Issuu on Google+

NOMBRE: Ti Lon Daniel Cheng Zheng

GRADO: 9°A

TEMA: Ipad 128gb

DOCENTE: Sergio Alexander Jiménez

FECHA DE ENTREGA: 08/02/2013

ASIGNATURA: tecnología

AREA: Educación en tecnología e informática

COLEGIO DE SAN JOSE DE LA SALLE MI COLEGIO POR SIEMPRE

MEDELLIN/ COLOMBIA 08/02/2013


¿Qué es un ipad?

El ipad es un proceso tecnológico avanzado propuesta a cambiar nuestra calidad de vida y de satisfacernos en todas las necesidades posibles favoreciendo a un gran número de personas en sus actividades académicas, trabajos, empresas, diversión, entretenimiento, gps, noticias electrónicas, etc. Este dispositivo ha marcado profundamente en una cotidianidad ya que con esta tecnología existe algo llamado la adicción, el cual las personas no se pueden despegar ni un dia de estos dichos dispositivos ya que son a toda hora, o minuto revisando algún mensaje que les han enviado. Este aparato nos da todo lo que el ser humano tenga la necesidad de pasar todo el dia encerrado en la casa ya que contiene juegos gratuitos, aplicaciones, músicas, whatsap, messenger para comunicarse con los amigos, teléfono, llamadas gratis solo para los que tengan dicho sistema y los tipos. Estos dispositivos tambien lo requieren muchas personas ya que sus baterías son muy duraderos y una memoria muy alta así como el que va a salir que sería el ipad 128 gb.


Diferencias entre el ipad y el tablet

1. El ipad utilizan el ios y el tablet utilizan más lo que es el android 2. Algunos tabletas son más pesadas que el ipad 3. El tablet la personas pueden poner cd, usb a cambio el ipad no tiene donde introducir esos materiales. 4. Las aplicaciones del android solo se descargarían en el android y las aplicaciones del ipad seria desde el ios 5. La mayoría de los tabletas tienen la capacidad de aumentarle la memoria a cambio el ipad no la tiene.


Opinión personal de la nueva ipad En mi concepto la nueva ipad que salió me parece muy buena idea lo de tener la capacidad de tener 128 gb ya que algunas personas gastan rapido la memoria subiendo videos, juegos tantas aplicaciones innecesarias como para terminar con la memoria, con esta nueva memoria será casi imposible gastarla de tal modo el ipad sería mucho más rapido pero con los mismos sistemas que emplean los demás dispositivos que nos permitan emplear nuestras actividades cotidianas y de un entretenimiento así como los otros sistemas


ipad 128 gb