Issuu on Google+

n 铆 l l e d e

MCultura dici贸n Tra &


Pag... 3

Pag... 5


a í a u r G e l e ot

H

Situado en la bella zona residencial de El Poblado, el InterContinental Medellín fue construido en la ladera de la monta®a y por ello goza de incomparables vistas de la ciudad y del paisaje que la rodea. Es el lugar perfecto para conocer atractivos turísticos locales como el Museo de Antioquia, el Pueblito Paisa, la Catedral Metropolitana y la hacienda Fizebad con su increíble colección de orquídeas; ademas, el aeropuerto internacional esta a menos de 40 kilómetros.

03


04

L

Bandeja

Paisa

Gastronomía

a gastronomía de Antioquia y Medellín expresa la forma de vida de los campesinos y arrieros que trabajaban todo el día y preparaban sus alimentos durante la jornada.

Sancocho


E

l Parque Explora es un centro interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología con 22 mil metros cuadrados de área interna y 15 mil de plazas públicas. Más de 300 experiencias interactivas, un auditorio para proyecciones en 3D, un estudio de televisión, una Sala Infantil, espacios de experimentación para todos y una sala de exposiciones temporales, lo convierten en el mayor proyecto de difusión y promoción científica y tecnológica que Medellín ofrece a su población local y a los visitantes, para exaltar la creatividad y brindar la oportunidad de experimentar, de aprender divirtiéndose y de construir un conocimiento que posibilite el desarrollo, el bienestar y la dignidad.

Sitios

I de

nteres

Comprometido con el respeto y la protección de la vida, en su más cautivante expresión: la diversidad, el parque recrea en su Acuario dos ecosistemas en riesgo: el bosque húmedo tropical y los arrecifes de coral. Rebasando el nivel exhibitorio, el Acuario es un escenario para la creación de un nuevo pensamiento.

Visita el museo de

Antioquia

05


06


07


Conoce,

Disfruta y Ven a

MedellĂ­n


Guía Turística Medellín