se trata de una encimera de cocina resistente y de fácil mantenimiento o de una pared decorativa y duradera, Corian ® es sinónimo de máxima elegancia en entornos de uso intenso. Ya sea como rótulo de bienvenida, molde o lámpara, esta superficie de alta tecnología es apta para todo tipo de entornos, de interior o exterior, húmedos o secos, de uso intenso o que requieren un alto nivel de higiene.


Krion

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa. Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, anti bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. KRION® es un material a la vanguardia de las tendencias predominantes en la actualidad. el material ideal en el ámbito de la creación de espacios con estilo. Ofrece soluciones de diseño para todos los ámbitos, adaptándose al gusto y a las necesidades tanto funcionales, dimensionales como estéticas del cliente. Gran formato, múltiples posibilidades y colores, la transformación del KRION® puede dar solución a cualquier espacio y forma.


Acrílicos

Existe una gran variedad de acrílicos, cada uno con diferentes características como: Dureza Transparencia Color Transmisión de luz Termoformado El acrílico es extremadamente fácil de instalar y se encuentran disponibles en distintos grosores, medidas, acabados y colores.


Metal

METÁLES COMERCIALES FORMATOS: Hojas placas perfiles / ángulos PTR cuadrados PTR rectangulares soleras tubulares TIPOS DE METALES: Acero inoxidable, latón, aluminio, laminados metálicos, níquel, cobre, ACABADOS: Satin, brushed, polished, texturizados.

al


LED light

Se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ciertas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil, pero también con ciertos inconvenientes como su elevado costo inicial. Los LEDS se dañan a altas temperaturas, por lo que las lámparas de led tienen elementos de gestión del calor, Las lámparas de led tienen una vida útil larga y una gran eficiencia energética, pero los costos iniciales son más altos que los de las lámparas fluorescentes. Las lámparas LED tienen la ventaja de estar disponibles en una amplia gama de colores desde el rojo, a blancos y amarillos. La temperatura de color

al

El término que se utiliza en la iluminación general es la temperatura de color correlacionada. Se relaciona con el color de la luz producida por una fuente de luz, y las escalas de medición de temperaturas de color se exprimen en Kelvin. Una bombilla blanca “fría“ comúnmente tiene una temperatura de color de 4,100K. Una bombilla de color blanco “caliente” a menudo bombilla tiene una temperatura de color de 3.000 K y proyecta una luz más naranja / roja en objetos.

MR 16

TIRA DE LUZ LED


IMÁGENES OBJETIVO

al


IMÁGENES OBJETIVO

al


PERSPECTIVAS

al


PERSPECTIVAS

al


PERSPECTIVAS

al


PERSPECTIVAS

al


FOTOS


FOTOS


FOTOS


FOTOS


FOTOS


ACERCA DEL LIBRO

El propósito de éste catálogo es proporcionar información clara y accesible sobre el mobiliario a desarrollar y materiales que pueden utilizarse aplicados al mismo, de modo que el lector pueda tener una idea global y precisa sobre las opciones con las que se cuenta al momento de elegir un material a un determinado mobiliario.

"la Jolie"  

Proyecto de Mobiliario para la librería "la Jolie"

"la Jolie"  

Proyecto de Mobiliario para la librería "la Jolie"

Advertisement