Issuu on Google+


MODA 2

3

Gigi Hadid

Approved Uniform of Winter 2016 ¿No sabes que usar este invierno? Gigi hadid llega con el look perfecto. La modelo salió en la ciudad de Nueva York, usando un conjunto de tres piezas que se ve ultra-chic pero es fácil de armar. 1. Zara Wool Coat ($169) 2. Freda Salvador Strong Tall Chelsea Boots ($550) 3. Who What Wear Women’s Turtleneck Dress ($30)

1

Alessandra Ambrosio

1

Ideal Fall Weekend Outfit

2

Este otoño, sigue el ejemplo de Alessandra Ambrosio paratu outfit el fin de semana. Vístete casual y a la vez chic. Este último look de Alessandra es perfecto para esta temporada.

3 4

1. Tom Ford Henry Sunglasses ($405) 2. Paige Felicity Cardigan ($349) 3. Paige Colette Crop Flare ($219) 4. Opening Ceremony Keata Espadrilles ($233)

Olivia Palermo

3

W ears a Graphic Tee

1 2

4

Olivia Palermo robó miradas en la última noche Premios Elle Style y no podría haber sido más acorde con la filosofía de salida de noche elegante con un cool girl giro estilo Palermo. 1. Reformation Nyet Tee ($58) 2. Theory Light Crepe Jacket ($445) 3. Needle & Thread Tulle Maxi Skirt ($220) 4. Proenza Schouler Faceted-Heel Suede Ankle Boots ($797)

View . November 2016

3


MODA

LA PRENDA IT OVER-THE -KNEE BOOTS

Son una de las piezas más hot para este otoño y sin duda un must en tu guardarropa, te mostramos formas diferentes de llevarlas y lucir espectacular. 4

View . November 2016

E

sta temporada, los principales encargados de subirlas a la pasarela han sido Peter Dundas con su colección de otoñoinvierno 2013/2014 para Emilio Pucci y Karl Lagerfeld con su espectacular puesta en escena para Chanel, todo ello sin olvidar la propuesta de 3.1 Phillip Lim. Las interpretaciones incluyen tanto diseños de altísimo tacón como planos y están realizadas tanto en potente cuero negro como en delicado ante gris o color topo, eso sí, el denominador común es la caña estrecha que se ciñe al muslo en un gesto hiper femenino y lleno de confianza.


MODA

Si eres alta tienes la ventaja de poder lucir tus largas piernas con unas botas a la altura del muslo y una falda corta.

Otra forma de hacer ver tus piernas más largas es llevar estas botas con un short.

Con prendas de largos mini o con pantalones ceñidos, así lucen las celebs las botas por encima de la rodilla.

También puedes llevarlas con unos jeans, solamente asegúrate que sean skinny para que no se hagan bultos en tus piernas.

Como Miroslava Duma, puedes llevarlas en un look mucho más casual, jeans, un suéter cozy, y View . November 2016

5


MODA

SLIP DRESS EL VESTIDO EFFORLESS S

ofisticación effortless puede llegar a ser la meta, y la prenda que agrupa todos los adjetivos estivales es una: el slip dress. Lo hemos visto fuera y dentro de la pasarela y en distintos tejidos que apuntan a una ocasión. Este codiciado vestido es la prenda más versátil

La modelo Chanel Iman en un look de vestido verde militar, en Nueva York.

6

View . November 2016

que encontraremos en las boutiques de nuestros d i se ñ a d o r e s predilectos. Con un par de sneakers podríamos usarlos durante el día tal vez con una chaqueta amarrada por la cintura. O tal vez unos pumps elegantísimo s para irradiar sensualidad .pura.


MODA

Un vestido rosa empolvado de Prada, un recogido messy y los labios del rojo más intenso que se pueda imaginar. Chanel Iman, Dakota Johnson, Rihanna y Karlie Kloss encabezan la lista de las celebs que se apuntan por un slip dress. En versión corto o largo, desde negro hasta el naranja y adornado con encajes o con el poder de la simplicidad… Tú eliges a tu aliado perfecto para este verano. Sexy mode: on!

Un sencillo vestido que se confunde con su propia piel, unas sandalias a tono y un finísimo y delicado brazalete. Nada más. View . November 2016

7


The

T ENDENCIAS

2016

Chiara Ferragni

it-girl 8

lla es, entre otras muchas cosas, el mรกximo exponente de un nuevo paradigma comunicativo: los blogs. Sus seguidores se cuentan por millones, su blog se estudia en Harvard y sus looks son el objetivo predilecto de los fotรณgrafos de street style de todo el mundo. Ella es Chiara FerView . November 2016 ragni, la chica de la que todo el mundo habla.


b

T ENDENCIAS

londe Salad, el blog que convirtió a Chiara en un icono de estilo y en una empresaria de éxito, hasta el punto de que su site –con más de 3,5 millones de followers– cuenta ahora con 16 trabajadores. “Es bonito pensar que comencé con un blog tan pequeño y que ahora formamos un grupo tan grande”, comentaba al respecto. A lo que añade: “La gente cree en mí ahora, no sólo mis followers, también la industria de la moda”. Durante su infancia, se forjó su gusto por la moda y las tendencias. Chiara, como tantos otros jóvenes de la época, comenzó a sacar fotos de ella misma. “Teníamos una cámara –ella y su novio– muy pequeña y salíamos a hacer fotos por las calles de Milán y en nuestro apartamento, y empezamos a publicarlas en Flickr y en Lookbook y se hicieron superpopulares”, declaraba la italiana. Chiara, convertida ya en el objetivo favorito de los fotógrafos de street style durante las semanas de la moda más importantes del mundo y en diseñadora –ha diseñado su propia colección de joyas y zapatos–, vive instalada en Los Ángeles. Allí se ha mudado para vivir con su novio, Andrew Arthur. “Todo el mundo en L.A. tiene un gran sentido de la estética y de la música.”, aseveraba.

View . November 2016

9


T ENDENCIAS

LIST

The

Los objetos de deseo de esta temporada

1 THREE KEY PIECES Esta temporada siente toda una it-girl con las mejores piezas de esta temporada

THE ANKLE BOOT

OlvĂ­date de las sandalias y los zapatos abiertos este verano, y dale una oportunidad a las ankle boots, que sin duda, combinadas de la manera correcta, harĂĄn mejor cualquier look. Ideales para salir a una date, a cenar con tus amigas o a una fiesta.

10

View . November 2016


2

LIST

The

T ENDENCIAS

THE LEATHER JAC KET

Desde la revolución cultural que supuso el punk en los 70´s, la biker dejó de ser una prenda maldita y se incorporó –paradojas del destino– a gran parte de los armarios del mundo, rebeldes o no.

3

PLEATED SKIRT

La ves, la quieres pero, ¿te atreves? La falda plisada metalizada sí es una buena idea Apta para todos los públicos. Esta insólita prenda ha revolucionado el barómetro View . November 2016 de la

11


T ENDENCIAS

PURPLE

Lleva sin miedo el tono morado, sólo recuerda dejar el resto del makeup sencillo para que no sea too much.

Rouge Artist Intense, Make Up For Ever, $310.

Lipstick Studded Kiss en Luv, Kat Bon D, $380.

RAIN EN TU Mega Matte Vice Lipstick, Urban Decay, $265.

LIPSTICK Lips & Boys en Liam, Tom Ford, $761.

Diorouge en Superstitious Matte, Dior, $730.

Labios violeta

Lo único que debes tomar en consideración para lucir este color como toda una profesional es la tonalidad de tu piel. Si es cálida, prefiere los que tienen más pigmentos rojos, pero si es fría, cualquier morado te quedará a la perfección. View . November 2016

12

Silver Screen Lipstick en Stella, Lipstick Queen, $485.

Envy Velvet en Shameless Violet, Estée Lauder, $677.

Matte Lipstick en Heroine M.A.C, $265.


Viajando

TIPS DEL VIAJERO

1

2

3

4

Go Local

Viajar en temporada baja

Ser responsable

Haz la tarea

Inclinarse hacia los productos locales es una decisión en extremo inteligente además de ecológica. Descubrir los vinos locales o los platillos de la región forma parte de la experiencia de viajar. Olvídense de las cadenas y visiten la cafetería local y los restaurantes clásicos de cada sitio.

Cuando el trabajo lo permite, es mejor viajar fuera de temporada vacacional. Los precios son más accesibles y hay mucho menos gente. Ojo! No todos los destinos tienen las mismas temporadas. La primavera y el otoño son excelentes momentos en la mayoría de los destinos.

Como viajeros debemos esforzarnos porque nuestra presencia tenga el menor impacto negativo posible. Respetar las costumbres locales, no tomarles fotos a la gente sin su permiso y sobre todo conservar nuestro patrimonio para que futuras generaciones puedan disfrutarlos así como lo hemos hecho nosotros.

La planeación es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo en un viaje. Mientras más conozcas tu destino antes de pisarlo más disfrutarás de la experiencia. Busca muchas opciones de hotel, decide antes de llegar los lugares que quieres visitar y ten siempre un plan B por si las cosas no suceden como lo planeaste. View · Noviembre 2016 13


Viajando

IRLANDA Lo que necesitas saber... IDIOMA El gaélico y el inglés son las dos lenguas oficiales en la República de Irlanda, y todas las señales de tráfico y nombres de las calles se indican en ambas. En las zonas del país llamadas Gaeltacht el gaélico es la lengua que se habla habitualmente, aunque todos sus habitantes hablan también el inglés. En Irlanda del Norte la lengua oficial es el inglés, aunque se enseña gaélico en muchos colegios y en escuelas de verano.

PASAPORTE/VISADO Los visitantes de cualquier otro país que no sea de la Unión Europea deberán ponerse en contacto con la embajada o consulado irlandés correspondiente antes de viajar a la República de Irlanda. Los visitantes de tales países que deseen viajar a Irlanda del Norte deberán ponerse en contacto con la embajada británica o el consulado británico correspondiente a su zona.

14 View · Noviembre 2016

PUBS, RESTAURANTES Y HOTELES La edad legal para beber es de 18 años, sin embargo algunos pubs exigen que sus clientes tengan más de 21 años y piden identificación que acredite la edad. La normativa en la República de Irlanda establece que los menores de 18 años no pueden encontrarse en locales donde se sirve alcohol después de las 21:30 horas. Los pubs en la República de Irlanda abren de lunes a domingo, normalmente a partir de las 10:30 de la mañana. El horario de cierre varía dependiendo del día de la semana, pero normalmente se sitúa en las 11:30 de lunes a jueves y a partir de las 12:30 de la noche los viernes y sábados. Los domingos se abre de 12:30 a 23:00 horas.


GUÍA DE BOLSILLO

CLIMA Irlanda tiene un clima templado, con unas temperaturas que en verano oscilan entre los 15º C y los 20º C, y que se sitúan alrededor de los 10º C en primavera y otoño, bajando hasta los 5º C – 8º C en invierno. Casi nunca nieva, pero los chubascos son frecuentes en todas las épocas del año.

¿DÓNDE COMER? - Para cenar o tomar unas cervezas en Galway, recomendamos el Pub “The King\’s Head”. - En Portmagee, parar en alguna pastelería. Hay muchísimas y a cada cuál mejor. Seguro que te costará elegir. - No debes irte de Dublín sin tomar una Guiness. Especialmente en la propia fábrica, donde seguro que además de pasar un rato de lo más agradable con la visita, podrás disfrutar de un final de lo más cervecero.

Viajando MONEDA El Euro (€) es la moneda de curso legal en la República de Irlanda. En Irlanda del Norte, la moneda de curso legal es la Libra Esterlina (£), que se compone de 100 peniques.

Lo que debes visitar...

Los Acantilados de Moher Killarney y El Anillo de Kerry El Paso del Gigante La Península de Dingle Dublín

Curiosidades ·La fiesta comienza temprano, alrededor de las 5pm y por lo tanto acaba pronto. ·No es barato pero tampoco es tan caro como otros lugares de Europa. ·¡Los museos son gratuitos! ·Las iglesias cobran la entrada. ·Cuando hay días soleados ¡hay gente que se reporta enferma al trabajo para aprovechar los rayos del sol! ·Casi nadie es pelirrojo, ¡solo el 9%! ·Inventaron el Halloween ·¡Hay WiFi gratis en todos lados! View · Noviembre 2016 15


Viajando

LOS ANGELES

L

os Angeles (conocida también como LA) es la ciudad más poblada de California y la segunda más poblada de Estados Unidos con casi 4 millones de personas (3,8 millones de habitantes). Es una ciudad enorme. En su origen, algunos barrios eran ciudades separadas, como Santa Mónica. El transporte publico no es demasiado bueno en todo el sur de California así que te recomendamos encarecidamente alquilar un coche si de verdad quieres aprovechar los días en la ciudad.

16 View · Noviembre 2016

¿CUÁNDO VIAJAR?

¿VIAJAR SOLO(A)?

Es posible viajar solo / sola en Los Ángeles sin tener ningún Todo el año es bueno para problema, lo único que es viajar a Los Ángeles ya que las importante es no meterse en temperaturas siempre son los barrios peligrosos y vigilar, bastante altas. De todas sobre todo durante la noche, formas, la mejor época para ir de no pasear por lugares poco de turismo a Los Ángeles es de transcurridos. Además, si vas a mayo a junio, ya que el calor viajar solo en Los Ángeles te vas no es tan fuerte y de octubre a a dar cuenta de que los norteamenoviembre. Aún así, el viajero ricanos podrá comprobar que el clima son gente muy amable en Los Ángeles es siempre y simpática que fácilmente te van perfecto. ayudar en todo.


GUÍA DE BOLSILLO

Viajando

CLIMA SUBTROPICAL Los Ángeles tiene una temperatura media de 27 grados, ya que es clima subtropical. Es importante saber que en invierno la temperatura media en Los Ángeles es de 18 grados.

RENTA UN AUTO LA es una ciudad hecha para los coches. Si bien el sistema de transporte público es eficiente, las distancias son tan largas que conviene tener un auto. Aconsejo rentarlo con GPS para que no te pierdas.

IDIOMA Apenas necesitarás hablar inglés, pues esta es la ciudad con más mexicanos en el mundo después de la Ciudad de México, ¡más que en Guadalajara o Monterrey! La mayoría de las señalizaciones están en inglés y español.

¿DÓNDE COMER? Lo que debes visitar...

El Downtown de Los Ángeles (centro histórico)

Manhattan Beach

Hollywood

Beverly Hills

Santa Mónica

Observatorio Griffith

-Brent’s Delicatessen & Restaurant En la calle Parthenia vais a encontrar este fantástico restaurante de comida rápida dónde podréis prepararos unos sándwiches realmente exquisitos. - Langer’s Situado en la calle Alvarado, el Langer’s ofrece al viajero la más típica cocina de Estados Unidos a un precio económico. En este restaurante sirven carnes, sándwich, hamburguesas,… calidad precio está bastante bien.

Curiosidades · El mar es frio, así que si no visitas en verano no te hagas muchas ilusiones de nadar en el mar. · El trafico en horas pico puede ser una pesadilla, programa tus tiempos para no estar en trafico entre las 8:00AM a 10:00AM y de 4:00 a 7:00 PM el Free Way te puede tomar horas. · No esta permitido consumir alcohol en lugares públicos. · No hay muchos hostales para mochileros en Los Angeles, lo que hay los encuentras en Venice Beach

View · Noviembre 2016 17


DE HOLLY WOOD A LA PAN TALLA Cine

18 View · Noviembre 2016


Cine

E

l cine clásico de Hollywood no hace referencia exclusivamente a ciertas convenciones formales ni a un conjunto de películas específicas, sino que es un sistema de práctica cinematográfica: ésta consiste en una serie de normas estilísticas ampliamente aceptadas, que constituyen un sistema integral de producción cinematográfica que a su vez las soporta a ellas. Es una caracterización que refiere a un modo institucionalizado de producción cinematográfica. Tal forma de producción resultan de un proceso global, que asumió formas particulares de acuerdo a situaciones locales concretas: recursos financieros, técnicos y humanos, características del público, tradiciones y convenciones artísticas, etc. En este caso, la industria cinematográfica estadounidense logró una posición privilegiada a mediados de la década de 1910, ya que poseía una industria en consolidación y la Primera Guerra Mundial, en vez de ocasionarle inconvenientes, significó una valiosa oportunidad en tanto le facilitó abastecer los mercados que los países europeos habían descuidado, dadas las limitaciones impuestas por la confrontación bélica.

View · Noviembre 2016 19


Cine

PRÓXIMO ESTRENO

Dirigida por: David Yates Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler Género: Fantasía, Aventura Paises: Ee.uu., Gran bretaña

AMINALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales 20 View · Noviembre 2016

se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la bruja Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina. Ambientada en los años 20, la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos se basa en el libro de J.K. Rowling que lleva el mismo título y cuyo autor ficticio es Newt Scamander.


Cine

SECRETOS DEL RODAJE

Un magizoólogo expulsado de Hogwarts El personaje de Eddie Redmayne en la película es expulsado de Hogwarts por poner en peligro una vida humana con un animal. Y es que Newt Scamander es un personaje algo extraño que se siente más cercano a los animales que a los humanos.

Cuarón antes de Yates Alfonso Cuarón, que dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), estaba en negociaciones para dirigir la película, pero Cuarón finalmente rechazó la oferta. David Yates es el encargado de la dirección de este film.

Una extensión natural del mundo mágico de Harry Potter La autora del libro y guionista del film, J.K. Rowling, ha asegurado ante los medios que el filme no es “una precuela, ni una secuela de la saga de Harry Potter, sino una extensión natural de su mundo mágico”. Y añade: “Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha”.

David Yates y el universo Harry Potter David Yates, que ha dirigido esta película, también ha dirigido cuatro películas anteriores del universo Harry Potter. Las películas que Yates dirigió son: Harry Potter y la orden del Fénix; Harry Potter y el Misterio del Príncipe; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte-2.

View · Noviembre 2016 21


Cine

LA CHICA DEL TREN Estreno: 07/10/2016 (1h48min) Director: Juan Antonio Bayona Reparto: Felicity Jones, Liam Neeson Género: Fantasía, Drama

Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior.

UN MONSTRUO VIENE A VERME Estreno: 21/10/2016 (1h53min) Director: Tate Taylor Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett Género: Suspenso

A través de la ventana de su habitación, Conor ve un viejo árbol que lleva en pie miles de años. Unos minutos después de la medianoche, despierta y se encuentra con un monstruo a través del cristal. Pero no se trata de la aterradora criatura que él esperaba.

22 View · Noviembre 2016

ESTRENO DE LA SEMANA

Estreno: 28/10/2016 (1h55min) Director: Scott Derrickson Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton Género: Fantasía, Acción

DOCTOR STRANGE El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y

esto arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.



View Magazine