Page 1

CORAZON DE ROCA Introducción Como saber comprender tu querer como lograr que te fijes en mí, si ni siquiera has querido mirarme, tampoco escucharme mujer caprichosa es por que te hicieron de piedra o de roca, Ese corazón. Aunque de hielo sea tu corazón, yo te dedico esta humilde canción, aunque parece que tu no la escuchas yo sé bien que finges por ser orgullosa, es por que te hicieron de piedra o de roca, Ese corazón. Yo sé, que es imposible que me quieras a mí, mi amor, no llegaras a comprender, y sin embargo te llevo en mi ser como una loca y sentida obsesión por que te hicieron de roca Y no puedes tener corazón. Yo sé, que es imposible que me quieras a mí, mi amor, no llegaras a comprender, y sin embargo te llevo en mi ser como una loca y sentida obsesión, por que te hicieron de roca Y no puedes tener corazón.


TU CARCEL

Introducción

Te vas amor si así lo quieres que puedo yo hacer tu vanidad no te deja entender que en la pobreza se sabe querer... quiero llorar y me destroza que pienses así, y más ahora me quede sin ti, me duele lo que tú vas a sufrir... pero recuerda nadie es perfecto y tú lo veras más de mil cosas mejores tundras pero un cariño sincero jamás.... vete olvidando de eso que hoy dejas y que cambiaras por la aventura que tu ya verás será tu cárcel y nunca saldrás.

Introducción

Pero recuerda…


ROSAS EN EL MAR Voy buscando un amor que quiera comprender la alegría y el dolor, la ira y el placer, un bello amor sin un final que olvidé para perdonar. Es mas fácil encontrar rosas en el mar La la la la larara rosas en el mar La la la la larara rosas en el mar Voy buscando la razón de tanta falsedad La mentira es obsesión y falta la verdad ¿Qué ganarán? ¿Qué perderán? Si todo esto pasara Es mas fácil encontrar rosas en el mar La la la la larara rosas en el mar La la la la larara rosas en el mar Voy pidiendo libertad y no quieren oír Es una necesidad para poder vivir La libertad, la libertad Derecho de la humanidad, Es mas fácil encontrar rosas en el mar Es mas fácil encontrar rosas en el mar La la la la larara rosas en el mar La la la la larara rosas en el mar


CAMINOS DE MICHOACAN Cariñito donde te hayas con quien te andarás paseando presiento que tú me engañas por eso te ando buscando vengo de tierras lejanas nomás por ti preguntando. A Uruapán iré a buscarte Tacámbaro y Pedernales Pátzcuaro y Villa escalante también Ario de Rosales. haber si logró encontrarte para remediar mis males. Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando si saben en donde está porque me lo estan negando díganle que ando en Sauayo y voy pa´ Ciudad Hidalgo. Yo te seguiré buscando por esas tierras tan bellas de Zitácuaro a Huetamo de Apatzingan a Morelia ya me sueño acariciando esa carita morena. Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando ETC.


AMOR ETERNO Tu eres la tristeza de mis ojos que lloran en silencio por tu amor me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adios Obligo a que te olvide el pensamiento pues siempre estoy pensando en el ayer prefiero estar dormida que despierta de tanto que me duele que no estes Como quisiera ahhh que tu vivieras que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos Amor eterno e inolvidable tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos Yo he sufrido tanto por tu ausencia que desde ese dia hasta hoy no soy feliz y aunque tengo tranquila mi conciencia se que pude haber yo hecho mas por ti Oscura soledad estoy viviendo la misma soledad de tu sepulcro tu eres el amor del cual yo tengo el mas triste recuerdo de Acapulco Como quisiera ahhh que tu vivieras que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos amor eterno e inolvidable tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos .


CONCHITA DEL MAR

Eres conchita del mar Eres conchita del mar Perla fina del oriente Perla fina del oriente eres conchita del mar Ándale, ándale conchita no seas así Conchita si me desprecias la vida daría por ti La vida daría por ti... Te he de llevar a pasear Te he de llevar a pasear Hasta la tierra caliente Hasta la tierra caliente te e llevara a pasear Ándale, ándale conchita no seas así Conchita si me desprecias la vida daría por ti La vida daría por ti... Si conchita me dijera Si conchita me dijera Que la llevara a pasear Yo la llevaría muy lejos al otro lado del mar Ándale, ándale conchita si me desprecias la vida daría por ti la vida daría por ti…


Letras  
Letras  
Advertisement