Issuu on Google+

ANUARIO COLEGIO WESLEYANO DEL NORTE PROMOCION DEBUT 14


Elecciones Del Personero Las elecciones se realizan con el fin de

tener un representante estudiantil que sea el intermediario de los estudiantes a las directivas del colegio. Todos los estudiantes tienen el derecho al voto una oportunidad de escoger a un buen líder, en el colegio wesleyano del norte las elecciones fueron el día 3 de marzo del 2014 los aspirantes para ser el personero del colegio fueron Santiago Bohórquez Rodríguez del curso 11 A Diego Emanuel Gil del curso 11 B y Oliver Murillo del curso 11 C. Los tres candidatos hicieron su publicidad cada uno con un color representativo, el del curso 11 C fue el color rojo y así cada uno compartió sus propuestas e ideas al colegio para darse a conocer. En estas ocasión las elecciones se realizaron virtualmente los resultados de las elecciones gano Diego Emanuel Gil del curso 11 B con una gran mayoría de votos el segundo puesto fue Santiago Bohórquez Rodríguez y por último lugar Oliver Murillo.


n


Día De la mujer En este día las mujeres se sorprendieron por una gran sorpresa que les dieron los hombres, les regalaron rozas a todas las niñas del salón le llevaron unos grandiosos mariachis con el cual se compartió un gran momento con todos los del curso once C compartieron una deliciosa torta que la regalaron los niños con mucho cariño para las niñas, las niñas agradecieron por tan maravillosa sorpresa que les dieron fue el mejor día de la mujer del colegio wesleyano del norte.


Día Del hombre Este día se le celebraron las niñas a los niños del curso once C le dieron una gran sorpresa con una piñata unos pon quesitos y una gran diversión con bombas de harina ese rato se compartió con todos los del salón las niñas querían agradecer a los hombres por lo que día a día nos aportan en nuestro camino así aprendemos de ellos y ellos de nosotras las mujeres.


Día Del iDioma Ese día se realiza con el fin de que los estudiantes tengas interés por la lengua castellana el día en que se celebro fue el 23 de abril en una izada de bandera donde se mostraron varios puntos demostrando todo lo que aconteció por el día del idioma, varias representaciones de autores que han marcado en la literatura como Gabriel García Márquez que murió el 17 de abril del año 2014, en esta izada de bandera se realizaron concursos de ortografía donde a los ganadores le dieron premios o puntos positivos, esta izada de bandera estuvo a cargo de las profesoras encargadas del área de lengua la profesora Rosita Benítez del curso once B Y Sonia Retabisca del grado once C.


1927-2014

Olimpiadas wesleyanas Este evento se realice por cursos cada salón se representó con un país diferente, el curso once C fue representado con el país de Brasil donde participaron la mayoría de los niños, para escoger el ganador se practicaron varios partidos entre todos los cursos de bachiderato lo entregaron todo en la cancha para ganar, los dos cursos que llegaron a la final fueron once A y once C la final se jugó en el club bella vista y en curso que salió ganador fue once A la premiación se realizó en la izada de bandera para entregar sus respectivos premios.


DĂ­a de la familia


Este día se realice el 24 de mayo en el lugar Casa De Campo a las afueras de Bogotá este fue un día para estar en familia y compartir, entretenerse, disfrutar de las presentaciones de todos los cursos del colegio con la compañía de un gran actor y su entretenida interpretación actoral del él, todo el colegio preparo una coreografía que fue acorde con el tema del mundial con la canción we are one de pitbull que presentaron todos los estudiantes del colegio Wesleyano. El prom 2014 prepararon buenos bailes uno de los mejores fue el grado once C con el bailes de la canción lalala de Shakira y su gran final con extintores un final inesperados para todos.


Visita Del autor jaVier alVaraDo El día de la visita del escritor fue agradable ya que compartió un espacio con los estudiantes de dimo y once donde se le pudieron hacer preguntas sobre su libro El Cazaba Halcones este libro por el cual los estudiantes habían tenido el placer de leerlo y en esta oportunidad resolver algunas dudas o preguntas que tenían deacuero al libro.


rally matematico El día del rally matemático se realizó el miércoles 30 de abril en el colegio wesleyano con la visita de varios estudiantes de otros colegios para competir en actividades matemáticas Cada salón sacaba un representante para representar su curso del curso once C estuvo la alumna Sara Ferrer fue escogida por tener un buen desempeño en el área de matemáticas donde en este día participo y compitió con varios contrincantes de otros colegios y también de mismo colegio Sara llego al segundo puesto de esta competencia dejo en alto el curso once C por su gran desempeño.


English Day Este día fue el 24 de abril estuvo a cargo de los profesores del área de inglés Nicol Camen Sonia Retavisca y el profesor Harold se realizaron presentaciones bailes de países diferentes de acuerdo al que le correspondiera a cada curso. El grado once C se en cargo del país de Brasil donde realizaron unos puntos específicos señalando la comida la cultura de Brasil con una buena decoración que hicieron los estudiantes del curso. La finalidad de este evento del english day fue en el templo del colegio con presentaciones generales y una buena obra de teatro una combinación de personajes de cuentos infantiles.


feria del libro La feria del libro es un evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importantes de américa latina. Este año el país invitado a la feria del libro fue Perú los estudiantes de los grados decimos y onces asistieron a la feria el día 30 de abril donde se pudo disfrutar de todos los espacios que tenía la feria a los estudiantes del grado once tuvieron el espacio de averiguar las carreras tentativas que tenían esto hace que los estudiantes se interesen mas por la literatura de nuestro país y de los demás países.


Anuario



Periodico final