Page 1


PRÓLOGO Me llamo Daniela Ariza, soy diseñadora gráfica enfocada al diseño editorial y retoque de imagen. Manejo de programas como Illustrator, Photoshop e InDesign. Hábil en técnicas digitales y análogas con disposición para aprender, interesada en realizar proyectos donde mis habilidades vayan de la mano.


DiseĂąo y diagramaciĂłn de piezas editoriales creativas e innovadoras, que lleguen y generen recordaciĂłn del producto en el mercado y cliente final.


Revistas

Manuales

Otros


REVISTA IGUALES

Proyecto académico en el cual realicé el diseño, ilustración y diagramación de artículos.

Año 2015


Revistas

Proyecto académico en el cual realicé el diseño, retoque de imagen y diagramación de artículos.

Año 2017

Mira el proyecto completo en: https://issuu.com/danielastefaniaariza/docs/nina_simone_34eb5ec035d5c4

REVISTA NINA SIMONE


REVISTA MOJIGANGA


Revistas

Proyecto académico en el cual realicé el diseño, retoque de imagen y diagramación de artículos.

Año 2017

Mira el proyecto completo en: https://issuu.com/danielastefaniaariza/docs/revista_carnaval


MANUAL DE IDENTIDAD CAFAM

Realicé el diseño, retoque de imagen y diagramación de todo el manual de identidad de Cafam en el área de Gestión de Marca.

Año 2016


Manuales

Manual de identidad de Salud Cafam, llevé a cabo el rediseño de este en el área de Gestión de Marca.

Año 2017

MANUAL SALUD CAFAM


INFOGRAFÍA ONU MUJERES

Demos el paso hacia la implementación efectiva de los marcos legales existentes en los escenarios regionales y locales.

Apoyar la aplicación de los marcos normativos relacionados con: El empoderamiento de las mujeres y el desarrollo de capacidades de los actores gubernamentales garantes de los derechos de las mujeres.

Demos el paso para la igualdad económica, Demos el paso hacia la política y social entre hombres y mujeres. implementación efectiva de

los marcos legales existentes en los escenarios regionales y locales.

Colombia está avanzando en una Apoyar la aplicación de los marcos normativos relacionados con: legislación que es favorable al goce de los derechos de las mujeres. El empoderamiento de las mujeres y el desarrollo de capacidades de los actores gubernamentales garantes de los derechos de las mujeres.

Las mujeres se benefician de éste, a través de alianzas con el sector privado para aumentar el compromiso por parte de la empresa privada.

Las mujeres participan en la toma de desiciones.

Demos el paso para la igualdad económica, Instituciones del Estado y sus políticas política y social entre hombres y mujeres. públicas implementan medidas para hacer

Las mujeres participan en la toma Mejoró la legislación sobre violencia contra de desiciones. la mujer y el proceso de apoyar la formulación de la política para las mujeres rurales. Instituciones del Estado y sus políticas

privado para aumentar el compromiso por parte de la empresa privada.

públicas implementan medidas para hacer visibles los derechos de las mujeres.

Demos el paso hacia la implementación efectiva de los marcos legales existentes en los escenarios regionales y locales.

Apoyar la aplicación de los marcos normativos relacionados con: El empoderamiento de las mujeres y el desarrollo de capacidades de los actores gubernamentales garantes de los derechos de las mujeres.

Demos el paso para la igualdad económica, política y social entre hombres y mujeres.

Colombia está avanzando en una legislación que es favorable al goce de los derechos de las mujeres.

Las mujeres se benefician de éste, a través de alianzas con el sector privado para aumentar el compromiso por parte de la empresa privada.

Las mujeres participan en la toma de desiciones. Instituciones del Estado y sus políticas públicas implementan medidas para hacer visibles los derechos de las mujeres.

Fortalecimiento de instituciones para el diseño e implementación de políticas públicas de empoderamiento económico de la mujer.

Mejoró la legislación sobre violencia contra la mujer y el proceso de apoyar la formulación de la política para las mujeres rurales.

Demos el paso para erradicar la violencia contra las mujeres: las mujeres y las niñas viven una vida libre de violencia. Fortalecimiento de capacidades institucionales y de espacios intersectoriales en la producción, la consolidación de la información y la gestión del conocimiento sobre la violencia contra las mujeres y las niñas, base para el diseño e implementación de la Ley 1257 entre otras leyes, políticas y programas relacionados.

En Colombia los índices de violencia de género han disminuido, con excepción de la violencia sexual, lo que indica que las políticas y los programas encaminados a la prevención de la misma están teniendo un impacto positivo.

Mejora de la capacidad institucional y social de atención y prevención multisectorial con énfasis en la transformación cultural de los estereotipos de género que causan violencia contra las mujeres y las niñas.

ONU Mujeres ha brindado apoyo técnico a la mesa de negociación, especialmente a través de la Subcomisión de Género. Resaltando la incorporación de los compromisos internacionales del Estado colombiano en el cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y la promoción de liderazgo y participación efectiva en la implementación de acuerdos de paz. Promoción del enfoque de género y de derechos de las mujeres en la acción humanitaria.

2013 2014 2015

Por primera vez a nivel global, un acuerdo de paz incluye en todos sus puntos el enfoque de género.

2016

Iniciaron los diálogos de paz en La Habana entre el Gobierno Nacional y las FARC –EP. El 26 de noviembre de 2013 : el Presidente de la República anunció el nombramiento de 2 mujeres plenipotenciarias como parte del equipo negociador del Gobierno en la Mesa de Conversaciones en La Habana . Octubre 2013 : 9 Organizaciones y plataformas de mujeres reúnen en Bogotá a 500 mujeres de toda Colombia para posicionar sus propuestas frente a la Mesa de Conversaciones en La Habana . Septiembre de 2014 : creación de la Subcomisión de Género en la Mesa de Conversaciones en La Habana . Entre agosto y diciembre de 2014 : Cinco delegaciones de las víctimas , viajaron a la Mesa de Conversaciones de paz de La Habana, un total de 60 víctimas (36 mujeres, 24 hombres) de 26 departamentos de Colombia .

Demos el paso para erradicar la violencia En Colombia los índices de violencia de género han contra las mujeres: las mujeres y las niñas disminuido, con excepción de la violencia sexual, lo que indica Demos el paso para erradicar la violencia viven una vida libre decontra violencia. que las las mujeres: las mujeres y las niñas políticas y los programas

En Colombia los índices de violencia de género han disminuido, con excepción de la

encaminadosviolencia a la prevención de sexual, lo que indica las políticas y los programas la misma que están teniendo un encaminados a la prevención de impacto positivo. la misma están teniendo un

viven una vida libre de violencia.

Fortalecimiento de capacidades institucionales y de espacios Fortalecimiento de capacidades institucionales y de espacios intersectoriales en la producción, la consolidación de la información intersectoriales en la producción, la consolidación de la información las mujeres y y la gestión del conocimiento sobre la violencia y la gestión contra del conocimiento sobre la violencia contra las mujeres y las niñas, base para el diseño e implementación de la Ley 1257 las niñas, base para el diseño e implementación de la Ley 1257 entre otras leyes, políticas y programas relacionados. entre otras leyes, políticas y programas relacionados.

impacto positivo.

Mejora de la capacidad institucional y social de atención y prevención multisectorial con énfasis en la transformación cultural

de los estereotipos de género Mejora de la capacidad institucional y social de atención y que causan violencia contra las mujeres y las niñas. prevención multisectorial con énfasis en la transformación cultural de los estereotipos de género que causan violencia contra las mujeres y las niñas.

Demos el paso para garantizar la participación de las mujeres como constructoras de paz: la paz y la seguridad se fundamentan en el liderazgo y la participación de las mujeres.

Demos el paso para garantizar la participación de las mujeres como 2012 constructoras de paz: la paz y la seguridad se fundamentan en el liderazgo y la participación de las mujeres. ONU Mujeres ha brindado apoyo

Iniciaron los diálogos de paz en La Habana entre el Gobierno Nacional y las FARC –EP. El 26 de noviembre de 2013 : el Presidente de la República anunció el nombramiento de 2 mujeres plenipotenciarias como parte del equipo negociador del Gobierno en la Mesa de Conversaciones en La Habana .

2013 Realicé el diseño y diagramación de infografía sobre el empoderamiento 2012 2014 femenino para ONU MUJERES.

técnico a la mesa de negociación, especialmente a través de la Subcomisión de Género. Resaltando la incorporación de los compromisos internacionales del Estado colombiano en el cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y la promoción de liderazgo y participación efectiva en la implementación de acuerdos de paz.

Entre Diciembre 2014 – Agosto 2015 : la Subcomisión de Género invitó a 4 Cuatro delegaciones de expertas/os en igualdad de género en donde participaron 22 Organizaciones de mujeres y 2 organizaciones LGTBI a n de intercambiar opiniones e incluir y materializar propuestas en materia de los 6 puntos de negociación . Enero 2016 : Preacuerdo Comisión Política de Veri cación de la Dejación y Cese . Febrero 2016 : Foro Nacional sobre el Fin del Con icto . (45 % de los participantes fueron mujeres) Mayo 2016: Encuentro Internacional de Mujeres Excombatientes. Julio 2016 : Acto público conjunto de la Subcomisión de Género para divulgar la inclusión del enfoque de género en los auerdos alcanzados hasta la fecha por la Mesa de Conversaciones . Septiembre 2016 : II Cumbre Mujeres y Paz . Convocada por 9 organizaciones y redes de mujeres, con apoyo de ONU Mujeres, se reúnen más de 500 mujeres de toda Colombia para hacer propuestas para la implementación de los Acuerdos 24 Noviembre 2016 : Firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC – EP.

Fortalecimiento de instituciones para el diseño e implementación de políticas públicas de empoderamiento económico de la mujer.

Mejoró la legislación sobre violencia contra la mujer y el proceso de apoyar la formulación de la política para las mujeres rurales.

Demos el paso para garantizar la participación de las mujeres como constructoras de paz: la paz y la seguridad se fundamentan en el liderazgo y la participación de las mujeres.

2012

Colombia está avanzando en una legislación que es favorable al goce de los derechos de las mujeres.

Fortalecimiento de instituciones para el diseño e implementación de políticas públicas de empoderamiento Las mujeres se benefician de éste, económico de la mujer. a través de alianzas con el sector

visibles los derechos de las mujeres.

ONU Mujeres ha brindado apoyo técnico a la mesa de negociación, especialmente a través de la Subcomisión de Género. Resaltando la incorporación de los compromisos internacionales del Estado colombiano en el cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y la promoción de liderazgo y participación efectiva en la implementación de acuerdos de paz. Promoción del enfoque de género y de derechos de las mujeres en la acción

2013

Promoción del enfoque de género y de derechos de las mujeres en la acción humanitaria. Por primera vez a nivel global, un acuerdo de paz incluye en todos sus puntos el enfoque de género.

2014

Octubre 2013 : 9 Organizaciones y plataformas de mujeres reúnen en Bogotá a 500 mujeres de toda Colombia para posicionar sus propuestas frente a la Mesa de Conversaciones en La Habana . diálogos de paz en La Habana entre el

Iniciaron los 2014 : Gobierno Nacional ySeptiembre las FARCde–EP.

creación de la Subcomisión de Género en la Mesa de Conversaciones en La Habana .

Entre agosto y diciembre de 2014 : Cinco delegaciones El 26 de noviembre 2013 : ela laPresidente de la de de lasde víctimas , viajaron Mesa de Conversaciones La Habana, un total de 60 víctimas mujeres, 24 República anunció paz el de nombramiento de 2 (36 mujeres hombres) de 26 departamentos de Colombia . plenipotenciarias como parte del equipo negociador del Entre Diciembre 2014 – Agosto la Subcomisión Gobierno en la Mesa Género de Conversaciones en2015 La: Habana . de invitó a 4 Cuatro delegaciones de expertas/os en

2015

de género en donde participaron Octubre 2013 : 9 igualdad Organizaciones dea 22 organizaciones LGTBI fin Organizaciones de mujeresy y 2plataformas deBogotá intercambiar e incluir de y materializar mujeres reúnen en propuestas a opiniones 500 mujeres toda en materia de los 6 puntos de negociación . Colombia para posicionar sus propuestas frente a la Mesa Enero 2016 : Preacuerdo Comisión Política de Verificación de Conversaciones en Habana . . de La la Dejación y Cese

Año 2017

Febrero 2016 : Foro Nacional sobre el Fin del Conflicto .

de los participantes fueron mujeres) Septiembre de 2014(45: %creación de la Subcomisión de Mayo 2016: Encuentro Internacional de Mujeres Género en la Mesa deExcombatientes. Conversaciones en La Habana . Julio 2016 : Acto público conjunto de la Subcomisión de Entre agosto y diciembre de divulgar 2014 :la inclusión Cinco del delegaciones Género para enfoque de género en los aauerdos alcanzados hasta la fecha por la Mesa de las víctimas , viajaron la Mesa de Conversaciones de de Conversaciones . paz de La Habana, unSeptiembre total de2016 60: víctimas (36 mujeres, 24 II Cumbre Mujeres y Paz . Convocada por 9 organizaciones y redes de mujeres, con apoyo de hombres) de 26 departamentos de Colombia .

2016

ONU Mujeres, se reúnen más de 500 mujeres de toda Colombia para hacer propuestas para la

2015

implementación los Acuerdos Entre Diciembre 2014 – Agosto de 2015 : la Subcomisión de 24 Noviembre 2016 : Firma de del expertas/os Acuerdo de Paz entre Género invitó a 4 Cuatro delegaciones en Gobierno de Colombia y las FARC – EP. igualdad de género en donde participaron 22 Organizaciones de mujeres y 2 organizaciones LGTBI a fin

el


Otros

Año 2018 El diseño y diagramación de esta pieza editorial está basado en las leyes de la Gestalt.

Mira el proyecto completo en: https://issuu.com/danielastefaniaariza/docs/cartilla_gestalt1

CARTILLA GESTALT


DiseĂąo de piezas grĂĄficas digitales e impresas que brinden soluciones integrales de manera estĂŠtica donde el cliente o usuario se sienta satisfecho.


Adoptapp

Diafrakma


ADOPTAPP

Año 2017

Mira el proyecto completo en: https://www.behance.net/gallery/70018625/Adoptapp

Aplicación móvil para facilitar la adopción de animales en condición de abandono. Incluye piezas promocionales digitales e impresas.


Realicé el diseño de un curso digital interactivo para Davivienda llamado Crédito mi Pyme.

Año 2018

DIAFRAKMA


CONTACTO 319 373 87 02 daniela.arizadg@gmail.com DanielaStefania Ariza blurrrred.lines

PORTFOLIO ELA  

Aquí podrás encontrar mis trabajos más significativos de diseño. Espero te guste.

PORTFOLIO ELA  

Aquí podrás encontrar mis trabajos más significativos de diseño. Espero te guste.

Advertisement