Issuu on Google+

www.DiosGrande.com

Red social de Videos

DiosGrandelive@gmail.com

Red social de Musica

Foros de Opini贸n

Noticias Y eventos

Red social de Perfiles

Tienda en Linea

Blog personal

Red de chats


Tu me Complementas es una línea de DIOSGRANDE especializada en todo tipo de accesorios para Hombres y Mujeres, Jóvenes y Adultos. Colecciones de Bolsos, Gorras, Lentes, Bufandas, Pulceras, Collares, Correas y todo tipo de accesorios ideales para llevar con estilo y amor, el nombre del creador.

Me Visto de Ti es una línea de DIOSGRANDE especializada en todo tipo de prendas de vestir para Hombres y Mujeres, Jóvenes y Adultos. Línea Honrarte: Hombres y Mujeres adultos mayores, que gustan de llevar el nombre de Dios con estilo y distinción, una linea pensada para aquellos que siempre quieren verse elegantes. Línea Admirarte: Hombres y Mujeres jóvenes que gustan de prendas originales, buscando moda y exclusividad, sin perder la esencia de su estilo casual. Linea Emocionarte: Jovenes que gustan de prendas unicas, espontaneas, deportivas, una línea para aquellos que aman a Dios y expresan con su ropa la alegria de su juventud y el amor por su salvador.

Escribiendo la verdad es una línea de DIOSGRANDE especializada en productos de escritorio enfocados hacia el uso ministerial y personal; Agendas, Lapiceros, Carpetas, Calculadoras, Cuadernos, Estuches biblicos y demás implementos de oficina. Escribiendo la verdad esta creada para personas que desean llevar sus vidas decentemente y con orden. Escuchando cada día la voz de Dios y Escribiendo la verdad en cada paso que dan .

Tu Gloria en mi Hogar es una línea de DIOSGRANDE especializada en decoración de interiores, amoblamiento personalizado y Accesorios para el hogar. Respiro: Decoración de paredes, Vidrios, Puertas, Pisos, Estanterías, Baños, Alcobas. Decoradas en impresión digital y corte en plotter. Diseños Exclusivos, Personalizados y creados para que su hogar en cada centímetro, le de la gloria al creador. Vivo: Diseño de Muebles, Sofás, Lámparas, Mesas, Alcobas, sillas y todo tipo de accesorios para amoblar. Siento: Diseño de cubrecamas, almohadas, Sabanas, Toallas y todo tipo de productos para el bienestar de la Familia.


capereta presentacion