Page 1


Editorial

Carta editorial Hola estimados lectores, es un placer saludarlos de nuevo y compartir con ustedes una edición más de VIP Magazine. El verano es para muchas personas la temporada más divertida del año, ya que podemos disfrutar de los encantos que ofrecen las hermosas playas sonorenses con su extraordinaria mezcla de desierto y mar. En esta edición les presentamos una portada muy original realizada precisamente en las playas de San Carlos Sonora; contando con la colaboración del reconocido fotógrafo Manu Ordi; quien nos deleita con un shooting muy trendy acorde a la temporada junto con la guapísima Nogalense Zhenya Jiménez cuya belleza y porte engalanan esta edición. Además les presentamos una nueva sección titulada: “Figura VIP”; en la cual les estaremos presentando entrevista exclusivas de personalidades de nuestra localidad. Es un honor poder inaugurar esta sección con la fotógrafa más reconocida de nuestra ciudad: Ana Allegra Ramos mejor conocida como Ana Aranzazu; cuyas fotografías de eventos sociales inspiraron la creación de esta revista y han engalanado cada una de nuestras ediciones. Y ya para despedirme me gustaría agradecer de una manera muy especial al equipo que colaboró de una manera muy entusiasta en la creación de esta edición: Karina Maldonado; Manu Ordi y Miguel Córdova; muchas gracias chicos por su gran colaboración!. Esperamos que disfruten esta edición y nos hagan llegar sus comentarios a través de nuestro sitio de facebook.

Directora: Brenda Carrillo Meza

Portada Modelo: Zhenya Jiménez

,

Locacion: San Carlos, Sonora.

,

Manu Ordi

Make up and Hair: Daniela Escalante

,

Asistentes de produccion: Pedro Cardona y KM.

/MCGRAFICOS

@mcordova86

Fotografías: Aranzazu Studio (Ana Aranzazu) /studio.aranzazu

Karina Maldonado Manu Ordi /manuordifotografie

Andrés Siari

Publicidad y publicación de eventos vip_magazine@hotmail.com (631)109-0098 Síguenos en Facebook /vipmag.nogales Accesa a nuestra edición digital en: www.vipmagazine-nog.com

Directorio

Directora: Brenda Carrillo Meza Diseño editorial: Miguel Ángel Córdova


Sociales

El Cónsul de México en Nogales Arizona junto a su distinguida esposa, Sr. y Sra. Paz y Puente El Cónsul Chad P. Cummins y su distinguida esposa Adriana de Cummins.

Celebra consulado de EE.UU en Nogales

ANIVERSARIO DE SU

INDEPENDENCIA En un ameno convivio presidido por el cónsul de Estados Unidos Chad P. Cummins se celebró el aniversario 237 de la independencia de los Estados Unidos, dicho evento tuvo lugar en la residencia del Sr. Cónsul, teniendo como temática principal las tradiciones del estado de Nuevo Orleans. Asistieron a dicha celebración funcionarios del consulado, amigos y personalidades de la sociedad Nogalense. El Alcalde Ramón Guzmán, Fernanda y Enrique Rivera.


Juan Carlos Ruiz, Miriam Cruz de Ruiz, Verónica y Efraín García.

Grecia Vargas y Lourdes Ramírez

Lety Sene-Márquez, Adriana de Cummins, Claudia Márquez, David y Lizeth Jáuregui, Mark y Karla Pace.

Amelia Meléndez, Esther Meléndez, Martha de Paz y Puente, Sandra Kory.

Ana Valdez y John Phord

Jesús Pujol Irastorza, Cónsul Chad P. Cummins y Rubén Monroy.


Alfonso y Mirna Soto.

Juan López Monroy y Alejandra Romo

Jeanie Neubauer, Bill Neubauer, Ángel Yáñez, Alma de Yáñez y Cristina Almeida.

Brenda Carrillo y Gabriel Murillo Norma y Emilio Sandoval, Martha Hopkins y Luis Manuel Leal.


Rebbeca

Palacios

FESTEJA 2 AÑITOS DE VIDA

-

na tarde llena de diversión U protagonizó la bellísima niña

Rebecca Palacios al celebrar sus dos añitos de vida, en un festejo organizado por sus orgullosos papás María Eugenia y Carlos Alberto Palacios.Rebecca lució encantadora como toda una princesita con su atuendo de Blanca Nieves y compartió esta mágica celebración con sus familiares y amiguitos quienes la acom pañaron para desearle lo mejor en este día tan especial.

La bellísima festejada Rebecca Palacios.

Fotografia por:

KARINA MALDONADO

Carlos Alberto, Paulina Palacios, Rebecca, María Eugenia y Rúben Palacios.

Rebecca junto a sus tías.

Rebecca junto a sus orgullosos papás.

Rebecca con los invitados que la acompañaron en este festejo.


Sociales

U

-

na espléndida despedida de soltera protagonizó la bellísima Hedy Yepiz con motivo de su próximo enlace nupcial con Álvaro Arce; el cual se llevará a cabo el próxino mes de septiembre. Norma de Yepiz y Cynthia Yepiz prepararon con mucho esmero cada detalle para que el evento prenupcial en honor a la bella novia resultara inolvidable.

Espléndida despedida de soltera para

HEDY YEPIZ

Fotografía por: ARANZAZU STUDIO


-

Hedy junto a sus amigas: Laura Cano, Yesenia Hernández, Perla Frías, Mariel Rivera, Jannette Arce, Hilda Armenta, Zulema Romo y Cynthia Yepiz.

Hedy junto a su mamá y organizadora del evento Norma de Yepiz.

Norma Yepiz, Consuelo Delgado, Maria Antonieta Yepiz,Cristina Yepiz, Carmen Yepiz, Michelle Quijada y Yadhel Quijada.

Hedy con su mamá y su suegra Norma de Yepiz y Concepción de Arce.

Magali Flores, Hedy Yepiz, Norma Yepiz, Leticia Mendoza, Oveida Leyva, Mireya Serrano, Sylvia Sodi y Brenda Cañez Hedy Yepiz y su cuñada Jannette Arce


Sociales Sociales

Departamento de

Solteros

C

on gran éxito se presentó en nuestra ciudad la divertida puesta en escena: “Departamento de Solteros” con la participación de grandes actores como: Cristián de la Fuente (El galán del momento); Adriana Fonseca, Sabine Moussier, José Eduardo Derbez y José Luis Guarneros ‘El Macaco’. Los asistentes disfrutaron al máximo de las divertidas ocurrencias de este gran elenco quien robo carcajadas al por mayor a los presentes. Al final de la obra el elenco fue ovacionado de pie por su divertida y gran actuación. Fotografia por: ANDRÉS SIARI

313-5629

Clarissa y Roberto Hernández

Andrés Rodríguez y Javier Botello

karina@aranzazustudio.com


Sociales

Un Enlace de Ensueño para

ANABEL e ISAAC

Fotografía por:

M STUDIO

Los nuevos esposos Isaac Antonio Meza y Anabel Moreno radiantes el día de su boda.

Isaac y Anabel felices y enamorados el día de su boda.

Los nuevos esposos acompañados de la familia de ella.

La feliz pareja acompañados de los papás de el: Pilar y Antonio Meza. Anabel e Isaac acompañados de sus amigos.


Moda

MANICURE A LA MODA !

T

emporada tras temporada el manicure se ha convertido en una parte fundamental e imprescindible de un look cuidado. Las t end enci a s cam b i an al r it mo q u e ma r ca n la s pa sa rela s de moda. Los colores que triunfan en las famosas pasarelas de moda so n lo s mi sm o s que t r i unf an e n nuest ras uña s . Po r eso te compartimos los colores tendencia para tener una manicure p erfecta. ¡T o ma no ta! . Articulo por: BRENDA CARRILLO

Fotografia por:

M ESTUDIO

1

En las últimas temporadas, hemos visto un extraordinario furor del cabello con puntas de colores, la ropa teñida por inmersión y la tela de jean descolorida; ahora, esa tendencia se traslada a las uñas. Te recomendamos combi nar una base pastel con un color neón difumi nado para obtener una combinación muy chic que marca tendencia.”

Unas

sombreadas -

Tonos

Neutrales

Existe un color que ha marcado la diferencia sobre las pasarelas de este 2013, ese es el blanco, esta temporada los diseñadores quieren recuperar estos colores con la Es una tendencia arriesgada y diferente, que luce genial. Para ha- simplicidad de los clásicos así que las cerla perfecta, no te olvides de utilizar unas cuentas pequeñitas. uñas pálidas en color blanco o crema son Estas perlitas son las auténticas protagonistas de este manicure tan una de las principales tendencias ya que especial. las uñas blancas resaltan contra cualquier tono de piel y te permiten crear un look inesperado.

Manicure Caviar


En Portada


En Portada


Sociales

61 Feliz y bellísima lució Kali en este día tan especial

Inolvidables

xv

DE KALI Fotgrafia por: KARINA MALDONADO

Un sensacional día vivió la guapa jovencita Kali

Jiménez al celebrar al lado de sus familiares y amigos sus quince años de vida. La bella quinceañera se presentó ante Dios junto a sus orgullosos padres Bryan y Cynthia Jiménez para dar gracias por la bendición de llegar a la edad de la ilusión. Después de la ceremonia religiosa se ofreció una elegante recepción en una exclusivo hotel de Arizona, donde amigos y familiares le desearon lo mejor a Kali en esta bella y nueva etapa de su vida.


Cynthia Jiménez mamá de Kali feliz de compartir con su hija este día tan especial

Kali junto a sus orgullosos papás Brian y Cynthia Jimenez

Kali acompañada de sus damas Momentos del vals junto a su chambelán Eric Jiménez

Kali junto a su familia.

El hermoso pastel del evento


Sabias que?

GOLPEDE CALOR

Por: MVZ. José Ariel Félix Ortiz. Veterinaria del sol

L

os perros y los gatos son mucho más sensibles al calor que los humanos y un día caluroso puede ser muy peligroso si la exposición pasa de lo razonable. Aquí en Nogales tenemos días con temperaturas fuera de lo normal, lo que a nosotros nos hace exclamar: ¡Qué barbaridad, no hay quien se meta en el coche!, al animal puede matarlo en minutos. No solamente el coche es una trampa mortal, los animales tienen más problemas que los humanos para reducir la temperatura corporal por sí mismos.

El golpe de calor es el nombre común de la hipertermia, un incremento del calor corporal hasta tal punto que hay riesgo de daños y mal funcionamiento de los procesos fisiológicos. Sus efectos pueden ser temporales o irreversibles, pueden provocar la muerte y dependen para cada animal del tiempo de exposición y de la temperatura. Cuantos mayores sean estos, mayores serán los daños.

En apenas 10 minutos, un perro o un gato pueden morir dentro de un coche. A veces, ni un rescate rápido consigue evitar los problemas vasculares, las hemorragias o el edema cerebral. Parece mentira que haya todavía tantos propietarios tan irresponsables. Lo de “Es cuestión de cinco minutos” se convierte en un drama al volver: El animal ha muerto. El calor acaba con las reservas de azúcar y sales del cuerpo del animal, así que cuanto más dure el periodo de calor más rápido puede ocurrir el “golpe de calor” así que hay que tener mucho cuidado! Los posibles síntomas de un golpe de calor en una mascota son:

•Está muy perezoso y reacio a moverse. •Su respiración es extremadamente rápida y muy costosa. •Hay poca salivación - Puede llegar a vomitar e incluso a tambalearse y sufrir un colapso.

Consejos principales para evitarlo: •Cuando la velocidad de Enfriar al perro rápidamente:

•La zona más importante a enfriar es la cabeza y el cuello, sobre todo el cuello. Es necesario poner al perro debajo de un chorro de agua y humedecerlo bien dejando correr el agua. •Si hay hielo a la mano situar un trozo en el puente de la nariz (esto es especialmente importante para las razas de nariz corta) y en los lados del cuello. •Mantener el agua corriendo sobre el perro hasta que la respiración se haya calmado. Se puede humedecer la boca del perro, pero no hay que esperar que beba mucha agua en éste estado, porque puede que sea incapaz de tragar y demasiada agua puede ahogarle. •Cuando el perro empieza a respirar mas tranquilamente cierra el grifo y mantenlo bajo control humedeciéndole con toallas húmedas, una disminución demasiada rápida de temperatura también puede dañar el cerebro.

respiración ya sea normal, deja al perro sobre una toalla húmeda y dale un poco de agua. Tómale la temperatura y mantenlo fresco hasta que ésta se encuentre entre 39.5ºC y 39ºC. Prevenir es SIEMPRE mejor que curar: 1 Asegúrate siempre de que tus mascotas tienen sombra y agua. Si el perro, por alguna razón, tiene que ser dejado en un sitio cerrado, asegúrate de que: •La ventilación es más que satisfactoria. •Exista sombra disponible que proteja al sitio. •El agua esté a su alcance.

2 Los cachorros y perros viejos son especialmente susceptibles al “golpe de calor”. Si tus perros entran dentro de esta categoría debes de dejarles siempre una toalla húmeda o periódicos húmedos sobre los que se puedan tumbar. Un recipiente congelado o lleno de hielo puede ponerse donde se encuentre el perro para que se vaya descongelando. Un aspersor de agua, puede ser útil; así como también un ventilador. Si se usa este último, asegúrate de que el aire no esté dirigido directamente sobre los perros.


Contamos con surtido de artículos para mascotas además de estéticas caninas.

Nos encontramos en

Av. De Los Maestros 12-A Col. Granja Nogales, Sonora.

José Ariel Felix Ortiz

Teléfonos:

314-8497 nextel: 62*241497*2

Médico Veterinario Zootecnista

Segunda Sucursal:

Camino a Cananea. Tel: 315-0813.

02

es un buen negocio

Logotipos Volantes Flyers Cd Covers Business Cards (631)108 -4115 miguelco_86@hotmail.com /MCGRAFICOS

@mcordova86

Y mas.


Figura VIP


Salud

INSANITY

una forma intensa

y rápida de mejorar el físico

E

Articulo por: BRENDA CARRILLO

l día a día quita más tiempo y exige más socialmente, es por ello que los programas deportivos se han revolucionado para ofrecer más rendimiento con menor inversión de minutos y además de ello máximos resultados. Su nombre para muchos lo dice todo, un “loco” programa deportivo, que en sesiones de 20 a 40 minutos va del calentamiento con intervalos de velocidad a ejercicios aeróbicos intensos, se suma fuerza y resistencia con base en brincos, saltos y un hombre militarizado gritando que es posible lograrlo para llevarte a tu meta: “un cuerpo escultural” . El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y que el cuerpo esté más bello y sano en 60 días. Lo que distingue a este método de otros es que es una rutina de intervalos. Esto se refiere a que son ráfagas de ejercicio de alta intensidad, alternados con períodos de descanso o de actividad con menor intensidad.

La gran ventaja de esta actividad, que como pocas está planteada a un programa de 60 días, es que se puede realizar en casa, sin necesidad de aparatos y con la posibilidad de fortalecer muscularmente y quemar grasa. La mayoría de los usuarios que han utilizado el programa de Insanity como su forma de entrenamiento han perdido entre 13 y 22 kilos en sólo dos meses. Algunos gimnasios ofrecen ya clases de este programa deportivo y para las personas que carecen de tiempo de asistir al gimnasio existen videos a la venta con la facilidad de llevar el programa a casa y adaptarlo al tiempo personal. La recomendación general cuando se comienza un deporte o programa deportivo, es que antes de arrancar hay que realizar una revisión médica general, cuidar la alimentación, tomar al menos ocho vasos de agua al día, e ir poco a poco con las sesiones de menos a más, al final nadie mejor conoce el cuerpo que uno mismo.


Sociales

Recital de baile

Music Box

Dancers L a academia de baile de Nogales Arizona

Paulina y Yareli Abril

The Dance Palace presentó un espectacular recital de baile titulado: “Music Box Dancers” el cual se llevó a cabo en el auditorio de la escuela Nogales High School. Las bellas bailarinas brindaron un hermoso espectáculo a todos los asistentes; dirigidas por la directora del instituto Ms. Tamera Alvarez quien coordinó cada detalle para que este evento fuera todo un éxito. Fotografias por:

Foto Boutique Camila Estrada

Jazmin Rendon

Nicole Ballesteros, Jennifer Molina, Ana Paula Avila,Natalie Valenzuela, Victoria Ramos, Micaela Gámez y Camerone Jeone


Recital de baile

Music Box

Dancers


tODOS LOS

jUEVES 25 boneless o alitas

$135

00

Nuestra Ubicacion Blvd. Luis Donaldo Colosio, Av. Kennedy Plaza Galeria Norte.

314-5928

Revista VIP 4ta Edicion  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you