Page 1


TIERRA QUE CULTIVA EL SABOR DE COLOMBIA El paisaje cultural cafetero es una regi贸n prospera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los pa铆ses. Majestuosos caminos, trabajadores consagrados y un infinito horizonte verde son las bondades de esta tierra que evoca la magia de la naturaleza y la hospitalidad de sus habitantes.


El balneario termales Santa Rosa de Cabal, ofrece a sus visitantes cascadas de agua fr铆a , piscinas de agua termal, rutas ecol贸gicas para conocer mejor nuestra naturaleza, fuente de belleza y paz natural.


VIA ARMENIA - MONTENEGRO

Cuenta con unas instalaciones únicas en el país, ya que las habitaciones del primer nivel están construidas sobre grandes acuarios; en las que desde su interior se pueden observar la gran variedad de peces.


ü Confortables habitaciones: Sencillas , dobles y funcionales. ü Senderos ecológicos. ü Peces ornamentale. ü Piscina tipo jacuzzi: Con burbujas relajantes. ü Zona de camping.

BAILARINAS

ü Bungee jumping. ü Deslizaderos ecológicos. ü Tirolina. ü Muro de escalar. ü Túnel del agua natural. ü Pesca deportiva. ü Puente colgante. ü Cabalgata


PANACA . Es un puente interactivo entre la ciudad y el campo, en donde a través de la interactividad , el aprendizaje y la diversión con propósito logra dejar claro a sus visitantes que “Sin campo no hay Ciudad”. En PANACA se encuentran cultivos, procesos agropecuarios y mas de 4.500 animales de la zoología domestica, con los cuales, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, pueden interactuar, a través de sus 8 estaciones y sus exhibiciones .


Eje cafetero  

Esta revista esta dotada de variedad de climas tropicales y diversidad de terrenos de toda índole, dotados de aguas cristalinas, aptos para...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you