Issuu on Google+


La Gran Sabana y El Parque Nacional Canaima cuentan con innumerables lugares interesantes de mucha belleza, así que aquí colocaremos aquellos

que por su fácil acceso y su popularidad son punto que no debemos olvidad visitar cuando viajemos a La Gran Sabana. Todos estos atractivos están a los alrededores De la carretera Panamericana "Troncal 10" que conduce a Brasil. Considere que el kilómetro "0" está situado en la carretera de el Dorado.

El turismo en Venezuela se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas, particularmente por su favorable posición geográfica, la variedad de paisajes, la riqueza de la flora y fauna, las manifestaciones artísticas y el privilegiado clima tropical del país, que permite disfrutar de cada región (especialmente las playas) durante todo el año.

Los Roques y Morrocoy: El Archipiélago de Los Roques esta formado por un conjunto de islas y cayos que constituyen uno de los principales atractivos turísticos del país. Con exóticas playas cristalinas. Morrocoy es un parque, formado por pequeños cayos muy cercanos a tierra firme, que han creciendo aceleradamente como uno de los más grandes atractivos turísticos del Caribe.

También tuvimos la oportunidad de volver a visitar la Colonia Tovar, el eterno destino para disfrutar de ricas comidas y de un clima maravilloso. Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio del municipio Tovar, pudimos mejorar la página y ya tenemos hoteles que permiten reservaciones inmediatas, sin tener que esperar por la confirmación de cupos. Aprovecha y date una escapadita a ese rincón tan maravilloso de nuestro país.

La Gran Sabana Este parque, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Las playas de Morrocoy son espectaculares. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

Venezuela Tuya...


Piedra de La Virgen ( km 98) comienzo del Parque Nacional Canaima y municipio Gran Sabana: Poco después del pueblo de las claritas una inmensa Roca del periodo precámbrico, al lado de la carretera, con una altura aproximada de 80 mts nos

El Oriente venezolano El Oriente de Venezuela es uno de los destinos turísticos preferidos del país, por la calidad de sus playas, lo interesante de sus ciudades y la simpatía de su gente.

Playas


Playa Medina

Playa Colorada

El oriente cuenta con playas espectaculares, como las del parque nacional Mochima, entre las cuales se encuentra Playa Colorada, con su color de arena característico, o como Playa Medina en la península de Paria, una de las playas más bellas del país.

Mochima

Las costas escarpadas de la cordillera nororiental le dan a la zona un encanto natural, cuando las montañas caen al mar.


Ciudades

Puerto La Cruz

Las ciudades orientales tienen un toque especial. Puerto La Cruz, ciudad moderna que por su expansión ya se ha unido a Lecherías y Barcelona, es un destino turístico por excelencia con grandes hoteles y restaurantes. Cumaná, la primera ciudad del continente, conserva su encanto. Carúpano destaca por sus carnavales y por la cercanía de Araya y Paria, dos penínsulas interesantísimas.


Paseo al borde del río Manzanares - Cumaná

Casa del cable - Carúpano

Más al sur, Maturín, considerada como la capital petrolera de Oriente, también destaca por sus carnavales.

Palacio de gobierno en la plaza Bolívar de Maturín


venezuela turismo