Issuu on Google+

Trabajo final de religión Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Steve Jobs

La existencia del Ser humano Existencia como pura Libertad sin estar Sometido a nada. La felicidad se Alcanza cuando lo que Uno piensa, lo que uno Dice y lo que uno hace Están en armonía..

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia por que algunas de sus gotas estén sucias.


SATANISMO Satanismo: Organización que practica algún tipo de culto al que se refiere la biblia como un demonio, diablo o Satanás El satanismo adolescente puede evolucionar dependiendo de cada individuo. Los jóvenes involucrados en este puede que hayan sido inculcados por la música, pero luego interesados leyendo la Biblia negra o satanica de Anton Szvandor Lavey. Sin embargo, no se conocen suficientes casos concretos en los que tal afición haya degenerado en formas agresivas del satanismo; de hecho, la sencillez (y complejidad potencial) de algunas tesis de la filosofía laveyana pueden servir como base para una reflexión filosófica más profunda.


a t e i s m o El ateísmo significa En filosofía La negación de La Existencia De dios. El término ateísmo incluye a aquellas personas que manifiestan la ausencia de creencia en cualquier dios o deidad. En un sentido amplio podría incluirse dentro de la definición de ateísmo, tanto las personas ateas, quienes explicitan la no existencia de dioses, como aquellas que, sin creer en su existencia, no tienen evidencia ni convicción para su refutación.


Porque creo en dios Todos tienen el derecho de creer o no creer en dios, pero aquellos que hemos tenido la oportunidad de sentir su grandeza y su amor podemos dar fe de ello y basados en esa fe podemos tener esperanza de que siempre hay algo mejor aun en los momentos mas difĂ­ciles de nuestras vidas . Cada quien tiene la libertad de creer o no creer en Dios, o de creer en el dios que bien le parezca o con el que mĂĄs se sienta a gusto.


Trabajo final de religión